Volver al foro
N
nuevoenforo
03/03/2011 09:22

14.098 dramas en Parla y el alcalde presumiendo de que ha conseguido "algo" en empleo

6.769 lecturas | 34 respuestas

Los datos de paro de febero vuelven a ser crueles con los parleños, y por desgracia, en mi casa se suma una persona más a este drama. Ya son, y puede decir somos, porque mi pareja ha pasado a engrosar la lista este mes 14.098 parados.

Soluciones a este problemón en Parla, sólo con construir casitas y poner ladrillos no se soluciona el paro. Hay que apostar por atraer empresas y cuando hablo de empresas no me refiero a un Kiabi, merdal o megachinos.

No se que decir más, pero después del hilo que abrí hace dos días de unas palabras del alcalde presumiendo de empleo. Ahora me descuadra más este personaje que lleva 12 años "trabajando" por Parla.

Espero que mi situación familiar se solucione cuanto antes, aunque sinceramente, esperanzas en que desde el Ayuntamiento se facilite algo no tengo ninguna.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
22/03/2011 18:47

de verdad que no os creeis lo que decis tanto unos como otros,que si se creen ricos,que si pobres.....en fin,me parece que poca calle y poco hambre habeis pisado y pasado para ver lo que hay en la actualidad,ni antes con aznar ni ahora con zp,la reaidad solo esta en la calle,salir a ver y menos llevar las cosas al terreno que queremos,porque todo se puede llevar al terreno que se quiera,al final unas cosas no pasarian por otras y solo dais bandazos,todo tiene un porque.

 
J
Jorge022
22/03/2011 15:55

antipinochin dijo:

Jorge022 dijo:

Vamos a ver pro-pperos, para el PP, Parla es un pueblucho de mierda, pero da la casualidad que de él salió un tal Tomás Gomez, y además está en lo que llaman cinturón rojo del sur. Lo único que quieren estos señoritos es, si ganan la alcaldía, salir en los periódicos riéndose de los sociatas..os creéis que van a arreglar este municipio como dicen...lo lleváis claro...

Ahora lo que indica el antipinochin es para darle de comer aparte...de verdad tu cerebro y tus manos se coordinan para poder escribir eso con el teclado...así que entre que te roben los ricos o te roben los pobres, prefieres que te roben los ricos...me has dejado sin palabras....modestamente creo que hay muchas más opciones para elegir que tener que se robados por unos y por otros....

 

tu tranquilo el pp se va a reir cuando gane en Andalucia con mayoria absoluta.ganar en parla seria mucho menos importante.

el resto te lo dejo a ti.compara los 8 años de aznar con los 8 años de zapatero.y si no te das cuenta el cortito eres tu.

otra solucion seria matar a todos los politicos,pero son muchos no dariamos a basto.

 

Zapatero es un pringao ue no ha sabido lidiar con la mierda que le dejó el PP..si esa mierda de la construcción, de todos ganando dinero negro a mansalva, de las privatizaciones de todo lo público (que luego venís llorando porque hay que pagar por todo), de cargarse la educación..si para tí esos 8 años fueron muy buenos , felicidades, sigue viviendo de esa manera, lo único que consiguió el PP es que muchos ignorantes (que aún les defienden) se creyeran ricos..ya ahora se han dado cuenta que siguen siendo los pobres palurdos que eran antes..eso no les gusta y, en vez de culparse por ser tan ignorantes prefieren culpar al político de turno...si todo fuera culpa de Zapatero, como tanto listo dice, que fácil sería arreglarlo...pero dejad de miraros vuestro ombligo y mirar el mundo como está..

 
J
Jorge022
22/03/2011 11:31

Vamos a ver pro-pperos, para el PP, Parla es un pueblucho de mierda, pero da la casualidad que de él salió un tal Tomás Gomez, y además está en lo que llaman cinturón rojo del sur. Lo único que quieren estos señoritos es, si ganan la alcaldía, salir en los periódicos riéndose de los sociatas..os creéis que van a arreglar este municipio como dicen...lo lleváis claro...

Ahora lo que indica el antipinochin es para darle de comer aparte...de verdad tu cerebro y tus manos se coordinan para poder escribir eso con el teclado...así que entre que te roben los ricos o te roben los pobres, prefieres que te roben los ricos...me has dejado sin palabras....modestamente creo que hay muchas más opciones para elegir que tener que se robados por unos y por otros....

 
M
Martagarca
20/03/2011 14:35

Lo que da trabajo son los polígonos industriales, de hay, que se haya querido invertir en el PAU - 5, pero de lo que yo me he enterado, esque la mayor parte de la parte pública (es decir del ayuntamiento ) esta vendida y se han instalado empresas y con el el PLan E( que al menos a dado trabajo a la construcción,..) se están mejorando los accesos para que sea un parque industrial más atractivo, pero lo peor esq la parte privada ( que es del señor MAL que se presenta por el pp) no ha vendido ni un m2, con condiciones abusivas para empresarios,, vamos que esta dejando morir desde hace años esa parte del PAU. asique los medios se han puesto, pero un pueblo luchar contra la caida de la burbuja inmobiliaria, no puede luchar contra la decisión de muchos que eligieron irse a un sector que daba mucho dinero , un sector en el cual a los 16 años te llevabas los 1500 más x bajo cuerda, eso ha generado que muchos se desvincularan de los programas educativos y ahora que las ofertas lavorales son escasas, tengan que reciclarse para poder acceder a ellas. Con esto me refiero a que la culpa aunque por cercania nos guste echarsela, no es del Ayuntamiento de parla, ni de los que gobiernan.

Me he desahogado un poco, más vergüenza deberian tener los alcaldes,,..de la trama güertel que tengan vecinos parados en los pueblos donde han robado sin reparo alguno..

 
juanitaReina
juanitaReina
20/03/2011 00:10

Si vermos en los proximos meses al ingeniero(el alcalde) en el juzgado, a d. MAriano ex concejal de seguridad el dia 22 exactamente... esperemos que por fin tengan lo que se merecen pero quien será el culpable? bufff

 
quino_81
quino_81
18/03/2011 21:51

En Mayo podremos dejar de ser la capital del paro. Es una vergüenza que nuestro alcalde llegase a ser alcalde con 8000 parados y ahora nos deje con 14000. Y encima se pitorrea de 14000 dramas.

 
S
socnuy
06/03/2011 18:06

El amigo de los sindicalistas "anarko" es un MENTIROSO. Comenta que jamás se ha publicado nada sobre la subida de los sueldos de los sindicalistas. Aquí dejo el enlace del diairio Expansión:

http://www.expansion.com/2010/06/13/economia-politica/1276459063.html

Simplemente este personaje es un MENTIROSO. Más bien pienso que sabía que era mentira pero ya sabemos, lo de la vergüenza, dignidad, etc.. no va con algunos.

Muchas gracias por llamarme fascista. A día de hoy si ningún trasnochado te ha llamado fascista por estar contra el pensamiento único del Régimen debes plantearte tu capacidad intelectual. Decir que los que actúan como terroristas callejeros extorsionando a los ciudadanos libres de este pais deben ir a la cárcel es una actitud totalmente fascista. Que malo soy, uhh.... Y claro, protestar por el abuso del IBI  y  la permisividad frente a la delincuencia es digno de las SS. Y que decir sobre indignarte con el paro .Cara al sol con la camisa nueva,... la la la LAMENTABLE A LA PAR QUE DIVERTIDO.

Agradecer a los sindicatos su apoyo a esquilmar derechos, robar sueldos y jubilaciones,.. Por los menos las cantinas en dias de huelga se forran. Escuchar a alguien el típico discurso del miedo sobre la derecha hoy en día es denigrante.

En fin, poco más que decir por ahora al típico vago, cáncer de cualquier empresa en la que pueda llegar a trabajar (hacer el vago) algún día. Compadezco a los que tengan que aguantar parásitos de esta calaña cerca. Firmado, un currito ingeniero con principios.

Fuera los MENTIROSOS VAGOS LAME.. Vete a quemar contenedores.

 
A
angelmontero
06/03/2011 10:57

Leo con asombro el titulo de este post y no puedo por menos, que contestar a esto... Lo que he leido por parte de algunas personas es demagogico por demás... Ya he dicho en otro post, que este foro está siendo utilizado por el partido de la gaviota perdida y los fachas más empedernidos para intentar, que no conseguir, el voto popular a partir de la demagogia barata y la manipulación a las personas de la ciudad...

Culpar a los sindicatos de que no defienden los derechos de los trabajadores, de que están comprados, es una vergüenza... Gracias a ellos y la politica de las gentes de izquierda, porque si esperamos que la derecha mire por el trabajador, vamos apañados... Lo que está claro es que la derecha rancia de este pais, no va a mirar en la vida por el trabajador...

Por otro lado, leo mensajes en este post, que no tiene ningún tipo de duda de donde proceden, NO MANIPULEIS PEPERIANOS, la culpa del paro no es de este alcalde, ni del gobierno actual, sino de la situación internacional... Lamentablemente, está crisis es a nivel mundial y decir que esto es responsabilidad de un alcalde de 130.000 habitantes, es vergonzoso... Por otro lado, desde corporaciones locales y desarrollo local, se realizan las gestiones pertinentes, a través de la incorporación de personal y para ello, se realiza un trabajo sin igual...

Y ahora a despotricar, que se os dá de miedo... Me parece una vergüenza que esteis utilizando este foro los peperianos, con el unico fin de dañar... En vez de decir tonterias, ¿por que no le decis a la Sra. Aguirre porque se niega en rotundo a ponernos esos ambulatorios aquí en Parla Este y que tanto se han solicitado por parte de los vecinos y el Consistorio? Si tenemos algo aquí, en este barrio, no es por vosotros PP, que habeis negado, metrosur, ambulatorios, universidad y cuantas cosas más... YA ESTA BIEN DE MANIPULAR

 

 
anarko
anarko
06/03/2011 01:13

 

socnuy dijo:

Lo que es una VERGÜENZA es utilizar la palabra trabajador y sindicalista en la misma frase. Lo que es una VERGÜENZA es que.............

 

Por lo que dices, no creo que tu realmente sepas el significado del sindicalismo ni de la palabra sindicalista, pero no te preocupes amiguete mio, que yo te lo explico brevemente:

El sindicalista es aquel "trabajador", te guste o no, partidario del sindicalismo, el cual, es un movimiento social obrerista, de defensa económica y de clase, cuyo movimiento obrero no tiene entre sus objetivos directos la representación política, sino la laboral, "la defensa sus derechos e intereses como trabajadores".

Por otro lado, dudo mucho que por tu forma de hablar, conozca alguien integrado en este movimiento de clase obrera, por lo que verdaderamente, desconoces si se han subido el sueldo o no, ya que no a salido nunca publicado en ningún periódico ni cadena de televisión (ni en Tele facha "telemadrid").

Te vuelvo a recordar que la OIT, a la cual estan adscritas algunas organizaciones sindicales, aprobaron cerca del año 1937, el convenio sobre vacaciones pagada y que gracias a dichas organizaciones, podemos disfrutar de ellas, además de la jornada laboral de 40 horas semanales en computo anual y el salario mínimo interprofesional y que no hace tanto tiempo de ello.

Seguro, y no tengo ninguna duda por lo de anteriormente dicho en tu comentario (algo fascista), que debes de ser el típico currito mamporrero de la empresa que claudica ante las plegarias del empresario y arremete contra sus compañeros con tal de no ser despedido, los Socialistas no son buenos pero vosotros los los de la extrema derecha, bastante menos.

                                         VIVA LA LUCHA OBRERA

   NI FASCISTAS    NI Socialistas, ARRIBA LOS ANARQUISTAS!!


 


Editado por anarko 06/03/2011 1:23
 
S
socnuy
05/03/2011 20:53

Lo que es una VERGÜENZA es utilizar la palabra trabajador y sindicalista en la misma frase. Lo que es una VERGÜENZA es que todos los que organizaron actos viloentos de extorsión, amenazas, violencia, etc.. amparados por el Régimen no estén en la cárcel. Lo que es una VERGÜENZA es que los sindicalistas se hayan subido el sueldo escandalosamente gracias a las subvenciones recibidas a cambio de colaborar en el exterminio de los derechos de los trabajadores. Lo que es una vergüenza es que los palmeros socialistas y sus familiares estén enchufados en puestos inventados por el ayuntamiento, puestos a dedo. Lo que es una vergüenza es que temas como la radio, el pago del sueldo del socialista del PSM con el dinero de los parleños, etc.. queden impunes. Lo que es una VERGÜENZA es que paguemos unos de  los IBI más altos de Madrid. Lo que es una VERGÜENZA es que seamos líderes en paro, delincuencia, asesinatos, abortos,etc.. Y así podría seguir varias páginas....

 
Pepito_Grill0
Pepito_Grill0
05/03/2011 15:02

pol21 dijo:

Buitres carroñeros?? Por que dejan que coman primero a los demás y luego ellos,lo que nadie quiere?

 

 

Aque te refiers con lo buitres carroñeros , a la extrema derecha o a los sindicatos

 
P
pol21
05/03/2011 14:49

Buitres carroñeros?? Por que dejan que coman primero a los demás y luego ellos,lo que nadie quiere?

 
Pepito_Grill0
Pepito_Grill0
05/03/2011 14:42

 

antipinochin dijo:

por cierto,esto parece el pinochin encubierto.

 

lo cierto es que entre pinochos ,antipinochos y algun anarkista, he decidido ponerme pepitogrillo.

En cuanto a los sindicatos, como a dicho el Anarko,tu crees que viviamos mejor con franco y sus terratenientes. conoces algun sindicalista o solo lo que te cuentan?


Editado por Pepito_Grill0 05/03/2011 14:43
 
anarko
anarko
05/03/2011 14:34

las soluciones que las busque el alcalde que para eso se le elige(aunque a este no se dio el caso)y no que solo este para robar.

si a ti te parece bonito que las empresas tengan que pagar una obra publica.esi van a contratar gente.el ayuntamiento ya les busca en que gastarse el dinero.

y por supuesto que habia que abolir a los sindicatos.toda la vida han sido una panda de vagos estomagos agradecidos.

por cierto,esto parece el pinochin encubierto.

[/quote>

Me, parece totalmente VERGONZOSO que un trabajador, un ciudadano, un obrero, pretenda y proponga la abolición de los Sindicatos, ya que el dialogo social es importantísimo para el bienestar social y las mejoras de las condiciones de los trabajadores, o los convenios colectivos los has creado tu, con tu inteligencia y poder de convicción, negociación tu mismo con los empresarios? te recuerdo que la OIT (la organización internacional de trabajo) a la cual estaban inscritas algunas organizaciones sindicales, aprobaron cerca del año 1937, el convenio sobre vacaciones pagada y que tu puedes disfrutar de ellas gracias a dichas organizaciones.

Pero llevas razón el PP,( los buitres carroñeros) nos sacaréis de la crisis y del paro, como decía el expresidente de la CEOE, trabajando mas y cobrando menos, haciendo ricos a sus terratenientes y empresarios.

En lo único que parcialmente estoy desacuerdo, es en que los Sindicatos deberían de renunciar a cualquier tipo de subvención publica y mantenerse de las cuotas que pagan sus afiliados.

Otra cosa es que aquí en España no funcionen, pero son importantísimos, para las mejoras colectivas de todos/as los trabajadores.

 
S
socnuy
05/03/2011 13:33

¿Dejar de pagar a los sindicatos y que se financiaran con las cuotas de sus afiliados? Que bonito es soñar. Pero vamos, que estE Régimen no deja de pagar a su brazo ejecutor ni de coña. ¿Quien saldría a la calle en plan terrorista callejero/mafioso siciliano a amenazar y pegar a los trabajadores? GENTUZA.

 
E
edo
05/03/2011 12:34

La verdad es que no entiendo como habiendo tantos parados en Parla y en España en general, no salen todos los días a la calle a protestar y que al Alcalde se le caiga la cara de verguenza, pero con una palabrería, seguro que los manipula a todos.

Tienen comprados a los Sindicatos que están pagados de nuestros bolsillos y no hacen nada por el trabajador, porque ellos viven de " put... madre"

Una de las soluciones, es la formación a los desempleados, pero claro como dijo el Concejal de Empleo de Parla, a la pregunta de una persona, "se que estos cursos no sirven para nada, pero por lo menos los tenemos contentos y entretenidos y así no protestan". Estas son las políticas Municipales que nos merecemos???

Otra solución es que dejen de pagar a los Sindicatos, ni un euro más de nuestros impuestos, que se autofinancien con sus afiliados no??? Y así todo este dinero se pude emplear para invertir en Políticas activas de empleo.

 
Pepito_Grill0
Pepito_Grill0
05/03/2011 00:00

PUES DANOS UNA SOLUCION, QUE PARA ESO ESTA EL FORO.

NO PARA HACER CAMPAÑA DE UNOS Y DE OTROS

 
D
dejong
04/03/2011 14:42

claro que bonito no era,hay que trabajarlo pero seguro que la gente que va alli no estan pasando drogas,no tienen locales ilegales,y encima seguro que no les dan pisos y dinero fresco.

cosa que aqui un gran porcentaje solo viene a lo que viene y encima pobrecitos,cuando esta mas que demostrado que se rien de españa como quieren,roban,hacen lo que quieren cuando quieren y luego lloran un poco (meten entre medio del lloro "racistas") y toma pisos de 4 habitaciones por 75 euros,seguro que en alemania no pasa.

porque que yo veo en mi barrio en todas las esquinas algunas personas que pintas de tecnicos aeroespaciales no tienen,eso si estar todo el dia mirando a cada persona que pasa y dar avisos si ven un coche raro pasar  para eso si estan listos,luego se van a sus casitas guays a disfrutar de su gran vida.

mientras la gente honrada tienen que quitarse un cacho de pan de  menos para darselo a sus hijos,esa es la mierda de realidad y aun asi es mentira para muchos,que hipocritas.




Editado por dejong 04/03/2011 14:46
 
S
soydeparlayque
04/03/2011 13:45

Es inútil, todo se lleva a la política o a lo malos que son los chinos. Deberíais ver el programa del Follonero del pasado domingo, era algo así como "Vente pa Alemania, Pepe" y hablaban españoles que emigraron a Alemania en los 60. No todo era tan bonito como lo pintan ni todos iban con un súper contrato de trabajo bajo el brazo. A lo mejor así empezáis a mirar a lo que vienen aquí con otros ojos.

 
S
socnuy
04/03/2011 13:45

La culpa de los empresarios? Si  señor mira que son malos que no quieren arriesgar su dinero para perderlo todo.............(el que lo tenga, hay muchos que están arruinados) los bancos(que no quieren dar dinero porque no se lo devuelven) yo creo que la culpa es de Aznar, Rajoy y Franco y de la crisis muldial(sobre todo la que tiene alemania con un paro 6%) y el paro en parla es culpa de Esperanza Aguirre y Gallardón, y el Madrid de futbol no gana la liga por Diestefano....................Balones fuera!!!!!!!! 

 
P
pol21
04/03/2011 13:15

Normal que crezca el paro(entre españoles),si los parleños(y el resto) siguen comprando en chinos...los que no dan trabajo a españoles,para que el dinero se quede entrechinos.

El dinero tiene que circular,y circula hasta que llega a manos de chinos.

Parla se podría decir que es uno de los municipios con mayor  comercio chino de toda España.

Si quereis trabajo,no se lo deis a quien no os lo daria,ni lo dá.

 
exParla
exParla
04/03/2011 12:22

Hoy comentaban en la radio que había más de 4 millones de empleos cobrando en negro........ De algún sitio tiene que salir el dinero para sostener esta economía.

 
N
nitido
04/03/2011 12:21

Es cierto que el paro, en la actualidad, es el mayor problema de todos los barrios, y por ende de todas las poblaciones, pero no creo que eso sea un tema que se pueda solucionar desde un foro de barrio. Por otro lado, parece que no único que se pretende desde vuestros comentarios es desprestigiar la política municipal, y me parece que cuando hablais de paro deberías mencionar principalmente a la Comunidad de Madrid, ya que es la que cuenta con las competencias en esta materia. Y después hablamos de lo que pueden hacer desde los Ayuntamientos, que si es cierto que se puede hacer, pero no querais echarle la culpa del paro a un alcalde, ni incluso a la presidenta de la Comunidad, la cullpa la tienen los bancos, y los empresarios, que tenian mucha prisa por llenarse los bolsillos, y ahora no quieren invertir, con riesgo, para no obtener el mismo margen de beneficios que obtenían antes, que por supuesto era de más del 100%,

 
D
dejong
04/03/2011 11:45

o eligen al mejor o van cogiendo a traves de esa puerta roja cada mes a 10,otro mes a otros 10 y asi,por lo menos la empresa que lleva el carril bici van haciendo eso,cogen a gente por mes o 2 meses y luego otros mas,unos porque dicen que les echan porque no valen y otros porque mandan a la mierda al encargado vacilon que tiene esa empresa a los 2 dias,es un impresentable total,le da igual meterse con la gente que va alli a trabajar,muchos de los que estan ni comen a la hora de la comida,salen a las 8 o 9 de la noche y ni siquiera preguntan que quien se queda a echar horas,directamente si tu te vas a las 7 ya estas vetado para el dia siguiente y a la calle,mucha gente de las que echaron aun no les han pagado,a los que pagan te quitan el irpf (en verdad es como te lo quitaran 2 veces) y otro tanto porciento de la seguridad social,con lo cual,un mes desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde sales por casi 900 euros,cosa ilegal pero aqui nadie hace nada,yo se lo comente en la puerta roja a una de las mujeres mostrando su asombro y dijo que actuaria para ver que pasaba en esa empresa (al final resultara buena actriz porque me resultaba raro que despues de tener problemas y deber dinero con un monton de personas que han mandado para el carril bici nadie se quejara) porque no podian hacer eso pero hoy por hoy despues de 5 meses les da igual,siguen haciendo lo mismo con lo cual habrá gente en el ayuntamiento que quiere que sea asi,quizas pillen tambien de ese dinero.

y ya no es el dinero,es el como tratan a las personas sabiendo que si te hartas pues te vas y mañana vienen 10 mas,para mi lo hacen aposta y asi no tener que deber mucho dinero a los que se van,no es lo mismo deber 500 euros que 3000.

 
S
soydeparlayque
04/03/2011 09:57

Hola a todos y mucho ánimo para los que están "trabajando" en eso tan complicado de buscar trabajo.

Es cierto que hay pocas empresas en Parla pero también es cierto que las pocas que hay no las conocemos, y el Ayuntamiento tiene un servicio de orientación laboral (la puerta roja al lado del Inem) que debería trabajar en darnos a conocer dónde podemos echar CVs. Yo he estado en paro como un año (ahora por suerte estoy trabajando), y un día pasé por ese servicio a dejar mi CV y salí peor de lo que entré. Me dijeron que "trabajos de 1500 € no tenían", y claro, yo que como mucho he llegado a mileurista (y con todo prorrateado) por poco me echo a llorar. Les dije que lo que era de vergüenza es que desde un ente público se ofrecieran trabajos por debajo de convenio (a una compañera del curso del Inem que estaba haciendo en ese momento ellos le mandaron a una entrevista y las condiciones eran de risa). Me comentaron que lo que  hacen es esperar que algún empresario se ponga en contacto con ellos para pedirles personal, pero que normalmente las condicones de trabajo no las saben.

Sé de buena tinta que hay ETTs en Pinto que ponen gente en empresas de Parla y cobran por ello, ¿creéis que si un empresario supiera de la existencia de un servicio gratutito puesto por el Ayuntamiento, no lo preferiría a una ETT? Lo que el Ayto. tiene que hacer es poner "comerciales" en la calle, que se pateen los polígonos de Parla, Pinto, etc dando a conocer el servicio, y una vez que entre una petición de personal trabajar como una ETT (pero sin cobrar por la selección): hacer criba curricular y presentar el mejor candidato para el puesto que han pedido (para ello es necesario saber todas las condiciones de trabajo). Así se asegurarían un parado menos en Parla.

Perdón por la parrafada, me he desahogado un poquito con vosotros.

 
E
elfary10
04/03/2011 07:23

Por fin hay gente que piensa...menos mal que se destapan a los "tripas agradecidas".

La gente lo está pasando muy mal y por desgracia tenemos que aguantar que el otro día venga aquí el Tomas Gomez ese, el que ha dejado en la puta ruina a Parla. Y claro ahora me dirá el siguiente palmero que dejó Parla muy bonita, pero bonito hubiera sido que hubiera creado empleo en la ciudad y se hubiera dejado de construir para pillar cacho. Ah se me olvidaba el maravilloso tranvia de Parla. Ese medio de transporte que nos ha endeudado 45 años a los parleños.

Viva el socialismo español que nos manda a todos al paro, luego dirán que soy facha por criticarles, pero aquí sobra gente y el primero es el alcalducho que tenemos, por favor ELECCIONES YA.

Un saludo.

 
S
socnuy
03/03/2011 20:00

Estos palmeros son unos mentirosos compulsivos. En el penúltimo ágape donde se hayan fundido nuestro dinero en vino han debido dar la directriz de crearse un nick todos e inundar el foro de mentiras. Los parados que aprecen en las estadísticas son EXCCLUSIVAMENTE de Parla. Hay que tener jeta para inventarse algo así. Pero bueno tienen a quien parecerse, recordad que según su líder el profeta ZP, los parados están trabajando para el país. Deberes para estos dias, buscar en el diccionario las palabras principios, dignidad, decencia, vergüenza, conciencia,etc.

Recoradad que para los del pensamiento único fascista cuantos más parados haya mejor. Más chanchullos con los sindicatos verticales del Régimen via subvenciones, huelgas generales o via ERE como en Andalucia y ´pa la saca´.

 
N
nuevoenforo
03/03/2011 18:59

Torrejón de Velasco y de la Calzada también salen en las estadísticas, así que dices que están por duplicado, en Parla y en sus pueblos?

 
O
otrovecinomas
03/03/2011 18:56

Pinto tiene sus parados ya que tiene oficina del Inem, a Parla vienen de Torrejón de Velasco y de la Calzada por ejemplo. Pero ojo aub así es una pasada.

 
N
nuevoenforo
03/03/2011 15:34

Deba, eso no es verdad?

Según tu dices, esta cifra es de todos los pueblos de alrededor que vienen a Parla para apuntarse. Entonces, ¿por qué Pinto tiene sus propios parados?

¿Si allí no hay oficina del INEM y se apuntan en Parla?

En la estadística que sale en los medios salen todos los pueblos, tengan o no tengan INEM. Está separado por donde viven y no por donde sellan el paro.

Y cuando dices que se vive en todos sitios, personalmente, ya quisiera yo vivr en Alcorcón que son el doble de vecinos y tienen menos parados que Parla, y también está el PSOE

 
D
deba
03/03/2011 15:24

Es verdad el numero de parados es indudable, pero tambien tenemos que tener encuenta, que esa cifra no es solo de parleños, sino de otros pueblos que nos rodean.

Se que la busqueda de empleo, está dificil, pero por las noticias publicadas y personas conocidas, por parte de el ayuntamiento, se estan poniedo medios, con los planes de empleo con el fondo municipal. Es imposible, que se eliminen los 14.000 parados, pero tenemos que tener encuenta que esta situación no la sufre solo nuestra ciudad, y otra localidades que se encuentran en la misma situación, estan poniendo menos medios para solucionarla.

 
P
pacifico38
03/03/2011 14:02

Dificil esta la cosa y encima cuando han tenido la oportunidad de crear un centro comercial con un monton de puestos de trabajo directos e indirectos, pefirieron hacer Parla Natura, que ni crea empleo ni va nadie de compras. 

 

Una verguenza, 

suerte y que encontreis empleo pronto, ya te digo que será fuera de Parla.

 
R
rodripi
03/03/2011 13:16

Porque no nuevoenforo, aunque suene a tópico, la esperanza es lo último que se pierde, muchos lo hemos pasado mal y te lo digo por experiencia propia, pero tambíen se sale.

 
D
dejong
03/03/2011 11:57

haber si tu pareja encuantra pronto trabajo,aunque estan las cosas.....entre mi familia,la de mi hermana y la de mi novia solo trabaja una persona,un total de 7 personas en edad para trabajar solo lo hace 1.....7 y lo mejor de todo no es el que no entre pan en casa,si no como te descriminan en muchas empresas  y vienes a casa con la moral por los suelos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento