Volver al foro
J
jmariadiaz
07/03/2011 18:53

Semana de la mujer

1.231 lecturas | 0 respuestas

Parla celebra la Semana de las mujeres 2011 bajo el lema Coeducar tiene valor
Con este este lema se quiere volver a incidir este año en que la educación es la herramienta para alcanzar la igualdad entre mujeres y hombres desde la primera infancia.
Cine forum, teatro, tertulias, actividades deportivas y la tradicional Fiesta solidaria forman un programa dirigido a ciudadanas y ciudadanos.
La Asociación de Esclerosis Múltiple de Parla, Apadem, es este año la asociación a la que irá dirigida la recaudación de la Fiesta solidaria. Se celebra el sábado 12 de marzo en la discoteca Rivera, como colofón a todas las actividades. El precio de las entradas es de 5 euros y pueden adquirirse ya en la concejalía de Mujer (centro Dulce Chacón, c/ Rosa Manzano, 3) o a través de las asociaciones de mujeres. Además, hay una fila cero para aquellas personas que quieran colaborar con Apadem.
La semana se inaugura el martes 8 a las 17.30 horas, en el Teatro Jaime Salom, coincidiendo con el Día Internacional de la Mujer trabajadora. Durante el acto de apertura se rendirá el también tradicional Acto de reconocimiento a la Mujer relevante de Parla. Este año, la trabajadora homenajeada es Rosario González Zorita, directora del colegio público Virgen del Carmen, precisamente por su aportación a la igualdad a través de la educación.
El programa detallado puede consultarse en la página web del ayuntamiento (parla.es)
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento