Volver al foro
nocturama
nocturama
24/03/2011 17:34

Proyecto materno familiar

1.629 lecturas | 1 respuestas

Desde la Concejalía de Sanidad se está promoviendo un proyecto materno familiar que comprende un grupo de apoyo al embarazo y parto, otro de lactancia materna y otro de crianza.

Os animo a participar en ellos, son de lo más interesantes. Se realizan talleres, charlas, se resuelven dudas y sobre todo se facilita un espacio de encuentro para madres y padres donde resolver dudas, pasar un rato agradable e intercambiar experiencias.

Dejo en la pestaña DESCARGAS el díptico con la programación y las fechas de los grupos.

El grupo de Embarazo y parto se suele reunir el tercer sábado de mes en la Casa de la Cultura a las 11 de la mañana. Este sábado 26 se reúnen y asiste una matrona del hospital de Parla para resolver dudas.

El grupo de Lactancia se hace el segundo sábado de mes, en la Casa de la Cultura a las 11 de la mañana.

El grupo de Crianza se junta el primer domingo de mes a las 11 de la mañana en la Casa de la Cultura. çel 3 de abril habrá un taller de fulares portabebés.

Tenemos también un foro: http://parlacta.mforos.com/

Os esperamos!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Y
yuncos
06/03/2012 13:25

Quería dar las gracias a Tatiana, monitora del grupo de apoyo a la lactancia materna por ayudarnos con la lactancia, que al principio nos daba muchos problemas, grietas, el bebe no cogia peso, etc..., fue muy cariñosa y comprensiva y nos hizo muy fácil el camino.

Sigo llendo al grupo porque allí me encuentro muy bien acogida y puedo compartir mi experiencia con otras madres y padres, los niños pueden relacionarse con otros niños ya que son bienvenidos a la reunión y además estoy aprendiendo muchas cosas que tienen que ver con este gran desconocido que es la lactancia.

Además cuando podemos asistimos al de crianza, en él realizamos talleres y manualidades con los niños a la vez que charlamos con otros papás sobre la forma de criar a nuestros hijos y compartimos nuestras experiencias.

Al de embarazo llegué tarde pero se por mi hermana que te explican muchas cosas sobre el embarazo, sobre los partos, etc, estan también comunicadas con el hospital y a veces vienen matronas de allí para dar charlas, etc,... y además te resuelven todas las dudas que te surgen.

Gracias por todo Tatiana no sé que habríamos hecho sin ti.

Y de verdad animaros a acudir, es un espacio de encuentro de familias muy chulo y las monitoras os ayudan de forma altruista aunque se tengan que desplazar a veros.

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento