Volver al foro
R
RafadeParla
01/04/2011 11:47

OTRA CHAPUZA MÁS DEL PSOE DE PARLA

4.518 lecturas | 7 respuestas

El enésimo ejemplo de lo "bien" que gestionan NOmás Gómez y su heredero Fraile. Y lo denuncian los propios vecinos, pero todavía habrá alguno que diga que la culpa es del PP, como el 25% de paro, las cuatro muertes violentas en apenas tres meses, la deuda millonaria del Ayuntamiento de Parla, etc, etc, etc...

http://www.larazon.es/noticia/4067-los-pisos-sovieticos-de-gomez

http://www.larazon.es/noticia/1748-pagamos-700-euros-de-factura-y-tenemos-frio

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
estrellaa
07/04/2011 18:39

Esto es increible, no llego a entender como se puede defender una gestión que sólo no ha traido a los parleños, deuda y paro. Me alegro por todos los que tienen un trabajo en este bendito ayuntamiento de enchufados mi marido y yo por desgracia estamos en el paro no somos uno de esos afortunados... Creo que como parleña tengo derecho a decir que  ya huele mucho la mala gestión del ayuntamiento. POR FAVOR PREOCUPAROS UN POCO POR LOS VECINOS Y DEJAD DE MENTIRNOS! no escribo mucho en este foro, suelo leer los post que me interesan sobre el barrio, pero últimamente esto es solo  campaña politica y de verdad vecinos no os dejeis que os engañen, a no ser que seais uno de esos afortunados que trabajan para el ayuntamiento, preocuparos en saber la verdad, sólo les interesamos cinco meses antes de las elecciones, no permitais que nos tengan como tontos.

 
chuchunita
chuchunita
06/04/2011 20:07

Pues parece que algunos si lo son y ademas ignorantes con la suerte de tener un trabajo y darse el lujo de apoyar al PSOE tal y como estan las cosas. Para tu informacion  Franco ya ha muerto , y conozmo muchos  constructores por el circulo en que me muevo y mas de la mitad son de izquierdas, y estan mano a mono con los ayuntamientos. abre los ojitos pinocho


Editado por chuchunita 06/04/2011 20:16
 
B
bkla
02/04/2011 11:51

Pues mira te contesto con esto a ver si te gusta :

Felipe Gonzalez:consejero delegado de gas natural

Jose Maria Aznar consejero delegado de endesa

Pedro Solbes consejero delegado de enel=endesa(este último ha hundido España en dos ocasiones)

Un consejero delegado gana + 600.000€ anuales

Por qué te creé que nos suben la luz,el agua,el gas, el ibi porque nos están ROBANDO, lugo les colocan un buen sueldo y funcionar asi que dedicate a pensar un poquito con la cabecita "compañero del metal" que para eso te la regalaron desde pequeñito y no defiendas a esta gentuza...........

 
R
rodripi
02/04/2011 10:50

No merece la pena contestar a ciertos personajillos, porque eso es lo que en definitiva son, mucho bla, bla, bla. a si es que bkla, por mi puedes decir lo que te salga de los c........... porque lo que es  a mi ni siquiera me voy a inmutar, con personajillos como tú, ah y al que se pique pués eso ajo y agua.

Ahi queda eso ahora suelta lo que te de la gana.

 
B
bkla
01/04/2011 13:59

Rodripi, haz que lo miren de verdad, conozco especialistas, pueder ver tu caso y ayudarte, te has tragado el discurso psoe 100%, Parla siempre ha sido el peor pueblo de madrid y lo sigue siendo es un pueblo de vergüenza, no hay más que chusma pero nos lo merecemos votamos al partido de los obreros................el que ha mandado a 5 millones al paro, ha facilitado el despido a las empresas de 45 dias a 20, a subido el gas, el agua ,la luz, lo ha subido historicamente más que ningún partido tres veces, nuestros amigos han pasado de ser EEUU, Reino Unido y Alemania a Marruecos, Venezuela, Perú.................

Considero que eres bastante egoista, tienes tu trabajo y te da igual todo lo demás ojala te lleguen los problemas pronto a ti  o a tu entorno para que dejes de decir tonterias.

 
R
rodripi
01/04/2011 13:39

Y que te crees tu que entrando el PP va asolucionar esto,VAMOS NO TE LO CREES NI TU, Y ME QUIERES EXPLICAR QUE ES LO QUE HA HECHO EL PP POR EL PUEBLO Y POR LOS VECINOS, PORQUE LLEVO AQUI 35 AÑOS, Y LOS RICOS DEL PP CADA VEZ SE HAN HECHO MÁS RICOS, además has visto tu a alguien de los del PP en la cola del paro NO, verdad, asi es que por mucho que te escueza, te puedo decir que aqui el único que está mirando por los obreros y por el Pueblo es el PARTIDO SOCIALISTA, QUE ESTÁ CREANDO PUESTOS DE TRABAJO, Y SI NÓ QUE SE LO PREGUNTEN A TODOS LOS QUE HAN ENTRADO A TRABAJAR, HACE UN MES, aqui en Parla.

Ahora me saldrá el tipico, de siempre, que soy un palmero, pués te equivocas, no soy palmero de nadie, tengo mi trabajo, y he hecho una oposición, y estoy fuera de Parla currando, pero me acuerdo muchisismo de todas las personas que por desgracia no pueden trabajar y están buscando un trabajo, asi es que no engañes a la gente diciendo que con el PP,seria distinto,  Rafadeparla. y sobre lo que argumentas de las muertes violentas de Parla,  también te puedo contestar a eso, ¿A quien le interesa que se sepa? creo que a los del PP, que te crees tú que en todos los sitios no se cuecen habas, porque que yo sepa pasan cosas de estas por desgracia en todos los sitios,¿ pero que casualidad que solo se comenta lo de PARLA.? también te puedo comentar las palabras dichas por Mariano Rajoy,. trabajar más y cobrar menos, esto es acabar con el paro, vamos sé un poco razonable y argumenta cosas razonables.

 
N
nuevoenforo
01/04/2011 12:40

¿Por qué no argumentas un poco?

Qué responsabilidad tiene la oposición e los Pisos Municipales de Parla que recibieron el premio al diseño arquitectónico de manos de Tomás Gómez y de la ministra socialista Trujillo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento