Volver al foro
G
gregory
26/05/2011 07:16

Consejo para evitar que te abran el coche...

7.798 lecturas | 26 respuestas

Una vez más, como a tantos otros vecinos, me han vuelto a forzar las puertas del coche modelo 1995 (zona Villayuventus). Al menos esta vez no me han roto el cristal de la ventanilla.

Como no me alcanza para pagar una cochera ni considero la justicia por mano propia como una alternativa ante la pasividad de las fuerzas del orden, ¿qué consejo me dan? (acepto bromas al respecto).

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
E
escapista
13/06/2011 07:41

cachis dijo:

Te ofreces a ir vestido de poli a dar cariño a casas ajenas. Eso tiene un nombre. Analfabeto, paleto y p.. Lo tienes todo campeón. Todo un triunfador.

 

   A casas ajenas no, a tu casa sólo tontorrón, no te me celes ehhh!!!, recuerda que eres tú el que socialmente tiene problemas de relación y de alguna que otra cosita....además de aparentar sin esfuerzo lo que Forest Gum definía al que dice tonterías, has visto la película o sólo ves tebeos??? jajjajajjajajaj, pero vamos como el sombrero un picador de grande, jajajajaajaj

   Por cierto he decido que no voy a perder más el tiempo contigo porque se pierde categoría, ya me he reído bastante de tí, cada vez que recuerdo tus escritos me parto de risa y he demostrado con tu ayuda lo que eres, así que no te voy a contestar más. Un besito y a la orden, ajajajajaajajajaj, jajajajaajajajajaj, que se que te gusta y es tu profesión frustrada, pero claro, para ese puesto que tanto deseas desde pequeñito, de infancia dificil por lo que se ve, te piden un cierto nivel cultural del que para tu desgracia y suerte de los demás careces, jajajajaajjaaj.

 
E
escapista
12/06/2011 08:20

cachis dijo:

Debes estar muy falto de cariño en casa poli de barrio...

Pd. MIra que eres analfabeto, ni siquiera escribendo dos frases consigues no cagarla. Vaya paleto. Sin duda, das el perfil.

 

 

   jajaajajjaj tú si que estas falto, pero no de cariño, jjjajjajajaj. Un poco de atención si que necesitas, es cierto, por eso sigues respondiendo sandeces; mira, si quieres yo te doy atención y tu me das cariño, en tu casa...ajajajajajj y me disfrazo de poli, que veo que te gusta, ¿lo haces a menudo?

   En cuanto a lo de "paleto"..., siguiendo la definición que seguro nunca has leido, porque el diccionario y otros libros de cultura general se ve que no es lo tuyo, el que realmente está a falta de trato social eres tú, que continúas respondiendo a quien se rie de ti, pero por mi no lo hagas, el día que dejes de responderme, me veré solo, "a falta de cariño", jajajajajaajj.

 
E
escapista
11/06/2011 14:21

cachis dijo:

Dos faltas más, eres tan ignorante que ni las identificas.

Vete a hacer la ronda aunque no sirva de nada.

 

 

jjjajajajjaajaj, que gracioso eres profesorcito, jajjajaajaj, se rieron de tí de pequeño y hoy ya ves, también, jjajjajajjjajaj, si, me voy a ir a hacer la "ronda", pero por mi casa, me duele el cuerpo de descojonarme de tí, jajajjjajaaj. Un besito profesor, jajjajjajajj

 
E
escapista
11/06/2011 06:06

cachis dijo:

Sabes de mucho (de ortografía poco, de nuevo dos faltas) pero nunca dices nada. En todo el tema ni una aportación. Enhorabuena.

 

faltas, de ortografía???, tu si que tienes faltas, jajajajaj

 
E
escapista
10/06/2011 14:17

cachis dijo:

Y más argumentos del poli besucón del barrio. No ha replicado ni uno de los argumentos planteados. ¿Resignación? Lógico, sus abdurdos e idílicos planteamientos iniciales son un atentado contra la inteligencia.

Pd: "halla rectificado", "sublebémonos", "hechémos la culpa",etc. Efectivamente, das el perfil.

 

jajajajjajajajaj, jajajajaajj tu si que das el perfíl, pero no te voy a decir de que, te veo muy sensible, jajajajajajjajajaja

 
E
escapista
10/06/2011 03:57

gregory dijo:

Entiendo que algunos se sientan "tocados" por algunos comentarios, y reconozco que cuando uno generaliza y mete a todos en la misma bolsa comete injusticias. Pero por favor, entiendan que cada vez se hace más difícil poder "vivir y convivir" en nuestra ciudad, y que te sufres un robo, un hurto, otro robo (lo mismo a amigos y vecinos) y ya ni siquiera te dan ganas de ir a hacer la denuncia porque, como dije en mi primer mensaje al abrir este post, sales más hundido aún al ver que nada mejorará con el sistema actual (más bien lo contrario).

Pero me quedo con lo positivo, hay 'policías-lectores de foros' que quieren hacer bien su trabajo, que son activos y son eficaces. Hoy dormiré más tranquilo sabiendo que mañana estarán patrullando Parla.

 

 

   Bueno, me alegra que, al menos aparentemente, alguien con dos dedos de frente halla rectificado sobre sus comentarios, la verdad es que estaba tomando esto un cariz de atentado verbal hacia un colectivo, que dicho sea de paso a mi no me afecta, pero que respeto profundamente y como ya he dicho en otros post e hilos, cuando los he necesitado, los he tenido, siempre y cuando me han denunciado, es que la he cagado yo solito, por tanto, merecía la denuncia (por suerte no han sido muchas las veces, intento en la medida de lo posible resptar lo impuesto). Se las limitaciones legales y administrativas que tienen estos funcionarios, por tanto, hechemos la culpa, como bien dices, al sistema y sublebémonos contra él y aprovechemos para que el cambio político que se nos avecina, demuestre que no tiene tampoco ningún interés por cambiar nada y que el pueblo demanda lo que nadie nos está dando ni tienen intención de dar, su objetivo, la Moncloa y lo demás??? da igual.

   Espero vecino que no te vuelva a suceder algo así, que nunca deja de  ser desagradable para el que le toca, pero que ninguno de los que dejamos, como es este caso el vehículo en la calle en algún momento, estamos exentos de esto, pero no sólo en Parla, en cualquier municipio por desgracia. Un saludo.

 
E
escapista
10/06/2011 03:46

cachis dijo:

Más argumentos..... Nos estás convenciendo de la eficacia policial!!!!

Me entretiene reírme de ti. El abrazo quedatelo, me da asco el roce con personajes así....

 

   Si, dame más argumentos, que me parto de risa cuando los leo, jajaajaj, creo que podrías estar entre los que salen en el club de la comedia, yo claro que estoy convencido con la eficacia policial, el que no lo tiene claro esres tú,pero dime, dime porque, jajajajajaj, jajjajajajajaja

   Es curioso, tenemos el mismo entretenimiento, has visto, sólo que yo puedo y tu no debes poruqe al final quedas peor y me gusta ver como gente como tú lucha por ser el lider de nada, jajajajajaja.

   Mejor que un abrazo, te mando un beso, jajjaajaj

 
G
gregory
09/06/2011 22:38

Entiendo que algunos se sientan "tocados" por algunos comentarios, y reconozco que cuando uno generaliza y mete a todos en la misma bolsa comete injusticias. Pero por favor, entiendan que cada vez se hace más difícil poder "vivir y convivir" en nuestra ciudad, y que te sufres un robo, un hurto, otro robo (lo mismo a amigos y vecinos) y ya ni siquiera te dan ganas de ir a hacer la denuncia porque, como dije en mi primer mensaje al abrir este post, sales más hundido aún al ver que nada mejorará con el sistema actual (más bien lo contrario).

Pero me quedo con lo positivo, hay 'policías-lectores de foros' que quieren hacer bien su trabajo, que son activos y son eficaces. Hoy dormiré más tranquilo sabiendo que mañana estarán patrullando Parla.

 

 
E
escapista
09/06/2011 14:30

cachis dijo:

escapista dijo:

cachis dijo:

Primero, me hace gracia que hables en tercera persona como si no te tocara el tema. Es evidente que o eres policia o tienes familia/amigos cercanos que lo son no?

Muchos temas tocas y todos muy graciosos.

Respecto a mi comentario es muy fácil relacionar crisis y empleo público. Un cuerpo de policia como la policia local totalmente sobredimensionado (ha crecido a la sombre del boom municipal de la construcción) para las escasas funciones que realiza debido a su escasa preparación debe ser recortado. Si a eso le añadimos los desmesurados sueldos y los horarios de trabajo es un coste totalmente prescindible. Si analizamos beneficio social frente a coste mañana mismo se reestrucutra.

Y del tema de la pasividad, incompetencia, falta de implicación, actiudes y aptitudes todos contaríamos 1001 historias. ¿Plus de peligrosidad? ¿Nuevas plazas? En fin, como tú dices, ABSURDECES.

 

   jaajaj, hacía un llamamiento a la cordura, al sentido común y al respeto, pero veo que nada de eso se consigue con personas como tú, pero de todas formas te contestaré a tu escrito, porque no.

   No te voy a decir a que nos dedicamos, ni mi familia ni yo porque entre otras cosas no te importa, pero de todas formas te diré que para hablar de algo y discutir sobre un determinado tema y no quedar en un absoluto ridículo, primero hay que informarse sobre ello, se que es dificil, pero claro en el mundo de los ciegos el sordo es el rey.

   No te voy a contestar nada más, puesto que mientras no sepas lo que escribes, tu seguirás con tus absurdos razonamientos y yo lo único que haría es enseñarte y demostrarte con lógicos y reales argumentos que lo que dices no tiene sentido y en consecuencia dejarte mal y esa no es mi intención, por tanto sigue en tu maravilloso mundo de las reestructuraciones, jajajaja, que mi familia y yo, seguiremos durmiendo tranquilos. Un abrazo.

 

   P.D. Si me permites el consejo, intenta no comentar estas cosas con gente que te conozca o puedan llegar a conocerte, el anonimato del foro nos hace perder la vergüenza a la hora de expresar ciertas ideas aunque sean equivocadas, ¡¡¡total se puede perder la credibilidad nada más!!!!, pero tu vecino no sabe quien eres y no es lo mismo cuando lo dices mirando a alguien a los ojos, las carcajadas a escuchar, podrían herir tu sensibilidad.

Otra retahíla de ABSURDECES sin nigún razonamiento ni argumento.

¿En el pais de los ciegos el sordo es el rey? jajajajajajjajaja No sé, quizá es el tuerto.

¿Tu consejo? Probablemente levante más carcajadas tus frases sobre la gran labor policial. Aplícate el consejo, deja de hacer el RIDÍCULO. Lee y vive un poco.

 

jajajaj, joder no pillas ni una, jjajajajj, un abrazo, que bien me lo haces pasar, jajjaajajaj

 
E
escapista
09/06/2011 13:34

cachis dijo:

Primero, me hace gracia que hables en tercera persona como si no te tocara el tema. Es evidente que o eres policia o tienes familia/amigos cercanos que lo son no?

Muchos temas tocas y todos muy graciosos.

Respecto a mi comentario es muy fácil relacionar crisis y empleo público. Un cuerpo de policia como la policia local totalmente sobredimensionado (ha crecido a la sombre del boom municipal de la construcción) para las escasas funciones que realiza debido a su escasa preparación debe ser recortado. Si a eso le añadimos los desmesurados sueldos y los horarios de trabajo es un coste totalmente prescindible. Si analizamos beneficio social frente a coste mañana mismo se reestrucutra.

Y del tema de la pasividad, incompetencia, falta de implicación, actiudes y aptitudes todos contaríamos 1001 historias. ¿Plus de peligrosidad? ¿Nuevas plazas? En fin, como tú dices, ABSURDECES.

 

   jaajaj, hacía un llamamiento a la cordura, al sentido común y al respeto, pero veo que nada de eso se consigue con personas como tú, pero de todas formas te contestaré a tu escrito, porque no.

   No te voy a decir a que nos dedicamos, ni mi familia ni yo porque entre otras cosas no te importa, pero de todas formas te diré que para hablar de algo y discutir sobre un determinado tema y no quedar en un absoluto ridículo, primero hay que informarse sobre ello, se que es dificil, pero claro en el mundo de los ciegos el sordo es el rey.

   No te voy a contestar nada más, puesto que mientras no sepas lo que escribes, tu seguirás con tus absurdos razonamientos y yo lo único que haría es enseñarte y demostrarte con lógicos y reales argumentos que lo que dices no tiene sentido y en consecuencia dejarte mal y esa no es mi intención, por tanto sigue en tu maravilloso mundo de las reestructuraciones, jajajaja, que mi familia y yo, seguiremos durmiendo tranquilos. Un abrazo.

 

   P.D. Si me permites el consejo, intenta no comentar estas cosas con gente que te conozca o puedan llegar a conocerte, el anonimato del foro nos hace perder la vergüenza a la hora de expresar ciertas ideas aunque sean equivocadas, ¡¡¡total se puede perder la credibilidad nada más!!!!, pero tu vecino no sabe quien eres y no es lo mismo cuando lo dices mirando a alguien a los ojos, las carcajadas a escuchar, podrían herir tu sensibilidad.

 
E
escapista
09/06/2011 04:47

Crackcasa dijo:

Es bastante evidente que las leyes no estan bien hechas y que la policia está atada de pies y manos, pero también es muy evidente la pasividad de la policia y su afán recaudatorio.

Está claro que es más fácil poner una multa a un coche mal aparcado que detener a un yonky, pero los pluses de peligrosidad se cobran por algo y si no a la cola del paro xk con este gobierno no es posible encontrar otra profesión.

 

   Hola, a ver si puedes aclararme algunos conceptos por favor; hablas de pasividad, en que lo has notado tu???; afán recaudatorio, de quien, de la Policía???; es más facil poner una multa que hacer una detención...veo que sabes mucho de esa profesión, incluso hablas de pluses de peligrosidad, alguna vez te has parado a hablar con algún policía para saber verdaderamente lo que dices???

   Hablas incluso de que con este Gobierno, no es posible otra profesión...te has leído el BOE o BOCAM (este último por ejemplo desde el 2006 a esta parte) para saber la cantidad de plazas que se han sacado al respecto y verdaderamente las plazas que se necesitarían,???

   Otra pregunta, conoces tú cual es su verdadera situación frente a la administración, a los juzgados, legislación, etc??? que más da, a tí que no te rompan la luna del coche, lo de más te da igual, si son muchos como si son pocos, si tienen margen con la legislación o no, si atienden cosas más urgentes que la tuya en el momento que llamas y no pueden aparecer de la nada con una varita mágica (siempre llegan tarde)...

   Veo que posiblemente eres un vecino resentido porque en alguna ocasión te han podido denunciar por algo, que a buen seguro has hecho mal y que te hubiese gustado que hubieran actuado como en este hilo se critica, con pasividad, pero sólo contigo, con el resto no, con el resto que hagan su trabajo; a ver si nos aclarmos, que esa gente hace su trabajo como un trabajo más y cumple con su deber, lo que pasa es que a veces, cuando nos toca rascarnos el bolsillo, nos jode y entonces son malos, se tocan las pelotas en un coche, sólo ponon multas, son vagos, no llegan a tiempo...en fín, lo que decía, ABSURDECES.

   Es muy fácil criticar sin conocer un determinado colectivo, pero debieramos ser un poco más respetuosos, pero es una opinión personal.

 
E
escapista
09/06/2011 04:28

gregory dijo:

Escapista, puede que tengas razón, donde dije "pasividad de las fuerzas del orden" puedes cambiarlo  por "ineficacia".

Lo he vuelto a leer y lo repito: ¿qué es una 'absurdez'?, ¿o te refieres a una 'absurdidad'?

 

 

Ineficacia...me gusta esa palabra puesta en boca de alguno, incluso da a entender que saben de lo que hablan...podrías pedirle ahora al Alcalde o incluso mejor, esperar un poco a que los del PP ganen las elecciones y exigir que pongan un policía donde tu aparcas el coche, en la puerta de tu casa, que te acompañe de paseo, eso si que sería eficacia....

 
E
escapista
09/06/2011 04:25

cachis dijo:

Si ahora va a resultar que tenemos unas fuerzas del orden (jajajajajajja) implicadas en la ayuda al ciudadano (jajajajajjajaja) y gran ímpetu en la lucha contra el crímen (jajajjajajajja). Eso sí es una absurdez. A ver si la crisis se lleva por delante este cachondeo.

 

 

Este tipo de comentarios me hacen dudar de si realmente eres o no vecino de Parla...es curioso mezclar la operatividad de la Policía con la crisis...a que Policía te refieres...

 
E
escapista
09/06/2011 04:23

ciudadano25 dijo:

Escapista se te a ido un poco la olla con un mini comentario no?

 

Si se me ha ido la olla dime donde y lo rectifico...si es que cabe la misma.

 
C
Crackcasa
08/06/2011 17:08

Es bastante evidente que las leyes no estan bien hechas y que la policia está atada de pies y manos, pero también es muy evidente la pasividad de la policia y su afán recaudatorio.

Está claro que es más fácil poner una multa a un coche mal aparcado que detener a un yonky, pero los pluses de peligrosidad se cobran por algo y si no a la cola del paro xk con este gobierno no es posible encontrar otra profesión.

 
G
gregory
07/06/2011 09:40

Escapista, puede que tengas razón, donde dije "pasividad de las fuerzas del orden" puedes cambiarlo  por "ineficacia".

Lo he vuelto a leer y lo repito: ¿qué es una 'absurdez'?, ¿o te refieres a una 'absurdidad'?

 
E
escapista
07/06/2011 03:34

gregory dijo:

Escapista, soy Gregorio López, dime que "absurdeces" he dicho e intentaré responderte. 

 

"Como no me alcanza para pagar una cochera ni considero la justicia por mano propia como una alternativa ante la pasividad de las fuerzas del orden..."

te parece poca absurdez??? que sabrás tú de la pasividad, es mejor leer lo que uno ha escrito y así no es necesario te lo repitan

 
ciudadano25
ciudadano25
06/06/2011 20:36

Escapista se te a ido un poco la olla con un mini comentario no?

 
G
gregory
06/06/2011 14:26

Escapista, soy Gregorio López, dime que "absurdeces" he dicho e intentaré responderte. 

 
MouseRider
MouseRider
06/06/2011 12:04

No son gilipolleces lo que yo digo, porque se de unos cuantos que van de malotes por la vida, que conducen drogados y bebidos yi se pasan las leyes por el forrillo. Asi que se de que estoy hablando. Y en cuanto a que me hubiese presentado yo pues... con mi 157 de estatura no daba la talla minima en mujeres. Y ahora me dedico a la informatica.

 
E
escapista
05/06/2011 19:54

MouseRider dijo:

Es que no hay mas que ver los personajes que se presentan pa policia.

 

Buenas, mira te he citado a tí, por ser una de las burradas más desagradables que he leido en todo el hilo junto a la de antipinochito ylas absurdeces de gregori; si no te gusta la gente que se presenta a la Policía, podrías haberte presentado tú, me gustaría ver cual es la imagen entonces que das, que tienes que ser un buen personaje; por otro lado, no se de donde te sacas que los municipales te han podido decir semejante sandez de coger una escopeta y tirar...venga hombre, seamos serios, el sistema es el que tenemos, los Policías hacen lo que pueden dentro de un sistema judicial por el que no hacemos nada por cambiar, porqueestoy seguro que todos los que haceis estas criticas sin fundamento debidas a una falta de información (suponendo no sea otra cosa). Me gustaría saber cuantos de vosotros que quereis una justicia elaborada sólo para vuestro gusto estaríais dispuestos a salir a la calle a pedir por ella o a exigir a los políticos que tanto gritais algunos que debieran estar con las pelotas en la Moncloa y que ya han conseguido estar en muchas comunidades, si van a hacer la legislación de vuestro gusto. Espero que no os defrauden. Un saludo y por favor...un poquito de sentido común a la hora de expresar lo que pensamos.

 
T
Templarios
27/05/2011 20:18

Puedes poner algun cartel indicando que no hay nada de valor, colocar una alarma simulada o real, pero todo supongo que dependera del daño que pretenda realizar el delincuente,unos lo hacen para llevarse algo y otros por el placer de romper algo ajeno.

Como aconseja algun otro contertulio saca todo aquello de valor del vehiculo, al menos te evitara papeleos si se trata de la documentacion.

En mi caso tambien me robaron en dos ocasiones en el vehiculo, en una no se llevaron nada y la segunda vez la caratula de la radio, simplemente por fastidiar, puesto que el resto del equipo lo dejaron intacto.

 
Astray72
Astray72
27/05/2011 10:02

Lo mejor para evitar ser robado es ser politico del PP o del PSOE.

 

Deberias saber que en las urbanizaciones para ricachones y para politicos profesionales con vigilancia privada y altos muros no actuan las bandas de delincuantes multiculturales o nacionales victimas de la LOGSE........

 

Disfrutemos de lo votado......

 
MouseRider
MouseRider
27/05/2011 09:17

Es que no hay mas que ver los personajes que se presentan pa policia.

 
G
gregory
27/05/2011 07:37

Ya que mencionan a la policía... reconozco que pueden estar desbordados o no pueden hacer nada, pero cuando uno ve la actitud de los cuatro que me han tocado en el último año al ir a hacer las denuncias... funcionarios totales, ni una muestra en su cara de "vamos a intentar ayudar a los vecinos para que bajen los robos". No. La cara es "vamos, rapidito, firme aquí, que tengo que hacer muhas cosas y por unos coches destrozados, qué va...". Insisto, no me pongo a evaluar la pasividad total, si no la impunidad de un sistema que irá a peor si no se ataja a tiempo.

 
D
dejong
26/05/2011 11:35

el de la ventanilla yo tambien lo he sufrido,es el mismo tipo y le da igual que tenga alarma como que no,yo tengo alarma y por eso no me robo nada pero le da igual,tan solo subete las cosas de valor y deja el coche lo mas vacio que puedas,luego si te rompen la ventanilla denunciar y ya el seguro se encarga,si tienes a terceros que no te cubre lunas con la denuncia te la arreglan gratis de todas formas,esto me lo ha dicho alguna gente asique dare un voto de confianza a esta gente.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento