Volver al foro
N
nuevoenforo
31/03/2011 08:39

OTRA INVERSIÓN SOCIAL: 11.000 EUROS EN RELOJES (Algunos marca Adolfo Domínguez)

1.173 lecturas | 4 respuestas

Siguiendo con su filosofía e ideología socialista el alcalde, José María Fraile, está apostando fuerte por realizar inversiones sociales destinadas a paliar los problemas "sociales" de Parla.

Entre otras medidas está la de gastarse 11.000 EUROS en decenas de relojes, algunos de la marca Adolfo Domínguez.

Todavía no ha explicado el PSOE que finalidad "social" tiene este gasto. Pero seguro que va encaminada a ofrecer soluciones al paro, a la seguridad ciudadana, a la gran deuda municipal, etc, etc

Seguro que los 11.000 EUROS EN RELOJES se han gastado para que los parados parleños, por lo menos, tengan algo para ir matando el tiempo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevoenforo
01/04/2011 19:37

Esta es una de las muchas vergüenzas, como el dinero no es suyo aquí se han dedicado años a comprar, reglar y pedir a costa del "YA PAGARÁ EL AYUNTAMIENTO"

Es lamentable la situación, un Ayuntamiento es como una casa, hay que mirar hasta el último euro que se gasta en cosas importantes y necesarias para todos los vecinos y no en RELOJES ADOLFO DOMÍNGUEZ.

 
C
cansadade
31/03/2011 23:53

yo también quiero un reloj!!! que ya que he pagado parte de ellos... pues quiero uno.. que pena de dineroo derrochado.. por cierto también necesito unas deportivas nike y una pulsera por favor Sr.Fraile si usted lee esto hagame el envío rápido que me tengo q ir de viaje y me gustaría llevármelo en el equipaje

 
N
nuevoenforo
31/03/2011 13:46

Te sorprenderías Spade que no soy más que una persona más de este pueblo, me he criado en Parla y desde hace cuatro años vivo en Parla Este.

En algún otro comentario, cuando se me ha cuestionado me he ofrecido gustosamente a tener un encuentro con cualquier forero, tomarnos un café, una coca-cola o una cerveza. Sin ningún problema.

Pero sinceramente, aquí no pongo mi nombre ni borracho, así que cuando quieras, y cuadremos horarios quedamos a tomarnos algo y seguro que te das cuenta que soy una persona que interés personal por cargo o por sueldo no tengo en esto.

 
Spade
Spade
31/03/2011 13:35

Nuevoenforo, ¿qué cargo te van a dar en el PP?, menuda campaña les estás haciendo. Está muy bien eso de denunciar los mangoneos, pero ya puestos tendríamos que hablar de los mangoneos de todos, en este país ser político es ser un chorizo, las siglas dan lo mismo, yo desde aquí animo al que vaya a votar que vote en blanco, llenemos las urnas de votos en blanco y el que salga que sepa que es alcalde con el voto de una minoría de la localidad.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento