Volver al foro
E
EnriqueProgarSur
06/03/2011 19:58

Parla pionera en algo!! .....que gentuza!

3.683 lecturas | 10 respuestas

Parece ser que Parla fue pionera en toda España en cobrar a sus sufridos ciudadanos por la expedición de ciertas certificaciones gratuitas en cualquier lugar de España.

No contentos con "fusilarnos" con uno de los IBI's más caros de toda la Comunidad resulta que el certificado de empadronamiento lo cobran a la maravillosa cifra de unos 17 euros.

Pero qué basura de gentuza es ésta!

Nos roban impúnemente a ojos vistos!

Decirme algo si sabéis del tema porque aún estoy estupefacto con la noticia.

NO somos ciudadanos de Parla, para este ayuntamiento somos monederos andantes y los hay de dos tipos:

Tipo 1: Monedero español al que sangrar hasta dejarlo malherido. Y digo malherido porque es necesario que se recupere para meterle la cuchillada lo antes posible de nuevo.

Tipo 2: Monedero ayende de Gibraltar al que regalar piso, Renta Mínima de Inserción, becas de comedor, bonos para calzado y mil mierdas más y todo claro, con el dinero arrancado a los otros monederos.

Y lo peor es que al final me vuelven de derechas entre éstos subnormales de Parla y el  payaso de Zapatero para las elecciones de Mayo.

Y ya lo sé, no me digáis nada, la derecha roba tanto como la izquierda y si no que se lo digan a Gallardon.

Pero tantos años gobernando los mismos en Parla no es sano para ninguna democracia gobierne quien gobierne. Hay que "oxigenar" con otros culos los asientos del consistorio parleño porque huele a podrido desde Las Rozas viniendo por la A-1.

Aires nuevos en Parla por Dios!!!

Saludos

Enrique

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevoenforo
08/03/2011 09:55

¿Y por qué en algunos pueblos se paga sólo un euro por este "servicio2 y en Parla cuesta 17 euros?

¿Es que es más cara la firma del concejal o del alcalde de Parla en un documento que la de otro cargo político de otro pueblo?

Todo es sacar dinero como sea, aunque sea a costa de un documento que requiere la firma del político de turno

 
bang
bang
08/03/2011 09:40

La mayoría de los trámites adminsitrativos son gratuitos, los que utilizamos la mayoría. Sólo los trámites especiales o específicos tienen algún coste, evidentemente según la normativa. Lo que en mi opinión es normal, no vamso a sufragar entre todos los servicios que sólo algunos utilizan. Es lo mismo que en la facultad tenemos que pagar las tasas por la emisión del título, pagamos el coste del servicio que nos proporcionan.

 
M
Martagarca
07/03/2011 22:48

Yo vengo de Fuenlabrada y cuando me empadroné no me cobraron nada, pero vamos que como vende mucho más el decir que todo esta MAL, pues nada, en Parla todo se hace MAL, en el barrio se vive de pena, no tenemos donde comprar, echo de menos un mercadona, no tengo donde ir a hacer deporte, echo de menos un curvas que me cobren 70 pavos y que solo haya tías asi mi marido no se mosquea,en fin ,....Que a mi no me cobraron un pavo por empadronarme.

 
J
jardinera
07/03/2011 21:52

devilja ja ja, te han pillado Enrique, a si que de UPYD y tu aquí dando el sermón de,  "que malos son todos".

Somos ciudadanos y tenemos nuestos derechos y nuestra obligaciones y derechos son el voto, que muchos se han quedado atrás por conseguirlo y les debemos un respeto, el que no vote no tiene derecho a opinar después.

 

 
N
nitido
07/03/2011 11:47

Enrique cuando quieras sacar un tema de crítica debes informarte algo mejor, y sobre todo comprarte y GPS, ya que Las Rozas, si no me equivoco estan por la A-6, y no por la A-1.

No todos los políticos son iguales, es cierto que los de izquierda hacen una política de ayuda a los necesitados, sean de donde sean, ya que cuando trabajan también contribuyen al enriquecimiento de nuestro país, como lo hacemos los de aquí.

Los de derechas utilizan esas políticas racistas para captar votos, ya que cuando están en el poder, permiten que vengan a trabajar (eso si, sin derechos), porque de esa forma se abaratan los salarios, de todos los que tenemos que vivir de un sueldo. Y si no que se lo pregúnten al Gobierno de Aznar, que para abaratar el sueldo de los camioneros, firmó un convenio para convalidar los permisos de conducción de cualquier categoría, con otros países que no cumplen ni minimamente los requisitos que aquí te exigen para conducir (primero lo obtienen pagando, y luego el que quiere asiste a un curso).No es esa la forma de velar por los intereses de los ciudadanos. Claro está, si no eres trabajador, entiendo que pienses así.

Miral, cada uno puede tener sus defectos, pero no me vale que digas que la izquierda es igual a la derecha, porque eso es lo que quereis que piensen los demás, para poder presentaros desde ese partido de oportunistas (UPyD) que no tiene programa, ni aporta nada constructivo, solo tiene un mensaje, QUE MALOS SON TODOS.

 
bsu
bsu
07/03/2011 11:09

Yo hace poco pedí el padrón y no me cobraron nada y tarde 30 segundos desde que me senté hasta que me fuy del ayuntamiento.para mi de Lo poco que tiene bueno parla es el tema de papeleos y gestiones.hasta ahora nunca e tenido queja y vengo de getafe que pedir cualquier cosa era echar la mañana.

 
M
Miral
07/03/2011 09:30

Yo creo que la única solución es no votar a ninguno de los dos que tú comentas, Enrique. Ambos están llenos de gentuza que debería estar en la cárcel o sencillamente de gente incompetente, que no mira por los de aquí (mismamente, de lo que tú refieres que se llevan los de allende Gibraltar, los ayuntamientos gestionan, y la Comunidad concede, no hay que mirar más que los pisos del IVIMA o la Renta Mínima de Inserción que comentas, competencia de las Comunidades y gestionado por los Ayuntamientos).

Yo lo tengo muy claro por dos razones: 1. El gobierno actual del municipio no tendrá mi voto porque uno de sus servicios que yo utilizo necesitaba una reparación, se lo pedí insistentemente y no me hicieron caso. Eso conmigo se paga.

2. Los que pretenden entrar a chupar lo que ahora chupan éstos, ni se molestaron en facilitar una mínima información cuado pedí, mismamente por este foro, hace unos meses, su programa electoral (evidentemente hoy ya no me vale, ya tuvieron tiempo en su día). 

3. Ya apenas entro en este foro por estar bombardeado por los de un lado (para los que todo en Parla es fantástico y maravilloso), y los del otro (para los que todo en Parla es una auténtica mierda y culpa del alcalde). ES DECIR, POR CULPA DE LOS QUE QUIEREN MI VOTO, POR LOS QUE ESTÁN CHUPANDO Y LOS QUE DESEAN ANSIOSAMENTE ENTRAR A CHUPAR.

Conclusión: Miraré otros programas Y VOTARÉ A OTROS. CON LOS DE AHORA (LOS UNOS Y LOS OTROS, YA SÉ LO QUE HAY. CRISIS Y DESATENCIÓN).

Y además, si no recuerdo mal... Mi situación es parecida a la tuya (estamos lejos de donde vivíamos, entre otras razones, porque quienes antes nos gobernaban no nos dieron ni la oportunidad de vivir en nuestro antiguo barrio... Que si mal no recuerdo, es el mismo).

Saludos.

 
N
nicanica
06/03/2011 21:07

Una cosa es un CERTIFICADO de empadronamiento(tienen que estar firmados) y otra un VOLANTE o JUSTIFICANTE de empadronamiento( lo que todos pedimos para el DNI, pasaporte, colegios, etc)

El primero, sé que se cobra desde hace mucho tiempo en muchas localidades,en Pinto,Aranjuez, si no me equivoco desde el año pasado.El segundo es gratis, el habitual que pedimos todos.


Editado por nicanica 06/03/2011 21:23


Editado por nicanica 06/03/2011 21:24
 
E
EnriqueProgarSur
06/03/2011 20:53

inma1980 dijo:

Pues de lo que cobran por el padron es la primera noticia que tengo,yo me empadrone en Diciembre,de este año pasado y no me ha costado ni un solo centino,asique.......o las cosas cambiaron de un dia para otro,o te informaron mal

No me refiero a empadronarse, me referiero a pedir un certificado de empadronamiento una vez ya empadronado: tu caso o en mío.

 
inma1980
inma1980
06/03/2011 20:37

Pues de lo que cobran por el padron es la primera noticia que tengo,yo me empadrone en Diciembre,de este año pasado y no me ha costado ni un solo centino,asique.......o las cosas cambiaron de un dia para otro,o te informaron mal

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento