Volver al foro
quino_81
quino_81
11/05/2011 16:46

El candidato del PSOE de Parla no se presenta a un debate televisivo. #cobarde

1.311 lecturas | 2 respuestas

José María Fraile, candidato del PSOE de Parla hace el feo de no presentarse a un debate televisivo en el canal 8 Madrid Sur (y eso que es la televisión de la Cadena SER…) para no tener que enfrentarse con Miguel Ángel López (PP), que sí acudió cargado de argumentos y datos.

El debate en el canal 8Madrid Sur TV, se emitirá mañana jueves 12 de Mayo a la 19:30, y pese haber confirmado su participación José María Fraile, candidato socialista de Parla, no se ha presentado.

El candidato del PP, Miguel Ángel López ha podido debatir con el candidato de IU, en un debate en el que sí han participado todos los candidatos de todos los municipios, pero no el alcalde de Parla, por miedo al candidato del PP y por la vergüenza que debe sentir de ser el alcalde con más paro y fracaso escolar de todo Madrid, por no hablar de la bochornosa deuda que sigue provocando mientras se gasta el dinero de los vecinos en comidas y coches oficiales.

8madrid sur TV se acerca a la actualidad de cada jornada a través del magacín “Madrid Sur al Día” dirigido y presentado por Pilar García. Un espacio donde el rigor informativo se suma a reportajes de rabiosa actualidad, tertulias y entrevistas del mundo del ocio y la cultura.

En 8madrid sur TV no sólo les cuentan todo lo que ocurre en Fuenlabrada, Getafe, Parla, Pinto, Valdemoro y Ciempozuelos, también abren los micrófonos a sus ciudadanos cada semana para recoger su opinión sobre los asuntos de actualidad. Y todo ello con la mejor calidad digital. 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nuevoenforo
12/05/2011 12:19

Pero cómo un supuesto demócrata puede tener miedo a debatir.

¿Ese personaje es el mejor representante que tiene el PSOE de Parla?

Pocas propuestas tendrá que hacernos y vergüenza de su gestión cuando se niega a debatir con los otros candidatos.

 
F
fresita5
11/05/2011 20:37

Esta mañana ha estado en la puerta del colegio LUIS VIVES Miguel Angel Lopez y ha hablado de esta noticia le ha parecido penoso que no se haya presentado el actual alcalde para debatir con él, en fin que se va a esperar de un señor que es un impresentable.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento