Volver al foro
T
Tornado
05/10/2004 14:45

Comienzo de las obras Los Jardines de Parla

1.810 lecturas | 4 respuestas
Es una información de palabra, pero creo que para los que estáis en situaciones similares de impaciencia por el comienzo de las obras, esto os aliviará. Me han dicho que el comienzo de las obras será mediados de Noviembre, (yo diría finales),espero que esto sea cierto y veamos de una vez por todas como empiezan a construir nuestros pisos. Las lineas que nos afectaban tampoco están, pero creo que aquí se ha adelantado iberdrola que firmo por quitarlas antes del 1 de Enero. Ya sabeis que todo el mundo contaba con este limite y ahora están sorprendiendo a las constructoras que no estaban preparadas para estos adelantos. Lo que puedo saber es que si quisieran empezar a construir ahora mismo, podrían hacerlo.
Bueno vecinos, ahí queda eso, al menos sabemos algo más.
Un saludo a todos y si nos enteramos de algo más ya os iremos informando
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Tornado
06/10/2004 12:38
Eso espero, que todo salga bien para todos y podamos en 2006 disfrutar de nuestras casas.
 
N
NURIA Y MARIO
06/10/2004 10:54
Hola tornado, lo que te he querido decir y creo que no me equivoco, es que la información que te ha dado tu constructora o cooperativa no es cierta, por que los de iberdrola sabian mas o menos cuando iban a terminar de desmontar todo y si me lo dijeron a mi supongo que al consorcio y a las demas cooperativas también, es que siempre le echan la culpa a los demás y engañan a la gente, lo que pasa es algunos no tienen mucha prisa por construir por que sino lo tendrian todo preparado, como ya hay algunas construyendo, una de ellas es en la que estamos nosotros, un saludo y que todo vaya bien
 
T
Tornado
06/10/2004 08:52
Gracias por el mensaje, pero las torres ya están desmanteladas. El problema es que la constructora no contemplaba la anticipación del desmontaje por parte de Iberdrola antes de la fecha tope y nunca mejor dicho "les ha pillado el toro".
Ahora no pueden adelantar algo que no habían previsto y por ese motivo no han empezado a contruir.
 
N
NURIA Y MARIO
05/10/2004 17:47
Hola Tornado, yo personalmente hable hace unos meses con la persona que lleva todo el proyecto de desmantelación de las lineas de iberdrola y esto es lo que me dijo.
Asunto
RE: TORRES Remitente
NURIA Y MARIO® Enviado
23/4/2004 11:11
Bueno os comento, he hablado con el Sr. alberto blanco que es la persona responsable de iberdrola respecto al proyecto de las torres de alta tensión de nuestra zona y me ha dicho que ya estan haciendo las bases para hacer la nueva linea de alta tendión que para finales de julio estara hecha que el desvio de las lineas sera mas o menos para agosto y que en septiembre o asi si todo va bien y no hay ningun problema ya estaran quitadas las torres y desviadas las lineas, asi que me temo que todavia nos queda, bueno pues nos va a tocar esperar, un saludo a todos y paciencia no nos queda otra


 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento