Volver al foro
bang
bang
10/05/2011 18:07

Hay que fomentar los debates

1.177 lecturas | 3 respuestas

Me gusto mucho el debate entre Tomás Gómez y Esperanza. Creo que el de Parla ganó por goleada. Si alguien no lo ha visto, aquí tenéis el resumen:

http://youtu.be/ddXMXOApNAk

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
P
pol21
11/05/2011 11:41

Fomentar hechos ,es lo que tienen que hacer,el debate ya es tarde para el PSOE,no se si alguien les puede creer despues de como han dejado de mal el pais.

 

 
wilitp
wilitp
10/05/2011 20:39

Por lo que me acuerdo Tomas prometió para la Comunidad de Madrid muchas de las cosas que prometió en Parla.  Dice crear empleo rehabilitando fachadas= eso que se lo digan a los barrios de parla como la calle belen, viviendas dignas en regimen de alquiler  = que se lo digan a los de la calle getafe y ahora lo están padeciendo los de la calle toledo ( un recien nacido en un piso de esos no dura un año, caeria enfermo). De todas formas vecinos no os ofende la politica " nos engañan, nos manipulan, nos dejan en el paro y siguen mintiendo sobre la verdad, ellos se solapan los sueldos, etc,,,,, Sinceeramente yo voto para que el que ya lo ha hecho mal que quede fuera y para que sin ser racista ni nada eso puedan comer los de mi casa y si sobra dar al vecino.

FUERA TOMÁS, Y HABER SI AL PSOE EN PARLA se le ocurre la idea de como poder  privatizar el Ayto de Parla que es lo único que le queda, seguro que una empresa privada lo hacen mejor, seguro. 

 
S
socnuy
10/05/2011 18:59

Lamentable el ex-alcalde de parla, que nos dejo tirados hace 4 años con una deuda millonaria,mintiendo que nunca se iría de parla, su principal baza las privatizaciones y Esperanza le suelta que cuando era alcalde de parla privatizo todo lo posible la limpieza, el tranvía,los espacios deportivos etc...... menuda cara se le quedó............... 

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento