Volver al foro
N
neny
30/03/2011 14:05

Niña de 11 meses que no quiere cenar

1.464 lecturas | 5 respuestas

Pues eso, tengo una niña de cerca de 1 añito y lleva desde el fin de semana un poco rara con la comida.

Me costó un poquito que cogiera la cuchara y el biberon pero despues comia muy bien.

El sabado y domingo casi no comió (puré) y no cenó nada (biberon), el desayuno bien (biberon con cereales) y la merienda del sabado la vomitó (papilla de frutas), la del domingo bien. Me hizo una caca naranja.

La lleve al medico y me dijo que estaba todo bien, que seria algo que la ha sentado mal y la fermentaria, de ahi el color de la caca, que no la forzara.

Desde el lunes ha vuelto a comer bien, el desayuno, la comida y la merienda, pero la cena no soy capaz, anoche la di el bibe, un pure incluso la hice una tortilla a ver si queria algo en entero pero nada.

Si hay alguien que le ha pasado lo mismo y lo haya solucionado que me diga el remedio.

Gracias.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
hiedrazull
hiedrazull
31/03/2011 21:03

te cuento mi caso.nmi hija no era de comer,mucho,fuy al medico y me dijo. no te preocupes que si tien hambre te lo pedira... .yo la evrda que me sentia fatal,pero probe de todas maneras y ahora tiene 6 años,y esta bien come poco,pero esta bien..

dicen que con el cambio afecta tambien,haber si puede ser eso..

te han dejado muy buenos comentarios,haber si te ayudan.un besito...en parla hay un foro de mamas de parla,buscalo,alli te podran dar algun consejo.alomejor.http://mamasdeparla.activoforo.com

 

mucha paciencia eso si..

 
M
michel1
31/03/2011 20:47

Mira mi niña tiene temporadas que solo come potitos, otras solo comida casera y cuando empieza a salirle algún diente o se pone maluchina no quiere nada más que  leche, a dias come y no cena o cena y no come o falla la merienda, pero es como los mayores tenemos rachas, lo importante es que no deje de comer del todo y si el pediatra te ha dicho que está bien pues paciencia, al final es lo que tenemos que tener tooodas las mamis.

 
Y
yoParla
30/03/2011 15:11

Hola, no te preocupes mi niña come una burrada y cuando se pone malucha no quiere nada. Ahora tiene 14 meses y está con los dientes, bastante tarde, pero por las molestias muchas veces no quiere ni el bibi. No te preocupes y observalá, si vez que sigue igual, prueba a quitarle las cosas con gluten un par de días por si tiene que ver con que sea celiaca y en función pide las pruebas al pediatra. Ya conozco un par de casos de familiares que los niños han empezado a decir que no querían comer y al final han sido celiacos.

 
N
nicanica
30/03/2011 14:56

Yo te diría que respetes el ritmo de tu niña.
Si le ha sentado algo mal, puede ser que después de comer a lo largo del día, cuando llega la noche tiene el estómago cargado y no quiera comer.
Sinceramente, si durante el día ha comido bien, no le des más importancia a la cena. No siempre tiene que tener hambre o ganas de comer, a los adultos también nos pasa y lo arreglamos con un yogurt o un vaso de leche.
Saludos

 
SantiMontse
SantiMontse
30/03/2011 14:23

Hola neny,

 

En la red hay varios foros de bebés que seguro que hay otras mamis dispuestas a intentar ayudarte.

¡Paciencia!

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento