Volver al foro
quino_81
quino_81
17/03/2011 22:49

Estas son las propuestas electorales de Miguel Ángel López (PP) para Parla Este

4.983 lecturas | 10 respuestas

Estas son las propuestas electorales de Miguel Ángel López (PP) para Parla Este

http://blogs.ppmadrid.es/parla/files/2011/03/21-propuestas-parla-este.jpg

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
I
IsiDixit
22/03/2011 18:49

No la tiene Leganés que es más grande y más importante que Parla, en donde se tienen que desplazar hasta Alcorcón, se va a conceder a Parla.

Eso swolo son alucinaciones del "señor" Mal.

 
N
nitido
22/03/2011 02:01

Yo estoy de acuerdo en que debe haber colegios privados en Parla, para que los padres y madres puedan optar por ellos. Pero no estoy de acuerdo con los colegios concertados, hasta que las dotaciones de los públicos estén al 100 x 100. Si nos remontamos a los colegios de los años 70 y 80, no eran concertados. Que es lo que reclaman ahora lo "quiero y no puedo".

Si pasamos a una educación y una sanidad privada, pero subvencionada, tendremos que ir poco a poco pagando más y más hasta que no podamos volver a tras, y solo los ricos puedan obtener unos servicios de calidad. Si algo les jode a los ricos es que la sanidad pública y las universidades públicas sean mejores que las privadas.

Y es por todo esto, que se debe votar a la izquierda, y a una izquierda con un proyecto de futuro. Y si alguien dice que la ciudad de Parla no ha progresado, es porque no la conocía antes, o porque tiene intereses personales en hacer creer lo contrario.

 
M
MALyMAL
21/03/2011 03:52

Este pobrecito es el candidaato de los gaviotillas???

je je je le tienen que gestionar hasta el foro

¿será cpaz de cambiar una alcaldia como Torrjon Velasco por se un simple concejalillo en Parla?

 
M
Martagarca
20/03/2011 14:06

POR CIERTO , ¿SÓLO HAY PROPUESTAS PARA PARLA ESTE? En este foro, seguro que a los vecinos le sinteresa que piensan hacer los populares si ganasen en el resto del pueblo.

YA QUE POLITIZAN EL FORO HASTA LLEGAR A PLANTAR EL PROGRAMA ELECTORAL, REPETIREMOS LAS VERDADES (Gracias no más mentiras)

1.COMISARIA POLICIA NACIONAL

Por número de habitantes, a Parla sólo le corresponde una, si se refieren a número de policias nacionales, en los últimos 2 años han aumentado en un nº de 24 agentes.Trabajo bien hecho aunque por los ultimos sucesos el PP junto con MAL quiera vender la imagen de Parla como el Bronx (hasta lo dijo el amigisimo de MAL en Salvame de Tele 5)

2.Unidad exclusiva de Policía Local para el barrio

Bueno vale, pero y los demás barrios no se lo merecen¿¿???

3.Subvencionar la instalación de cámaras de seguridad en comunidades de vecinos.

Llegais tarde, el proyecto ya esta realizado con las cámaras que ha instalado el Ayuntamiento en viario.


4.Apertura de un segundo colegio concertado.

Ummm, pero si lo que necesitamos es el colegio que debe hacer el gobierno de la Comunidad de Madrid, público por supuesto y bilingüe, para que mi niña sea diplomática y/o científica, que pasa que para ejercer la profesión de mecánico y/o camarero,...no se necesita Inglés, ahh si, que ahora os va a interesar la FP,..


5.Ampliar las ayudas del cheque-escolar


 ¿Unicamente para los coles concertados?

6.Un centro de formación profesional (FP)

Para ser diplomático o científico por favor, con la cantidad en publicidad que se ha gastado Aguirre, otro cole sería realidad en Parla.

Si la preocupación de Aguirre es salir en los medios, nada más.


7.Construcción de un centro de salud

PP lo lleva denegando Años, deberes hechos. Otra cosa sería: Continuar luchando para que la CAM construya un centro de salud.


8.Solicitar una delegación de Hacienda

Cada vez se realizan más gestiones vía internet y gracias a la firma electrónica, inversión no tan necesaria, poneros al día, señores PP

10.Solicitar oficina de la seguridad social.

Bueno vale, si lo conseguis por amigismos con la comunidad de Madrid, si ganara.


o 10.Creación de una junta de Distrito de parla-este.

¿Con que finalidad?

11.Creación de una Biblioteca Pública.

Ya existe, creada en la nueva casa de la juventus, calle Planeta Venus.


12.Fomentar la extensión de WI-FI gratuito.

Ya existe.En todos los centros públicos del pueblo, si se refieren a pagar internet a todos los parleños,....


11.Mejorar la frecuencia del tranvía hasta Cercanías.

¿NO OS DA VERGÜENZA PONERLO? SI LLEVAIS CON CRITICAS HACIA EL TRANVIA AÑOS,..QUE SI NO ES NECESARIO PARA LOS VECINOS DE PARLA, QUE SI HA LLEVADO A LA RUINA AL AYUNTAMIENTO, QUE SI NO ES UNA MOVILIDAD ADECUADA Y MODERNA,....

(¿ el coste de la M-30, no ha arruinado a Gallardón? pero cierto es, que la m-30 soterrado tiene sus ventajas,..)

14.Presencia de  Agentes de Movilidad en horas punta.

¿Para indicar a la gente el camino a seguir para llegar a su trabajo? lo necesario es poder ampliar la carretera autonómica que Esperanza Aguirre deniega al Ayuntamiento, como la ampliación de la carretera de los pantanos para enlazar con la A-4 y comunicar con Parla Este.
 

15.Acceso a la R-4 con descuentos para los parleños.


Que lo importante no es pagar a los empresarios de la R-4, que lo que necesitamos es inversión en las carreteras competencia y dominio de la CAM, que ya no digo con su dinero, sino que se necesita la autorización Esperanza Aguirre para hacer una simple pasarela en la rotonda de la M-408 a la altura del camino de la cantueña.Si señores,esta es la política de PP.

16.Mejorar la señalización de los accesos al barrio

Que propuesta más sencilla, ¿poner más senales?PP Parla y MAL, os veo con poca visión de futuro.


17.Hacer más transitable la carretera M-408

"Con la (Iglesia) Esperanza Aguirre hemos topao"
 

18.Plan integral con la implantación de 2000 árboles.

Os quedais cortos, pero como esto de los árboles, parece gratis da igual decir 2000 que 45000.

19.Ampliar en otras cuatro las zonas para perros.

Sabeis un poco de ordenación urbana no?lo digo, porque ya existen zonas de perros en Parla Este, si la poneis a 5 m de mi casa, los ladridos,...son molestos ( y tengo perro).


20.Aumentar los recursos de limpieza viaria.

Señores,los recursos ya existen, lo importante son las campañas de concienciación ciudadana, que cada uno ayude a mantener la ciudad limpia y no sea necesario aumentar los recursos, sino mantener los existentes.

Os quedais en lo fácil, señores del PP, No es más limpio el que más limpia sino el que menos ensucia.

21.Saneamiento de las parcelas no construidas.

Son de propietarios privados.


Me parece señores del PP que sólo os importa Parla Este, no es justo.

 
E
EnriqueProgarSur
19/03/2011 14:26

Nací genéticamente incapacitado para votar al Partido Popular y amén que hasta ahora con treinta y muchos lo he cumplido al 100 por 100 pero Zapatero y el señor Fraile van a conseguir que me haga de derechas por la via rápida. Qué incompetentes por DIOS!!

Repito lo de siempre: Los asientos del consistorio parleño necesitan otros culos nuevos que aporten mierda distinta al Ayuntamiento. Será mierda, pero al menos será distinta porque la otra ya huele horrores.

Y se puede pedir perfectamente una administración en Parla de la Tesorería General de la Seguridad Social porque es una de las pocas competencias completamente exclusvas del estado.

TGSS y Sanidad NO TIENEN NADA QUE VER.

Asi que hay que documentarse antes señor "nomasmentiras".

Saludos.

 
C
complicada
18/03/2011 12:36

Hola a tod@s!!!!!

Me parece muy fuerte que os creais el programa PP, cuando nuestra querida presidenta de la Comunidad de Madrid, no nos hace nada, que me quereis decir que si el alcalde de Parla fuera de su partido, nos haría todo......

Cuanto tiempo llevamos pidiendole otro colegio, un instituto, un centro de salud...... y sabeis cual es su respuesta que el Parla Este no nos hacen falta más infractucturas según ella.....pero si nos manda todo lo que no quieren en otros pueblos.....

 

SALUD@S A TOD@S

 
N
nuevoenforo
18/03/2011 12:12

Hola Nomasmentiras, que suerte que tuviste

Yo no se si seré más joven que tú, pero sí conocí esos colegios que dices y como te he dicho yo estudié en las Escuelas Aguirre, por si no lo sabes donde está ahora la Casa de la Cultura era nuestro recreo y en donde había unas aulas blancas que es donde íbamos.

Yo nací en 1977 y fui a las Escuelas Aguirre mientras otros iban a colegios PRIVADOS como San Miguel, San Ramón, Santa Cecilia.

La opción estaba, unos apostaron por llevar a sus hijos, como hicieron mis padres a un colegio público, también recuerdo que cuando nos trasladaron al colegio Lope de Vega otros chicos venían de estudiar en colegios públicos que estaban ubicados en bajos de pisos.

Mientras esos padres apostaron por lo público otros apostaron por lo privado.

¿Por qué esos que pudieron elegir no lo permiten ahora? ¿Por qué si yo quiero que mis hijos estudien como estudio el alcalde del PSOE en un colegio privado tengo que llevarle fuera de Parla?

Esto es democracia, y se basa sobre todo en la igualdad, por qué el sí pudo disfrutar en Parla de elección y ahora él me impide disfrutar de dicha elección para mis hijos?

Respecto a lo de la Biblioteca Gloria Fuertes te comento que voy de vez en cuando con mis hijos a la zona infantil que se encuentra en la planta baja, según entras a la derecha.

En ese punto también he asistido a varios cuentacuentos. Y por decirte más hay un servicio de préstamo de películas en formato vhs y dvd infantiles, además de libros.

Justo al lado de esa entrada hay un mostrador de información.

¿Te vale la descripción?

Respecto a que el alcalde no ha prometido nada, pásate por tu página o la de tu partido, que sale un apartado de IDEAS

Búscalo en google porque no voy a hacer propaganda a un enlace que simplemente es... lamentable

 
N
nuevoenforo
18/03/2011 11:19

Y con respecto a lo del colegio concertado o público, yo estudié en un colegio público y en un instituto público de Parla, pero reclamo la libertad de elección de los padres.

Yo fui uno de los últimos alumnos de las escuelas Aguirre, lo que luego fue la biblioteca. Estuve allí estudiando sólo un curso y luego me trasladaron al colegio Lope de Vega.

Yo me pregunto, si yo que he estudiado en lo público y defiendo la libertad de elección de los padres.

¿Por qué quien ha estudiado en un colegio privado-concertado se niega a que los demás tengan esa opción?

Creo que algunos sabreis a que me refiero, hace unos días, el alcalde heredero y candidato del PSOE, José María Fraile, hablaba de su infancia y de sus estudios de primaria junto a Tomás Gómez en el colegio San Miguel. Un CENTRO PRIVADO

¿Por qué no permite a los parleños elegir la opción que quieran?

 
N
nuevoenforo
18/03/2011 11:16

Para tu conocimiento, que seguro que lo sabes, ya has hecho tu también algunas propuestas para Parla Este, bueno tú o tu partido.

José María Fraile promete:

1- Construir un centro comercial en Parla Este

   Habrá que ver quién y dónde. Lo más conveniente sería decir promover, facilitar que una EMPRESA PRIVADA CONSTRUYA UN CENTRO COMERCIAL. El Ayuntamiento no lo puede hacer.

   Además, es una promesa incumplida desde hace años, a ver si a la tercera, cuarta o quinta vez que lo dice se cumple.

 

2- Centro de Salud en Parla Este.

   Igual que lo que promete el PP.

 

3- Construir un Centro MULTICULTURAL en Parla Este

    Sinceramente, me quedo con una biblioteca que con la creación de un Centro Multicultural???

3- Desdoblar la salida de Parla a la M-408...

4- Solicitar dos escuelas infantiles, dos colegios públicos y un instituto a la Comunidad de Madrid

 

Ahora me pregunto, de lo que prometió el PSOE en 2007 para Parla Este. ¿Qué hay?

No se ha hecho y ¿ya no se va a hacer?

Me refiero al Centro de Alto Rendimiento Deportivo

Me refiero al Palacio de Congresos

 
J
jirovi
17/03/2011 23:40

Buenas noches, llevo tiempo, bastante tiempo en el foro y es la primera vez que escribo en él suelo ser bastante educado y por eso en algunos sitios no escribo por no despotricar, porque me duele y soy muy sensible,pero hoy me a llamado la atención (desgraciadamente), el mensaje del que supuestamente quiere gobernar esta ciudad, y quien lo suscribe (un tal quino, que desconozco su capacidad evidentemente), me resulta curioso su propaganda electoral, ya que se tira piedras a su tejado, ya que la mayoría de las propuesta deberían ser dotadas y administradas por su, (supuestamente) su partido político, y si alguien tiene alguna duda.... colegios, r4,  m-408, centro fp...ect, sin entrar en politica pura y dura que mire y estudie las competencias de la comunidad de madrid, sin mas un saludo a todos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento