Volver al foro
aragornn
aragornn
25/05/2011 14:16

¿Por que España es una mierda y siempre va la ultima en todo?

2.466 lecturas | 8 respuestas

Pues eso mismo:

¿Por q España es el país dónde mas paro ahÍ?

¿Por q España es el país con mayor fracaso escolar?

¿Por q somos uno de los paises q mas horas dedican en su jornada laboral y al mismo tiempo somos los menos productivos?

¿Por q los jovenes Españoles tienen q estar viviendo en casa de Papa y Mama hasta los 40 años incluso teniendo carrera?

¿Por q los jovenes Españoles universitarios se ven obligaros a irse a trabajar fuera de España cuando en los demás países eso no ocurre?

¿Por q España es uno de los países dónde mas corrupción ahi?

¿Por q a nuestros politicos solo les importa llenarse los bolsillos y al pueblo q le den?

¿Por q somos los mas conformistas y nos aguantamos con todo como si estuvieramos logotomizados?

¿Por q...?  ¿Por q...? y ¿Por q...?... pues podria continuar así con una lista interminable.

 

¿Por q España es así? ¿Sera cierto q Europa termina en los Pirineos? ¿Sera cierto q es el país de los toros y las jotas y el cochondeo y todo lo demás importa una mierda?.. ¿Q sera sera?...

 


 

 


 

Editado por aragornn 25/05/2011 14:23
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
T
Templarios
27/05/2011 17:02

Hombre tampoco ahi que ser tan negativo, España no es una mierda, si acaso diferente.

Es verdad que somos los ultimos en muchisimas cosas y eso se lo debemos a nuestros dirigentes politicos por un lado pero al pueblo tambien.

Los primeros no creen en las posibilidades del pais y como siempre vamos a la cola detras de Alemania y de Francia,todo ello, por su interes,  es mas facil callar la boca a la ciudadania con ayudas europeas, que proponer alternativas de creacion y mantenimiento de empresas, las cuales proporcionen puestos de trabajo,movimiento economico y empresas competitivas internacionalmente.

En relacion a nosotros como  ciudadanos, somos conformistas, por cierto ¡ bravo ! por los  del 15-M  por una vez parece que el pueblo exige algo a los politicos.Espero se sigan relizando movilizaciones como esta por parte de la ciudadania. Cuando digo conformistas me refiero: trabajadores ,alguien piensa que unos sindicatos subvencionados por los presupuestos del Estado y en una infima parte por la cuotas de sus representados van a realizar su tarea libremente, en otros paises no reciben nada mas que lo pagado por sus afiliados.Por otro lado y refiendome a lo que he conocido, hay generaciones que  se nos instaba  a opositar, en vez de tratar de buscar profesiones que si bien no son tan seguras, pudieran realizarnos.Todavia me acuerdo cuando nos enseñaban que la FP era basicamente para los malos estudiantes, mientras que para los supuestamente buenos era el bachillerato y la universidad.Por eso nos encontramos que paises tan avanzados como los nordicos han apostando siempre por la FP, personal cualificado para trabajar para terceros o para montar sus propias empresas y con posibilidad de seguir su formacion en rama universitaria, por cierto nunca entiendi porque se exigia, no se si continua ocurriendo ,mas puntuacion a los que venian de FP que de bachillerato para entrar a una carrera.

 
Astray72
Astray72
27/05/2011 09:57

Yo te respondo y sere breve:

España es una mierda por la combinacion de estos dos factores: PP + PSOE... Que no os quepa ninguna duda.

 

A veces actuan de manera alternativa y otras de manera combinada y coordinada para fastidirnos a todos, que es su objetivo fundamental, bueno, ademas aprovechan para llenarse los bolsillos, ellos y sus amiguetes

 
U
unbeviper
25/05/2011 17:12

vamos a ver!!! me pongo enferma!! o sea q españa es una mierda?? pero bueno ... todo lo q preguntas parecen afirmaciones y no es asi, primero, tenemos grandes personas, todos somos grandes!! somos españoles, desde que comenzo la democracia hemos avanzado, y muchos paises comenzaron antes, por eso son mas avanzados. no me da envidia alemania donde hubo un muro q dividia la poblacion, no me dan envidia paises como finlandia o suecia, pq hay un alto nivel de suicidios (y con esto no kiero decir q sean malos, pq son muy buenos en otras cosas, pero es q anochece temprano y casi no tienen horas de luz, la vida es más triste), francia tampoco creo q sea buen ejemplo sobre todo pq con su alto nivel de inmigración expulsa a la gente como si fueran ganado, tienen muchas nucleares, y etc etc 

fracaso escolar como en todos los paises, lo q pasa es q ahora vende q españa es malo  (vende fuera y dentro, lo q sale en la tv).

corrupción ... pués hombre, en fin, hay, pero no se puede medir.

Mis preguntas serian otras, pq España no avanza más con la gente joven y mayor tan preparada y especializada q tiene? nos olvidamos q eramos fabricantes de zapatos, textil, etc  exportadores de fruta y hortalizas?? fabricantes de barcos?? grandes minerias, siderurgicas y metalurgicas?? donde está todo??

los españoles somos muchos y valemos mucho, otra cosa es q la globalizacion nos haya hecho retroceder y se haya sabido gestionar. pagamos a precio de oro la importacion, y la exportacion nos la pagan a pesetas!!

España es un gran valor en turismo, deporte, fabricación, producción, educación, .. pero nos vemos metidos en una crisis mundial q nos lleva a un lugar de muchos en manos de pocos.

Made in Spain!! hecho en España!! eso es lo nuestro, yo me siento orgullosa de serlo, sentirlo y sobre todo, q aki se acoge a todo el mundo, para lo bueno y lo malo, y no es q seamos pasotas, es q vivimos y dejamos vivir, solo q ahora deberia tocarnos ser egoistas y luchar por lo nuestro y los nuestros, y ahi es donde no se hace nada.

Yo conozco a muchas personas mayores q han sido muy trabajadoras y ahora ven q nuestra juventud está retrocediendo lo q ellos han luchado, y les da pena. En Madrid habia muchas fábricas, en el norte existian astilleros, minerias, en el sur mucha producción, etc y eso se ha hecho  aki, por españoles, asi q ánimo, q somos buenos!!

y aki vienen muchos jovenes de otros paises a trabajar, por algo sera!! no solo por el sueldo, si como decis encima es peor.

España es potente, si no nos lo creemos no lo conseguiremos.

 
aragornn
aragornn
25/05/2011 16:57

MouseRider dijo:

Y tambien somos muy buenos en algunos deportes!!!

 

 

Si, bueno, en eso también, es verdad, para una cosa en la q somos buenos se me olvidaba decirlo, jajaja. Solamente ahí un problema, q yo con los deportes no como, además no creo q sirva eso mucho para arreglar el país, pero si q es cierto q tenemos q estar orgullosos de nuestros deportistas, eso si.

 
MouseRider
MouseRider
25/05/2011 16:28

Y tambien somos muy buenos en algunos deportes!!!

 
aragornn
aragornn
25/05/2011 16:24

nicanica dijo:

Bueno para estas tres que has puesto, yo creo que Italia nos gana.

 

¿Por q España es uno de los países dónde mas corrupción ahi?

¿Por q a nuestros politicos solo les importa llenarse los bolsillos y al pueblo q le den?

¿Por q somos los mas conformistas y nos aguantamos con todo como si estuvieramos logotomizados?

 

 

Pero por muy poquito, ehhh!!!...

 
D
dejong
25/05/2011 16:24

nos gana en 3 de 100 y en nada mas,finlandia tambien nos gana en frio,alemania en cerveza y francia en croasants en todo lo demas que importa nos ganan para lo bueno.

alemania con el doble de poblacion que españa tan solo tienen un 7%,aqui un 25% de paro,con un alfabetismo del 99%,españa solo supera a portugal y algunos paises del este,por eso hay tantos porques en este pais y cada uno hace lo que quiere,porque en lo importante somos la escoria de europa.

solo somos mejores en fiestas que para eso los jovenes de europa solo vienen aqui a emborracharse,con eso ya se dice todo de donde estamos.

 
N
nicanica
25/05/2011 14:54

Bueno para estas tres que has puesto, yo creo que Italia nos gana.

 

¿Por q España es uno de los países dónde mas corrupción ahi?

¿Por q a nuestros politicos solo les importa llenarse los bolsillos y al pueblo q le den?

¿Por q somos los mas conformistas y nos aguantamos con todo como si estuvieramos logotomizados?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento