Volver al foro
M
macaco
29/05/2011 15:47

Cola en casa de la juventud

2.180 lecturas | 3 respuestas

Acabo de pasar por la casa de la juventud  habia una cola imortante de gente esperando.

 Por no parar con el coche no he preguntado... ¿Sabeis de que eran?

 Tienen pinta de alguna oposición o algo de eso, pero vamos me gustaria estar al tanto por si sale alguna plaza de mi interés o algo de eso.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
rodripi
31/05/2011 17:25

cachis no se porqué, pero la verdad que pareces un poco retorcido, no sé a aque viene ese comentario, en primer lugar no sé si son pegacarteles o no com o tú dices, pero todo el mundo tiene derecho a trabajar, y a mi me parece que hacen muy bien su trabajo.por lo menos cuando he hecho una pregunta me la han sabido responder bién y con educación, y si tienes algo que objetar o no te gusta las bibliotecas (que por lo que veo parece que nó), pués no vayas por alli si hay algo que te molesta. pero deja que los demás opinen por si mismo, yo tengo una opinión y parece ser muy distinta de la tuya, asi es que respeta la de los demás como los demás respetamos las tuyas aunque no las compartan.

Ah por cierto, yo si uso las bibliotecas tanto las de Parla como las de Madrid por mi trabajo, y te puedo asegurar que no hay diferencias de unas a otras.

 
D
dark1
30/05/2011 19:44

Ya hay Casa de la Cultura: Jaime Salom y la Biblioteca tienes, por ejemplo, la de Gloria Fuertes y hay otra por los chalets de La Laguna si no me equivoco.

En el Jaime Salom suele haber exposiciones de fotografía, pintura, etc. y obras de teatro, monólogos. Creo que para el veranito habrá algo y si no en invierno. Mandan la programación al buzón (aunque a algunos no nos llegue :-( ) Pásate y te informarán de todo.

:-)

 
el_luisma
el_luisma
29/05/2011 20:56

Ahí se realizan los exámenes de la UNED para el sur de Madrid.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento