Volver al foro
quino_81
quino_81
14/04/2011 23:17

'Pelea' entre el alcalde de Parla y un concejal socialista

2.689 lecturas | 4 respuestas

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/madrid/1302801280.html

El alcalde de Parla, José María Fraile (PSOE), mantuvo una dura discusión el pasado martes durante la celebración de un Pleno municipal con unos de sus concejales que, al parecer, terminó con empujones. El PSOE reconoce que "hubo debate", pero en ningún momento una pelea.

Personas que estuvieron en la sesión indicaron que, justo antes de empezar el Pleno, el concejal socialista Mariano Sánchez se dirigió a la secretaria general para pedirle que constara en acta que no había sido formalmente convocado a ese Pleno.

En ese momento, el alcalde, José María Fraile, intervino y le dijo al edil de su mismo partido que eso no iba a constar en el acta «por sus ***» y le instó a que se marchara del Pleno. El concejal se dirigió entonces a su escaño y el alcalde reaccionó haciendo un receso de cinco minutos y le invitó a mantener una conversación en una sala aparte.

Fuentes del PP, cuyos concejales asistieron atónitos al incidente, señalaron que en la reunión también participó la portavoz socialista, Laura Cillero. Se escuchaban gritos que llegaban a la sala donde se celebraba el Pleno. Se escuchó perfectamente cómo el alcalde se dirigía a su concejal: «tonto, inútil, tu *** madre».

Al parecer, algo que no está confirmado, «Fraile también empujó al más puro estilo de portero de discoteca a este concejal para que no volviera a entrar al Pleno", según alguno de los presentes en ese momento.

Pocos minutos después, los asistentes volvieron al Pleno. La sesión transcurrió con normalidad, aunque con visible tensión en la bancada socialista. El PSOE desmintió que se hubiera presentado una denuncia en la Policía Local. Sin embargo, parece que la denuncia ha sido presentada ante la comisaría de la Policía Nacional. 

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/04/14/madrid/1302801280.html

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RafadeParla
26/04/2011 11:24

Que no hombre, que ha dicho el alcalde que fue un amable intercambio de pareceres, lo que pasa es que Fraile utiliza lo de TONTO, INÚTIL y se caga en TU PUTA MADRE de forma cariñosa. Habría que ver qué pasa si cualquier concejal o vecino le dice lo mismo a él, seguro que se lo toma bien.

Pero con ser graves los insultos, en los que este alcalde ya es reincidente y por los que ya fue condenado por hacer lo mismo con el portavoz de IU, lo más grave es que el tío se permita amenazar a cualquier persona, en este caso nada menos que a un compañero de partido,... ¡¡con vetarle cualquier trabajo!! Es flipante, ¿desde cuándo un alcalde puede impedir a nadie que encuentre un trabajo? ¿Cómo se hace eso? ¿Qué contactos utiliza Fraile para que alguien no encuentres trabajo?

Ya sabemos que Fraile es el campeón del paro en toda la Comunidad de Madrid y que tiene a más de 14.200 vecinos sin trabajo, pero de ahí a ir diciendo él quién encuentra trabajo y quién no va un abismo muy grave. Esto suena a "Chicago, años 30..."

Luego nos quejaremos de la fama que tiene Parla por ahí fuera. Y qué queremos, cuando el que representa a todos los parleños sale en los periódicos porque es reincidente en insultar y amenazar a la gente. Si hace eso con un concejal de su partido, qué no hará con cualquier vecino...

 
juanitaReina
juanitaReina
15/04/2011 20:28

Me joroba mucho Nomasmentiras... si ha pasado pues ha pasado y si lo dice el mundo o la razon y es cierto da igual el enfoque que se le dé . 

Cuando un periodico da noticias de este tipo es por que lo han contrastado !ya esta bien! si lo dice el PAis tod bien sino no ja ja

Pero en fin me alegro ¿por que llama inutil a MAriano si le dio tropecientas concejalias? ¿es que ya no es su amigo? ¿no se fue por motivos de salud? ja ja y todo ja.... 

Ahora lo entiendo un sr que fue el que destituyo al Oficial de Policia Local( MAriano Toribio destituyo a D. Eduardo Fernandez TEjero) y ahroa resulta que el sr Alcalde le llama inutil o sea que por una regla de tres simple un inutil destituyo al Jefe de Policia Local 

 

OLE OLE Y OTRA VEZ OLE

Y este alcalde pretende gobernarnos...!! Madre mía espero que no me tenga delante cuando pierda los nervios otra vez por que a mi como no me deja escribir en su muro!! pos ahora "me enfado y no respiro"!!!

 
N
nuevoenforo
15/04/2011 12:11

No hay más ciego que el que no quiere ver, ni más sordo que el que no quiere oir.

Si esto es mentira porque hay una denuncia en la comisaria que es, según citan los medios, número de atestado 6466/11– en la que el ex concejal acusó a Fraile de insultarle y de amenazarle con vetarle para encontrar trabajo tras esta legislatura, según fuentes policiales.

No mientas más, el alcalde no se controla, no sabe comportarse y lo demuestra con que a la mínima, plas, pierde el control y los nervios.

 
N
nuevoenforo
15/04/2011 08:22

Pero qué está pasando en el PSOE de Parla. Han perdido la cabeza, los nervios, se pegan entre ellos, se denuncian.

Esto es incomprensible, da la sensación de ser hienas peleándose por los depojos.

¿En manos de quién estamos? Un alcalde tendría que mirar sólo por sus vecinos, y no perder los nervios en cuanto una mosca se cruza en su mirada.

Esto demuestra una cosa, todo el mundo puede optar a ser alcalde, pero sólo pocos valen. Una persona que no se controla, que pierde las formas y no sabe enfrentarse civilizadamente a una situación tensa no merece ser el máximo representante ciudadano de Parla.

Parla no merece un alcalde que insulte y que no sepa controlar sus nervios

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento