Volver al foro
SantiMontse
SantiMontse
12/04/2011 13:39

Curso "Crecer como padres"

1.375 lecturas | 0 respuestas

Quizás a alguien le puede interesar:

 

CURSO EN PARLA PARA CRECER COMO PADRES

1-04-2011 - MDO - Fotografías: Diego Sánchez


Parla ofrece el curso 'Creciendo como padres y madres' entre mayo y junio, con el objetivo de facilitar la crianza de los niños. Ya han empezado las preinscripciones.

Porque los niños y niñas no nacen con un libro de instrucciones bajo el brazo y porque sus necesidades afectivas, educativas, etcétera, van cambiando a medida que van creciendo, los padres y madres también necesitan pautas para saber cómo atender las diferentes etapas educativas de sus hijos. De ahí nace 'Creciendo como padres y madres', una propuesta formativa de la Federación de Ampas Marta Mata de Parla, en colaboración con el Ayuntamiento.

Ofrecer un espacio y un tiempo de apoyo y orientación a las familias participantes en el que puedan desarrollar sus competencias personales y sociales de cara a la relación educativa con sus hijos e hijas en el seno familiar es el objetivo de este curso que se realizará los días 17, 24 y 31 de mayo y el 7 de junio, de 10.00 a 12.30 horas en la Casa de la Juventud.

Está dirigido a padres y madres de estudiantes tanto de Primaria como de Secundaria y se divide en varias partes, para atender todas las etapas del crecimiento de los niños, desde los 3 a los 18 años. El lazo afectivo entre los miembros de la familia, la importancia de la calidad de la relación entre todos, desarrollo de la autoestima y cómo afrontar tensiones y conflictos para saber resolverlos, controlar las emociones y relajarnos son algunas de las pautas que se ofrecerán a los participantes en este curso.

Los interesados en informarse o preinsciribrse en el curso pueden acercarse a la Federación de Ampas Marta Mata (C/ Ciudad Real, s/n 1ª planta, antiguo edificio concejalía de Educación).

 

 

 

Fuente: http://www.madridiario.es/2011/Abril/municipio/parla/201143/crecer-padres-curso-parla.html

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento