Volver al foro
Gparla
Gparla
27/03/2011 10:34

Rumores de dimision de Jose Maria Fraile

4.011 lecturas | 1 respuestas

Despues de los ultimos escandalos aparecidos en diversos medios de comunicacion, la deuda millonaria de mas de 240 millones, deudas con proveedores y acreedores, un tranvia en ruinas, el desempleo, la creciente inseguridad ciudadana, etc.. muchas son las voces que piden la dimisión de Jose María Fraile (PSOE) como candidato a ser de nuevo alcalde de Parla.

Muchos vecinos que a su vez estan sorprendidos por los ultimos acontecimientos y tambien escandalizados creen que Jose Maria Fraile no deberian presentarse como candidato a alcalde ya que muchos piensan que no genera confianza, ni tranquilidad, esta bastante salpicado con temas de corrupcion politica y malvesacion de fondos y muchos creen que la imagen que esta dando ahora mismo en estos instantes el PSOE deja bastante que desear.

Muchos creen y opinan que se deberia presentar alguien nuevo que no este quemado ni tampoco judializado por las deudas y los ultimos escandalos, alguien con ideas nuevas y renovadas, una persona con capacidad par sacar a Parla del agujero que dejo su antecesor en el cargo Tomas Gomez, una persona nueva con ideas frescas y con renovacion total del partido personas con capacidad para sacar a Parla de la crisis economica.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
davfer
28/03/2011 10:05

wuenass!!!

pues esa noticia,sera cierta o no,pero segun e visto el actual alcalde se va a presentar en las proximas elecciones...asi que no creo que pierda esa oportunidad de cojer otra vez el mandato..cosa que por eso me extraña esa noticia....pero bueno ya sabemos por donde viene esa noticia...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento