Volver al foro
N
nuevoenforo
14/05/2011 09:49

Las limpiadoras del instituto Patarroyo con Esperanza Aguirre

1.701 lecturas | 4 respuestas

Volvemos a lo de siempre, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Tanto PSOE como IU han sacado su artillería estas semanas afirmando que las limpiadoras del instituto Elkin Patarroyo no cobraban por culpa de que la Comunidad de Madrid no pagaba a su empresa.

Pues bien, ayer, cuando la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, vino a Parla, tres o cuatro limpiadoras acudieron a hablar con la presidenta y a contarles la verdad del problema que sufren:

1º.- La Comunidad SÍ paga a la empresa

2º.- La empresa no paga a las trabajadoras porque se encuentra en concurso de acreedores

3º.- El dinero que entra de la Comunidad de Madrid se destina a pagar deuda acumulada anterior a los salarios pendientes

 

Esperanza Aguirre, agradeció a las señoras su presencia en el acto y su apoyo, y les pidió el teléfono para, intentar buscar la fórmula legal por la que el dinero que la Comunidad de Madrid paga a su empresa recaiga en los sueldos de las trabajadoras.

OTRA PRUEBA MÁS DE QUE PSOE E IU mienten, manipulan y buscan sacar tajada de cualquier problema. Aunque sea mintiendo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RafadeParla
15/05/2011 20:02

JA, JA, JA lo de la amiga Laura 16 es de risa. Resulta que son las trabajadoras las que van a pedir ayuda a la presidenta y la amiga Laura le echa la culpa a Aguirre. Ahora se ven las mentiras de PSOE e IU, que mienten al decir que los problemas de cobro de estas trabajadoras son por culpa de la Comunidad, cuando resulta que al Comunidad sí paga, pero ese dinero se va en pagar deudas de la empresa privada para la que trabajan estas trabajadoras.

Por cierto, yo no he leído que nadie del PSOE o de IU de Parla denuncie los retrasos y problemas de cobro de los trabajadores de la recogida de basura y mantenimiento de zonas verdes de Parla (SUFI). Y eso que han amenazado ya varias veces con hacer una huelga para dejar de recoger la basura porque el ayuntamiento debe a su empresa 60 MILLONES DE EUROS, según ha reconocido por escrito el propio alcalde en una Junta de Gobierno de hace un par de meses.

¿De esas familias y de la basura de Parla no se preocupa nadie? Ah, no, que como eso es por culpa del alcalde socialista es mejor estarse calladitos.

 
N
nuevoenforo
15/05/2011 11:41

Laura, perdona, pero creo que a lo mejor me he explicado mal.

 

Me refería a que las propias trabajadoras fueron las que expusieron el tema y dijeron que LA COMUNIDAD SI PAGA A LA EMPRESA

 

Pero al estar en concurso de acreedores ese dinero va a parar a las deudas anteriores a las nóminas. Venían a hablar con Aguirre para ver si había algún mecanismo de que sus sueldos pudieran cobrarse.

Fueron las trabajadoras las que dijeron que la Comunidad de Madrid pagaba.

 
N
nuevoenforo
15/05/2011 11:39

Laur

 
L
laura16
14/05/2011 22:38

que pasa que los de iu y socialistas dicen una cosa y no los cres y a la aguirre si , porque? como se nota que eres del pp mira no tiene otra cosa que hacer la aguirre que preocuparse de unas señoras de la limpieza con la agenda que tiene , os siguio el rollo por que la interesa por los votos y nada mas , si tanto se preocupan por la gente obrera porque quieren privatizar todo? votar al pp que ya veras que futuro nos espera y haber si ganan y pagan a las señoras y luego me lo cuentas

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento