Volver al foro
J
JUMARA
26/05/2011 22:23

ALGUN PERIODISTA EN EL FORO PARA CUBRIR NOTICIA BAIONMANO PARLA

2.140 lecturas | 9 respuestas

El proximo Domingo 29 de mayo desde las 9 de la mañana se hara la final de la liga escolar, que los colegios de aqui,de Parla estan jugando, los cuatro colegios finalistas se juegan el primer puesto(Maria Moliner,Pablo Picasso,Escuelas del Sur y Miguel Delibes) Debido al escaso apoyo que tiene este deporte,si algun periodista de algun periodico,de Parla.nos pudiera ofrecer una pagina,nos vendria genial. Jugaran desde las 9 en el Polideportivo de la Cantueña,a las 2 de la tarde el concejal de Deportes hara entrega de los trofeos a los ganadores. Si alguien nos puede echar un cable,son muchos los niños de entre 9 y 12 años que estan jugando,y muchos los colegios de Parla que estan participando. Gracias. Tambien aceptamos alguna idea.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
JUMARA
30/05/2011 18:08

Quedamos los segundos,el primer puesto fue para el Pablo Picasso,ya que nosotros somos benjamines. En alevines gano el Giner de los Rios.         Estoy con laguyara,todos jugaron como verdaderos campeones,los padres animamos y nos lo pasamos en grande. Desde aqui me gustaria un poco mas de apoyo por parte del ayuntamiento,ya que no siempre nos deja los pabellones para jugar.

 
L
laguyara
30/05/2011 15:39

Ganó Giner de los Ríos, pero jugaron todos como campeones, estuvo muy emocionante hasta el final. Y los padres nos lo pasamos muy bien viendo como nuestros hijos disfrutaban y se esforzaban por conseguir que su equipo ganara.

Enhorabuena a todas las personas que hacen todo lo posible para que esta actividad salga adelante, espero que por parte de ayuntamiento promocionen más éste deporte y no se nos haga tan cuesta arriba a los padres y niños que queremos permanecer en él...

 
inma1980
inma1980
27/05/2011 19:14

JUMARA,doi fe de la que liareis el Domingo,ante todo pasadlo genial,si puedo me acercare para animar a los niños,ellos son los verdaderos campeones,pierdan o ganen ya lo son

 
bang
bang
27/05/2011 19:02

Arriba el deporte, especialemnte el de base, el que nos hace crecer como personas, y quién sabe, quizás despuntar en algo y llegar a la competición. Me consta que desde el ayuntamiento se esta promocionando este tipo de inciativa, hay gente muy comprometida y que trabaja por sacar estos proyectos adelante.

Acerquémonos a comprobar quién se mueve entre las líneas y las pistas.

 
J
JUMARA
27/05/2011 18:41

Gracias a todos por vuestro apoyo,porque creo que ningun periodista nos a echo caso,eso si,camaras de fotos nos van a sobrar(la de los padres) No interesa mucho el apoyo a nuestros escolares,a lo mejor por eso hay tanto fracaso escolar en Parla................Solo tiene morbillo el critiqueo a la politica......Inma y Adriana gracias por vuestro apoyo al equipo de vuestro cole. Tenemos preparada una....pancartas,bocinas,camisetas del color de los chicos...Ya os contare como quedamos.

 
inma1980
inma1980
27/05/2011 15:57

Animo chicos,las madres y padres teneis todo nuestro apoyo,deberian de dejarse de tanto politiqueo y critiqueo y apoyar mas este deporte,y pore supuesto por parte del ayuntamiento mas ayuda,y que decir de ciertos colegios que no se implican para nada,yo misma he comprovado como dos madres se han dejado la piel durante todo el año llevando a sus hijos a los entrenamientos,a los partidos,quejandose con razzon por ciertas cosas,haciendo que el colegio participe,poniendo los carteles que esta mañana habeis v isto en el Maria Moliner,comprando cosas para animar al equipo,trompetas,cartulinas,etc...si esto fuese futbol.....otro gallo nos cantaria,hablo del Maria Moliner porque es mi colegio,pero lo hago extensivo a todos los demas que participan y disfrutan de este deporte,daros ya por adelantado ya la enhorabuena a todos los equipos,los que llegaron a la final,y a todos los equipos que llevan esforzandose todo el año,y por supuesto que gane el mejor,disfrutad muchisimo,esa es la mayor recompensa y si de paso ganais,mejor que mejor,desde luego que con la aficion que teneis....jejejeje

ANIMO MARIA MOLINER

 
ROCY
ROCY
27/05/2011 13:38

Pregunta en noticias de tu ciudad, es un periodico local 91 699 21 09, a ver si tienes suerte!

 
J
JUMARA
27/05/2011 11:31

Ese es el problema,que el futbol tiene mas promocion. Este año apenas nos dejaban jugar,porque en el pabellon de la cantueña jugaban tambien los del futbol. Mas que nada es animar a todos los niños que estan encantados con el balonmano.  De paso os invito el domingo,para que veais la aficion que tenemos y como hay otros deportes. Hay que apoyar a nuestros hijos,y ya que solo se habla de politica por aqui,si alguien del ayuntamiento lee esto,que ayude mas al Club Balonmano Parla,que ya juegan mas de 800 niños,vamos que ya somos bastantes,creo yo. Gracias

 
L
laguyara
27/05/2011 08:58

JUMARA, si fuera futbol se pegarían por cubrir la noticia....

Ánimo chicos y gracias por la labor tan estupenda que desarrolláis con los chavales y sobre todo vuestra dedicación para que este deporte siga adelante.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento