Volver al foro
L
laura16
29/03/2011 23:29

cuidado con vuestras mascotas, hechan veneno

5.733 lecturas | 16 respuestas

el domingo estaba paseando por el parque de parlaeste, esta en frente del burguer que hay una parada de tranvia vi a un hombre sacarse un bote abrirlo y con disimulo mientras andaba, vacio el bote que salieron unos polvos sobre el borde del cesped que hay justo fuera del parque un trocito de cesped que a veces e visto liebres comiendo hierba de hay, justo enfrente de la parada del tranvia , justo para que pases con tu perro por la acera  y meta un poco el morro y lo huela , tener cuidado que hay gente muy mala que se dedica a eso , no le dige nada por miedo , pero no paro de pensar que le tendria que haber dicho algo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
MouseRider
MouseRider
06/04/2011 21:24

Y que tendra que ver las cacas de perro con que echen veneno en el parque? Digo yo.. es que siempre estais con lo mismo, sois cansinos!!

Yo tengo 4 hurones, y pienso que si afecta a perros, tambien afectara a mis animalitos, e igualmente a los niños pequeños, no?

 
hae
hae
04/04/2011 18:33

Gracias Laura por el aviso,
me preocupo por la salud de mis hijos y la de mi perro.

En casos similares, llamar siempre a la policía municipal de Parla,
916 982 712

Y si el dueño de un can, se ha quedado sin bolsas para recoger la caca de su perro, que la pida, no pasa nada.

Cultura, incultura, que es la cultura?, quien es inculto?, es peor ser un IGNORANTE!!!
Gracias Laura, te lo agradezco, pensé que la gente no esparcía veneno por placer, gracias a ti en este terreno he dejado de ser un IGNORANTE.

Por no tener un alfabeto alto o completo nos podemos mofar los unos de los otros.
La educación o la corrección, es mas agradable que la mofa.
Gracias.
 


Editado por hae 04/04/2011 18:38
 
E
ElAngel
30/03/2011 23:52

Yo no tengo perro, pero dos cosas:

La mayoría de los dueños de perros recogen las cacas.

Y segundo, si lo que echaba ese individuo era veneno habría que detenerlo y castigalo como se merece

 
M
michel1
30/03/2011 22:56

Po cierto... gracias por avisar guapi

 
M
michel1
30/03/2011 22:34

Yo tengo perro, bueno perra, yo recojo la caca, bueno las cacas que parece mentira con lo chiquitilla que es ... no quiero pensar si fuese un dogo tendría que salir con un saco o... podría dejarla como si de una trampa mortal se tratase, cual viuda negra esperando su presa jajaja...  yo tengo una niña  y reflexiono ¿el tema no era el presunto veneno??? reconozco que estos foros son la mar de curiosos y entretenidos, de un tema salen varios (voy a pasar el corrector por si las moscas)

 
A
aridyan
30/03/2011 18:42

Gracias Laura16 por avisarnos. Me parece increíble que encima que una persona avisa de lo que ha visto se la critique por faltas de ortografía o las maneras en las que se expresa, no somos nadie para juzgar el por qué de esas faltas y a mí en concreto no me importa porque la entiendo y creo que eso es lo que ella pretende. Además como va derivando en el mismo tema de las cacas deberíamos ver más allá y darnos cuenta que ese veneno nos podría afectar a cualquiera de nosotros.

Laura16 a lo mejor es mucho pedirte pero si quieres podrías ponerlo en conocimiento del ayuntamiento o la policía local. Y te repito gracias.

 
exParla
exParla
30/03/2011 15:57

laura, no creo que tengas que excusarte por tu incultura. La cultura implica mucho más que unas cuantas faltas de ortografía........ Aunque reconozco que a mí también me chirrían los dientes cuando leo en el foro y veo semejantes faltas de ortografía.

Ahora bien, de los perros qué vamos a decir... Los perros no tienen la culpa de que sus dueños sean unos auténticos cerdos, pero tampoco es para envenarlos... Difícil debate has planteado!

Nosotros en nuestra comunidad también tenemos problemas de mierda de perro. En concreto, estos días de atrás que ha hecho tanto frío. Los dueños de los perros (no todos) bajaban al parking y permitían que sus mascotas cagasen a sus anchas por todo el parking. Obviamente luego no lo recogían... Y a esto cómo lo llamamos?????????????

 
L
laura16
30/03/2011 15:50

perdonar no quise faltar el respeto a nadie por mi incultura , pero creo que prefiero ser inculta y tener otros valores en la vida , como preocuparme por todos los seres vivos , yo no escribo para que se me juzgue , para eso estan las escuelas , solo informo de algo que me parece inportante , respecto a las caquitas hay mucha gente que lo recoge pero si no es asi el animal no tiene la culpa por eso no vas a envenenar al dueño , y parece que te preocupa mas que se manche un niño de caca y no que toque el veneno con las manos y luego se meta la mano en la boca pero en fin en esta vida tiene que haber de todo .  ha, y no me corrigas , para eso iria a una escuela , si escribo mal es mi problema ,  y con esto termino no quiero entrar en confictos ,

 
T
TOLETUM
30/03/2011 14:53

¡Hola Nocturno78!

¿te ha molestado? ¡no te mosqués hombre!, que tú eres de los que redactas bien. Comas, puntos, tildes... PERFECTO. Ojala todos escribiéramos igual.

Y sí, sí, si que tengo muchas carencias, entre otras cosas, no hablo INGLÉS, así que, ya de paso, si hay alguien que imparta clases particulares que lo indique, estoy interesado.

Pues eso, como el corrector ortográfico lo puede solucionar... USADLO, por favor.

 Saludos.


Editado por TOLETUM 30/03/2011 14:56
 
Soldurio
Soldurio
30/03/2011 13:42

Nonawile dijo:

algunos tenemos carrera, somos muy educados y respetuosos con los demás y no cometemos faltas ortográficas.

 

Así que, menos sermones y dedicadles vuestras quejas a los que tienen culpa, pero no a todos, que no todos somos unos putos canis de mierda.

 

Me parto


Editado por Soldurio 30/03/2011 13:42
 
nocturno78
nocturno78
30/03/2011 13:01

Nonawile te pido disculpas, es cierto que he generalizado, y probablemente aqui nadie va a salir diciendo que las deja en el suelo.

Yo lo dejo en el aire.

Toletum gracias por estar tan pendiente de la ortografia de la gente. Pero vamos nada que el corrector ortografico no pueda arreglar, no se tu empeño en demostrar tu cultura, ¿será que es lo unico que sabes hacer bien?,¿ o será que tienes otras carencias y las quieres llenar demostrandote a ti mism@ lo bien que escribes?. Esto es un foro para tod@s y espero que entiendas que si nos reimos de las faltas de ortografia, la gente va a coger miedo y no van a aportar nada por temor.

 
C
ciudadanoA
30/03/2011 13:00

Decirle algo por miedo no... pero llamar a la policía si que podías haberlo hecho... identificarle no hubiera sido dificil puesto que hay unas cuantas cámaras en la zona...

 
M
melendi28
30/03/2011 10:34

laura 16 te agradezco que nos avises a los que tenemos perro de lo ocurrido.... a mi no me importa las faltas de ortografia solo me importa que nos avises de ese tema... estaremos atentos.

 

gracias

 
N
Nonawile
30/03/2011 10:27

Para los de la reflexión, en primer lugar, no generalizar, porque la frase:

"Solo una reflexion a todos los que las teneis", en tal caso, no para todos los que tienen perro, sino a los que lo tienen y no recojen sus cacas, porque yo tengo un perro de 5 meses en casa y todavía no hay mierda que no haya recogido.

Desde luego no me extraña que digan que somos incultos, porque entre el bajo nivel educativo y estas faltas de respeto, estamos quedando mal todos, y algunos tenemos carrera, somos muy educados y respetuosos con los demás y no cometemos faltas ortográficas.

 

Así que, menos sermones y dedicadles vuestras quejas a los que tienen culpa, pero no a todos, que no todos somos unos putos canis de mierda.

 
T
TOLETUM
30/03/2011 08:19

¡Por Dios! cuidad un poco la ortografía.

  • Echar veneno, es sin "H" porque viene del verbo echar.
  • He visto liebres comiendo. El "he" es del verbo haber y va con "H".

Y no sigo porque me pongo malo. Seguiría con las tildes que faltan unas cuantas y con palabras que se escriben juntas y no separadas. Que luego van diciendo por los programas de TV que somos unos  "INCULTOS".

Y sobre el tema, me parece fatal lo del veneno. Pero a los que tienen perros, por favor, recoged las caquitas aunque estén en el césped.

Que nadie se ofenda, rectificar es de sabios.

Saludos y gracias.


Editado por TOLETUM 30/03/2011 8:20
 
nocturno78
nocturno78
30/03/2011 00:20

Yo no tengo mascota, y no estoy a favor de estas practicas. Solo una reflexion a todos los que las teneis: es muy desagradable que las calles esten llenas de mierdas de perro. No se si esto es lo que lleva a esa gente a tirar veneno, pero seguro que esto no ayuda a que los que no tenemos perro los veamos con buenos ojos. He visto como un niño se llenaba de excrementos por la calle. ¿os gustaria que vuestro hijo se pusiera a jugar y se llenara de mierda?.

Refexionar.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento