Powered by Pisos.com

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza)

Actualizado 05/03/2011, 1644 lecturas acumuladas
19  mensajes12Siguiente >
Autor Tema Fecha

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 01/03/2011 09:46

Alta: feb-2009

Mensajes: 222

Habitual

Ayer, escuché las palabras que dijo nuestro insigne alcalde sobre empleo en Parla y.... no se si hablaba el alcalde de la ciudad con más paro de la Comunidad de Madrid o un iluminado.

Sus palabras fueron:

"Parla tiene que ser referente para aquellos que quieran crear empleo, lo estamos consiguiendo, lo hemos conseguido.

Eso que parecía largo en el tiempo, el polígono, la actividad industrial en Parla, hoy es posible".

Creo que ante un foro de simpatizantes, afines y gente de partido no hace falta mentir para que te aplaudan, pero decir que "HEMOS CONSEGUIDO QUE PARLA SEA UN REFERENTE PARA CREAR EMPLEO" es para caersele la cara de vergüenza al señor Fraile.

Además presume de polígono y de actividad industrial, ¿dónde está? el polígono es las naves del kiabi? y la actividad industrial parleña es el todo a 100 chino?

Si se da un simple paseo por Parla verá como día tras día cierran pequeños comercios, y que el polígono, por favor, señor alcalde, diga dónde está funcionando.

A lo mejor esa actividad industrial está funcionando al lado del gran polígono parleño que se encuentra en frente de la radio con más audiencia de toda España (la radio de Parla que nos cuesta 600.000 euros).

¿Cómo puede tener la cara de presumir de generar empleo y actividad industrial?, cuando muchos vecinos se encuentran en paro, unos 14.000 le recuerdo.

No todo vale en los mítines. Le veo que el próximo que dé será capaz de decir que usted sujetó el fusil a Tejero para que no siguiera disparando.

En ese foro, en un mitín de su partido, como en el de todos, usted tranquilo que ya puede decir que gracias a usted Parla es la Capital del Paro que todos los presentes le aplaudirán.

Esas son las cosas de partido, pero por favor, no mienta

RSS

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 01/03/2011 12:32

Alta: mar-2011

Desde: Parla

Mensajes: 87

Habitual

Esto es el colmo, si esto es verdad, yo lo diría al alcalde que hable por ejemplo con mi padre.

59 años, desde hace año y medio en paro, empezó a trabajar con 15 años y cotizando desde entonces. Ahora, en las puertas de la jubilación se encuentra con que nadie le quiere contratar y el paro terminandose.

Eso sin pensar en lo que afectará a su pensión. Como él hay cientos en Parla y todavía dice el alcalde, si fuera verdad esto, que LO HEMOS CONSEGUIDO. vergonzoso, como se nota que en el sillón se vive demasiado bien

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 01/03/2011 14:04

Alta: jul-2010

Mensajes: 31

Ocasional

deparla1979 dijo:

Esto es el colmo, si esto es verdad, yo lo diría al alcalde que hable por ejemplo con mi padre.

59 años, desde hace año y medio en paro, empezó a trabajar con 15 años y cotizando desde entonces. Ahora, en las puertas de la jubilación se encuentra con que nadie le quiere contratar y el paro terminandose.

Eso sin pensar en lo que afectará a su pensión. Como él hay cientos en Parla y todavía dice el alcalde, si fuera verdad esto, que LO HEMOS CONSEGUIDO. vergonzoso, como se nota que en el sillón se vive demasiado bien

PARA ESTE ALCALDE NO HAY CRISIS; el vive muy bien....y pretende que sigamos votando PSOE...y a el...SINVERGUENZA.

Seguro que con el dinero de la RADIO FANTASMA...SE HA COMPRADO ESTO.....

Sistema de radio-navegación en color con DVD, lector de MP3, 4x20 watios y ocho altavoces, 1.527 euros; preparación para teléfono móvil «Premium» con interfaz Bluetooth (Asaph) y control por voz, 495. Pasar a formar parte del parque automovilístico del Ayuntamiento de Parla tiene precio: 68.440 euros por un vehículo en alquiler con opción a compra.

Por este montante pretende el primer edil de la localidad, José María Fraile, hacerse con un coche con todo tipo de lujos. Hace unas semanas el Consistorio parleño aprobó durante un Pleno extraordinario sacar a concurso la adjudicación del nuevo coche del alcalde y convirtió el pliego de condiciones para las posibles empresas adjudicatarias en una especie de carta a los Reyes Magos. Lo curioso del caso es que el alcalde o alguno de sus colaboradores ya ha debido echar el ojo a algún coche en especial, de lo contrario no tendría sentido que todos los extras que han incluido en el pliego de condiciones sean del modelo Passat Highline de Volkswagen. Fuentes de esta casa de automóviles señalaron que, aunque por separado los extras solicitados por el Ayuntamiento de Parla no son muy llamativos, «juntos convierten a este coche en un muy alta gama».

Al tratarse de un concurso público todas las marcas de automóviles deberían poder tener acceso a la adjudicación de este coche. Ahora la pregunta está en por qué exige Fraile unos componentes tan concretos para su futuro coche oficial. La pista está en las llantas que han solicitado, de aleación ligera y modelo «Adelaide 7 J X 16» que sólo fabrica esta marca de automóviles. Las llantas «Adelaide» están incluidas en el paquete básico del Passat Highline, entre otras de las prestaciones solicitadas por Fraile en el documento público y que también aparecen en el equipamiento de serie de este coche. Este vehículo, sin ningún tipo de lujos añadidos, está valorado en el concesionario en un mínimo de 29.010 euros.

Esto sin contar con los extras que ha pedido el alcalde de Parla y que, según el catálogo de la marca, no vienen incluidos en el equipamiento básico del modelo. Un «espejo de cortesia iluminado a la derecha en el parasol extensible», otro «interior de seguridad antideslumbramiento automático» y el sistema de «activación automática de luces de marcha, con función Leaving home y función manual Coming home»; así como un «volante multifunción en cuero y madera», cuyo precio ronda los 410 euros, están junto a la radio DVD en color o el Bluetooth entre los detalles solicitados por Fraile para otorgar a una determinada marca la concesión de su vehículo.

Además, el nuevo coche del primer edil de Parla contará con la función de arranque sin llave, que Volkswagen ha bautizado como «Press & Drive» en su cuadro de mandos, computadora de a bordo, alarma antirrobo con inmovilizador y un sistema especial para de lava-faros, entre otros «regalos» que llevará el coche «fantástico» de Fraile. La Junta de Gobierno extraordinaria que se celebró el pasado 13 de febrero en Parla aprobó este pliego de condiciones para la adquisición del nuevo coche oficial.

La contratación, según se indica en el acta de la sesión, se realizará por un sistema de alquiler con opción a compra (renting) de 12.760 euros transcurridos cuatro años. De 2009 a 2013 el Consistorio parleño pagará 55.680 euros en concepto de renting. Antes de que se efectue este contrato deberá aprobarse durante una reunión de la Junta de Contratación del municipio. La decisión ya ha levantado ampollas entre la oposición en el Consistorio parleño por considerar que la situación de las arcas municipales no es la más adecuada para asumir este tipo de gastos que no son esenciales.

 

Y DEMIENTRAS MILES DE PARLEÑOS HACEN FILIGRANAS PARA DAR DE COMER A SUS FAMILIAS Y PAGAR SU HIPOTECAS A 40 AÑOS....VAYASE YA POR FAVOR....USTED Y LOS QUE LES RODEAN.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 01/03/2011 14:40

Alta: feb-2011

Mensajes: 26

Ocasional

Si parla es un referente en la creacion de Empleo, que me digan en que Empresa, ( mas que nada por que se me acaba el paro).

La falta de empleo y la destruccion del mismo es obvio en nuestro Municipio, el intento de despedir a todos los trabajadores de la limpieza de los Colegios Publicos (mediante un ERE) por falta de liquidez de la empresa adjudicataria de dicho servicios, por la falta de pagos del Ayuntamiento, tambien, el cierre de tiendas y pequeños comerciantes es visible por todos, el despido masivo y que la empresa adjudicataria de los Servicios Deportivos a realizado tras la privatizacion de los mismos, tambien es obvio, las largas colas que se formaban en el paro de gente desempleada deberia ser, que ese dia libraban de su centro de trabajo y como estaban aburridos no sabian que hacer pa perder el tiempo.

El poligono de actividad industrial, al que hacia alusion el Alcalde y que iva a generar, cientos de puestos de empleo, es inesistente o al menos por el monento.

Yo creo que ya esta bien de tonteria y pamplinas de la clase politica de nuestros tiempos, independientemente de las siglas que representen (son todos iguales),deberiamos de darles, de una vez por todas, un escarmiento la clase obrera, y eso solo puede llegar a ser posible mediante la astencion masiva de todos los trabajadores y trabajadoras de España,son como buitres carroñeros a los cuales solo les importamos cuando llegan las elecciones y ven en peligro sus candidaturas, cuando ven en riesgo la constitucion de sus Gobriernos, tanto Municipales como Regionales.

                                     VAYA MAMONES, NOS GOBIERNAN


Editado por anarko 01/03/2011 14:41
 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 02/03/2011 21:04

Alta: may-2010

Mensajes: 208

Habitual

Que mal pensados sois, seguro que estaban celebrando que habían conseguido más trabajo para palmeros (entiendase en este caso trabajo como puesto inventado a dedo fácilmente realizable por un mono de feria) .

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 02/03/2011 23:15

Alta: mar-2011

Desde: Parla

Mensajes: 7

Circunstancial

Creo que no has asistido a ninguna de la reuniones de barrio que ha dado el Alcalde en nuestra ciudad, y en esas reuniones no habia solo gente de partido com te refieres, en tu exposion, en esas reuniones lo primero que decia, era que Parla tiene 14.000 parados y que no los podia hacer desaparecer de golpe, pero si que esta haciendo lo posible para remediarlo. Igual que comentas el tema de los chino, pero creo que eso no es un problema de nuestra ciudad, es un problema en general, vayas a la ciudad que vayas. Tambien hablas del poligono, creo que es una cosa reciente y para que empiece a funcionar todo lleva su tiempo y su desarrollo.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 02/03/2011 23:40

Alta: feb-2011

Mensajes: 26

Ocasional

LO POSIBLE? DONDE?

El intento de despedir a todos los trabajadores de la limpieza de los Colegios Publicos (mediante un ERE) por falta de liquidez de la empresa adjudicataria de dicho servicios, por la falta de pagos del Ayuntamiento

Yel despido masivo de los trabajadores de las instalaciones deportivas "PRIVADAS", privadas por supuesto ( + de 100 depidos en menos de 6 meses), esperate a que pasen las elecciones y luego me lo cuentas, vas a ver lo que es despedir a gente, ningun tonto se atreveria a despedir a nadie del ayuntamiento en periodo electoral,

ya me contaras

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 02:52

Alta: mar-2011

Mensajes: 42

Ocasional

Yo pensaba que esto era un foro para comentar problemas del barrio, pero veo que se quiere utilizar para plasmar unas ideas políticas y criticar la labor del Alcalde, con una plantilla que os deben facilitar en la nueva sede del PP. Nadie plantee soluciones, solo criticar, y criticar, asustos que se debería tratar en otros foros, pero no en uno de barrio. Como bien dijo deba, se han celebrado reuniones de barrio, en las que se le podia exponer y solicitar al Alcalde lo que se creia oportuno, e incluso criticar temas que no eran del barrio. Pero yo estube en la de mi barrio que se celebró en el CP. Rosa Montero y no había mucha gente, entiendo que el descontento no es generalizado.

Vosotros continuad en la linea de critiqueo, sin plantear soluciones, pero criticad solo la labor del Alcalde, no la de la Presidenta de la Comunidad, que nos ha prometido un ambulatorio, entre otras cosas, y nunca llega. Así, nadie os tomara en serio, no sois creibles, provablemente nisiquiera vivais en Parla, y mucho menos en Parla Este.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 12:01

Alta: abr-2010

Mensajes: 1169

Asiduo

este foro esta repleto de mandados......cerrad el garito este ya de una vez porque vaya tela,los demas comiendo mierda y otros caviar solo por estar aqui en un foro ganando votos,id a una obra o a cavar cepas y ganaros el pan honradamente.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 12:09

Alta: nov-2010

Mensajes: 324

Frecuente

dejong dijo:

este foro esta repleto de mandados......cerrad el garito este ya de una vez porque vaya tela,los demas comiendo mierda y otros caviar solo por estar aqui en un foro ganando votos,id a una obra o a cavar cepas y ganaros el pan honradamente.

 

Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo. Con tal de no leer a esta panda, me apunto al cierre del foro PParla-Este.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 12:30

Alta: mar-2011

Desde: Parla

Mensajes: 87

Habitual

Eso es lo que te gustaría a tí, que nos borraran del mapa, de los foros y de cualquier sitio a todas las personas que estamos pasándolas muy ... porque tenemos a muchos familiares en paro y vemos como nuestra vida se va a la mierda por la situación económica.

Yo no entiendo de grandes politicas, de discursos, yo lo que sé es que hay mucha gente pasandolo muy mal y aqui no se hace nada. Mañana mismo empiezan unas fiestas, los carnavales, seguro que es motivo de alegría para muchos, pero es necesario que nos gastemos los parleños dinero de todos en pagar a un señor medio conocido para que diga Vivan los carnavales de Parla. Cuanto nos costará la broma de este famosillo, porque no me creo que venga gratis.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 13:09

Alta: nov-2010

Mensajes: 111

Habitual

Me parece que esto en vez ser un foro para encontrar soluciones, se está convirtiendo en un merc adillo de palabrerias, para votar a uno ú a otro, creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber a quien vamos a votar y a quien nó, sin tener que oir ciertas tonterias, lo que deberiamos de hacer es encontrar soluciones sin tener que criticar a nadie, porque desde un foro se dicen muchas cosas pero lo que cuentan son las acciones, tenemos Asociacion de vecinos en Parla Este pués vamos a ver que hacen para solucionar los problemas de nuestro barrio, demosles un voto de confianza, para que puedan trabajar, sin tener que criticarla, y a ver si entre todos solucionamos los problemas que tiene Parla, asi es que menos hablar y más trabajar para nuestro barrio, a ver si entre todos conseguimos que nos pongan un ambulatorio que falta nos hace, y referente al paro espero y deseo que pronto salgamos de esto,  yo también y creo que la mayoria de las personas que vivimos aqui tenemos algún familiar pasandolo mal por estar en situación de paro,  POR FAVOR TENGAMOS UN FORO PARA APOYARNOS NO PARA CRITICARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Y las reuniones de Barrio con el alcalde me han parecido bastante gratificantes, por lo menos a la que he acudido, y yo si le voy a dar mi voto de confianza, para que pueda seguir trabajando, por y para el pueblo.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 13:13

Alta: nov-2010

Mensajes: 324

Frecuente

deparla1979 dijo:

Eso es lo que te gustaría a tí, que nos borraran del mapa, de los foros y de cualquier sitio a todas las personas que estamos pasándolas muy ... porque tenemos a muchos familiares en paro y vemos como nuestra vida se va a la mierda por la situación económica.

Yo no entiendo de grandes politicas, de discursos, yo lo que sé es que hay mucha gente pasandolo muy mal y aqui no se hace nada. Mañana mismo empiezan unas fiestas, los carnavales, seguro que es motivo de alegría para muchos, pero es necesario que nos gastemos los parleños dinero de todos en pagar a un señor medio conocido para que diga Vivan los carnavales de Parla. Cuanto nos costará la broma de este famosillo, porque no me creo que venga gratis.

Te equivocas.

A la gente que lo está pasando mal solo les deseo que encuentren curro lo antes posible.

Al PP, en cambio, le viene muy bien. Cuantos más parados y gente pasandolo mal haya en España, mejor para sus resultados electorales (que es lo unico que les importa, no los obreros). En este momento se frotan las manos con los nuevos datos.

No he pedido que borren a nadie del foro, he apoyado la idea de cerrar el foro. La gente que no quiero leer en el foro no está pasandolo mal precisamente, todo lo contrario.

De todas formas, es impresionante las conclusiones que sacais por aquí. O no leeis, o interpretais de forma muuuyy libre.

A mi por ejemplo, me llaman continuamente mentiroso por decir una verdad y demostrarla colgando las fotos en el apartado correspondiente.

Curioso.

 

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 13:20

Alta: abr-2010

Mensajes: 1169

Asiduo

NoMasMentiras dijo:

 

dejong dijo:

este foro esta repleto de mandados......cerrad el garito este ya de una vez porque vaya tela,los demas comiendo mierda y otros caviar solo por estar aqui en un foro ganando votos,id a una obra o a cavar cepas y ganaros el pan honradamente.

 

 

Nunca pensé que estaría de acuerdo contigo. Con tal de no leer a esta panda, me apunto al cierre del foro PParla-Este.

a mi me pasa al reves,contigo no puedo estar deacuerdo porque eres uno de los primeros que se ha reido con desgracias de otras personas,tanto tu como los que solo estan detras de un partido.

digo cerrad esto porque la gente que de verdad lo esta pasando mal lo que menos necesita es ver a unos palmeros vivir felices solo estando en un foro echando mierda a su enemigo y quizas les pueda dar mas depresion de la que tienen por ver como viven unos seres sin moral,escrupulos,tolerancia,egoistas que dejan a su pais hundido en la miseria solo para que ellos vivan sin hacer nada y encima se rian de las desgracias de los demas,eso es lo que hay que erradicar de este foro,pero esta pasando al contrario de lo que quereis hacer ver y estais ahuyentando a la gente que siempre escribia aqui y ya casi nadie lo hace,con lo cual pocos votos vais a recoger,ya no es como antes que se lavaban el cerebro como las iglesias,ahora todo el mundo sabe lo que hay.

ir a sacar votos a la calle con panfletos,ahhh que eso no se puede hacer porque tantos unos como otros os llevariais unos grititos por no decir algo mas de la gente de la calle y es mejor para la ropa interior que no se manche estar por internet.

 

EL ALCALDE PRESUME DE EMPLEO EN PARLA: (seguro que se había golpeado la cabeza) 03/03/2011 14:02

Alta: jul-2010

Mensajes: 31

Ocasional

rodripi dijo:

Me parece que esto en vez ser un foro para encontrar soluciones, se está convirtiendo en un merc adillo de palabrerias, para votar a uno ú a otro, creo que somos lo suficientemente inteligentes para saber a quien vamos a votar y a quien nó, sin tener que oir ciertas tonterias, lo que deberiamos de hacer es encontrar soluciones sin tener que criticar a nadie, porque desde un foro se dicen muchas cosas pero lo que cuentan son las acciones, tenemos Asociacion de vecinos en Parla Este pués vamos a ver que hacen para solucionar los problemas de nuestro barrio, demosles un voto de confianza, para que puedan trabajar, sin tener que criticarla, y a ver si entre todos solucionamos los problemas que tiene Parla, asi es que menos hablar y más trabajar para nuestro barrio, a ver si entre todos conseguimos que nos pongan un ambulatorio que falta nos hace, y referente al paro espero y deseo que pronto salgamos de esto,  yo también y creo que la mayoria de las personas que vivimos aqui tenemos algún familiar pasandolo mal por estar en situación de paro,  POR FAVOR TENGAMOS UN FORO PARA APOYARNOS NO PARA CRITICARNOS LOS UNOS A LOS OTROS.

Y las reuniones de Barrio con el alcalde me han parecido bastante gratificantes, por lo menos a la que he acudido, y yo si le voy a dar mi voto de confianza, para que pueda seguir trabajando, por y para el pueblo.

Tiene razon RODRIPI.

Ciñamonos a la realidad actual....No tenemos trabajo, quien tiene la obligacion de aportar soluciones se dedida a otras cosas....el barrio esta abandonado..( falta de equipamientos).

Las acciones son muy pocas... y si ademas nos fijamos en la Asociacion de Vecinos de Parla Este....(psoe) pudieramos pedirles el carnet del partido...seguro que lo tienen....

El voto de confianza lo ha tenido este "LLAMADO ALCALDE" de todos pero que nadie le ha votado..durante 12 años. ( de lo conocido ya losabemos todo) y de lo que puede ser alternativa tampoco nos convence...solucion no votar a ninguno.

No tenemos ambulatorio por que este no ha querido que se haga...si conseguiemos un hospital..digo yoque esto sera mas facil...

No tenemos metrosur, metro, carreteras en condiciones, Industria, comercio, centros de ocio(cine)....etccccc, etc......

Esto y muchasssssmas cosas son la realidad....Ahora desde aqui quien quiere confiar en esto politicos perpetuos en el Ayuntamiento....lo mejor creo debe ser no acudir a votarles o votar una 3opcion....( a elegir por cada uno)

Ahora vienen las reuniones....casualidad 3 meses antes de Mayo. prometeran hasta la Luna....si no hemos tenido en 4 años nada de los que se ha prometido llevan 2 deellos con la crisis, que nos va a contar esta gente...NO HAY SERIEDAD... lesgusta el sillon...no merecenos mas engaños.

Yo pido meditemos: nos interesa la realidad y valorar lo que podemos hacer o creer mentiras y falsas promesas.....

 

Alta: sep-2008

Desde: Neo Affinis

Mensajes: 610

Administrador

Patrocinadores

 
 
 
19  mensajes12Siguiente >




 
© 2002-2013 - Neo Affinis S.L. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid    Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Síguenos en Twitter, Facebook o en nuestro blog