Volver al foro
hiedrazull
hiedrazull
15/04/2011 09:04

jueves 14 me robaron el movil en el hospital de parla

4.617 lecturas | 12 respuestas

hola vecinos,por si alguien vio algo,o el que le cojio.....me lee...

ayer jueves a las 21:30 en el comedor.

fuy a cenar.ya que estoy en el hospital .tengo un familiar.. bastante mal.....

y con un descuido... sobre esa hora  alguien se llevo mi movil.... y lo que mas me da rabia.es que  lo estoy pagando.y por un tiempo...ya que lo pago a plazos...y tenia las fotos  y videos,muy especiales... de mi seres queridos..todo los tlf,ahora mismo estoysin nada de nada... y me hace falta... para comunicarme,porfavor

pd: si por casulidad alguien se lo ofrecen o la persona que se lo llevo, y me lo quiere devolver manda un correo a dream7@hotmail.es

se lo agradeceria mucho....

el modelo es samsung s5620 y es de orange... porfavor...

gracias

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
07/08/2018 08:19

Hace años no habia el cachondeo que hay ahora. Horario de visitas de dos horas por la mañana y por la tarde, y para dormir un  familiar portando una tarjeta de ello. A los donantes les dejaban algo más de cancha. Ahora, la verdad, es que es un desmadre , se juntan a veces en manadas en la habitación, y más que estar en un hospital parece que están en el bar aprovechando una enfermedad de un familiar para verse familiares que sólo se ven en navidades.

 

 
P
Perritapilota
05/08/2018 17:35

Has preguntado en el hospital si existe un lugar de “objetos perdidos”? a lo mejor alguien lo encontró y lo dejó alli...y puedas recuperarlo….Suerte! 

Yo voy a contar mi historia, hace 5 años, cuando nació mi primera hija...mientras estaba yo recuperándome de la cesárea, mi suegra me regalo un ramo precioso, lo dejé fuera de la habitación con eso de que “no es bueno, tener flores en la habitación por el oxigeno y demás...” pues…..ME LO ROBARON! Hay que ser...mísero para hacer algo así!! Asique... si roba un ramo de flores a una parturienta que no hará el o la miserable en su vida cotidiana….

 
H
HeLLNet
04/08/2018 16:59
La verdad que es una putada, a mi me robaron ayer mismo el teléfono llego un chaval desde atrás y de un tirón empezó a callejear y no pude cogerle porque iba en chanclas, no se que pretenden con ello porque supongo que con el correspondiente bloqueo no podrán sacar beneficio alguno de el. Solo espero que ese chaval encauce su vida...
 
D
dejong
05/05/2011 19:53

vamos que donde te quitas la ropa donde te hacen una radiografia entran y se llevan lo que tengas......pues entonces eso no es un hospital,eso es la barranquilla 2.

 
exParla
exParla
27/04/2011 07:11

Es una pena que te roben en un hospital, pero la cosa se está poniendo muy muy malita...... Aunque pensándolo bien, ladrones siempre ha habido, como las meigas :-)

 
C
carrizos
26/04/2011 18:28

Vanesa, mi intención no es asegurar que sea gente del hospital sólo que si los que somos robados en el hospital lo denunciamos y lo comunicamos a la dirección del hospital, las "personas" que se dedican a robar dentro del hostipal lo tendrán cada vez más dificil.

P.D.: ex- parla. yo para ir al baño si me separo más de 2 cm del móvil (no mucho más) y no me suele desaparecer. Te repito entraron dentro de la habitación semicerrada, abren cajones y se marchan.

 
V
vanesa
16/04/2011 22:50

Carrizos, dudo mucho que sea personal del hospital, aunque no pongo la mano por nadie.Yo trabajo en el hospital de Getafe y allí tambien hay muchos robos y es que hay gente que se pasea por las  plantas y van vigilando las habitaciones, si el paciente es ancian@, impedid@, si siempre esta acompañado, etc en un descuido o inlucso por las noches entran y se llevan todo lo que pillan a su alcance.

El problema es que hay posibilidades de conseguir uniformes del personal sin ser trabajador y asi pasan desapercibidos

 
exParla
exParla
16/04/2011 10:02

Lo siento hiedra. Yo también he estado estos días en el hospital de Parla por un familiar ingresado y he de decir que en ningún momento se me ocurriría separarme de mi móvil ni dos centímetros...

Un dato interesante, entré en uno de los baños públicos de la planta baja y me lo encontré lleno de sangre por los suelos, lavabos, etc.... Olía el baño a sangre cálida.... Quién se desangraría en aquel baño? Vete tú a saber!

 
F
fresita5
15/04/2011 22:54

ójala tenga conciencia la persona que te lo robó y te lo devuelva pero mucho me temo que esa gentuza no la tiene, suerte .

 
hiedrazull
hiedrazull
15/04/2011 15:26

quiero darso als gracias....no me ofrecen nada.pq la coji hace dos mese,y es nuevo..se lo dire ami amrido que haga lo que me has dicho..... y la verdad que e smuy buena idea lo de no guardar nada en el movil,pq luego pasa,y da mucha rabia.... .gracias a los dos,y ojala.que cojan a esa genet que se dedica a esto

 
D
dejong
15/04/2011 11:34

lo siento pero hazte la idea de que el movil no lo recuperas,ojala pero las cosas son asi por desgracia,lo unico que puedes hacer es llamar a orange y que lo bloqueén por imei,en la caja del telefono si aun la tienes viene ese numero,por lo menos no podra utilizarlo y venderlo tampococo.

yo por eso no tengo nada especial en el telefono,con una aplicación para android subo lo que quiera a una nube y puedo ver mis cosas (desde el movil,pc,netbook,o descargalas si necesito) en cualquier parte del mundo pero no las tengo en el telefono por eso mismo,hay mucho mangui,parla,crisis,moral de la gente....combinaciones peligrosas.

quizas orange te ofrezca otro telefono,te ofrecen otro pero te añaden otros 18 meses de permanencia a los que aun te queden,eso de pillarles de buenas,lo normal es que te digan que mala suerte y adios,vamos yo me iria a yoigo que ofrecen buenas tarifas y un movil mucho mejor que el tuyo,pago una multa a orange pero lo compensa el telefono que te llevas en yoigo y en las facturas,tambien puede ser que orange se espabile y te ofrezca algo cuando hagas la portabilidad,es lo que hacemos todos para tener telefono cada año y algo.


Editado por dejong 15/04/2011 11:40
 
C
carrizos
15/04/2011 11:13

Hola "hiedrazull" siento no poder ayudarte. El motivo de mi respuesta es avisar a toda la gente que tenga cuidado ya que a mí hace unos meses me robaron la cartera (con todos los carnets y algo de dinero) y el móvil también en el hospital. Pero lo más fuerte es que me lo quitaron en la propia habitación donde estaba. Además lo tenía guardado dentro de un cajón cerrado y en 2 minutos que entré al baño alguién entró en la habitación (la puerta estaba incluso tornada) abrió el cajón, los cojió y se fue. Estoy casi seguro que fue una persona que trabaja ó trabajaba en el hospital ya que justo cuando salí del baño estaban saliendo de la habitación como dejando la ropa para hacer la cama y ya se habían pasado a primera hora a hacer la cama pero cuando a los 3 minutos fui a llamar por el movil y me dí cuenta que no lo tenía, está chica que salía de la habitación ya no la volví a ver.

 

Espero que tengas suertes y te lo devuelvan.

QUE TODA LA GENTE COMUNIQUE SI LA ROBAN EN EL HOSPITAL Y LO PONGA EN LA DENUNCIA PARA QUE SE VIGILE MEJOR Y SE INTENTE "COJER" A ESTA CHICA QUE POR EL MOMENTO PASA DESAPERCIBIDA.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento