Volver al foro
R
RafadeParla
31/05/2011 18:25

EL AYUNTAMIENTO NO PAGA LA NÓMINA

4.471 lecturas | 9 respuestas

Según cuentan hoy no pocos trabajadores del Ayuntamiento de Parla, todavía no han cobrado la nómina de mayo, cuando deberían haberla cobrado el pasado viernes. Y, lo que es peor, parace que es muy probable que no cobren la paga extra que les correspondería cobrar en tres semanas.

Vamos, lo mismo que llevan sufriendo desde hace meses los trabajadores de la recogida de basura. En cualquier caso, están bastante mejor que el centenar de trabajadores que han despedido en las instalaciones deportivas municipales.

Y así podríamos seguir hablando de otros muchos trabajadores vinculados a este ayuntamiento, como los de la antigua ambulancia municipal, las de la ayuda a domicilio, etc, etc.

La verdad, que tampoco se quejen, porque según el alcalde los vecinos de Parla han querido que así siga siendo, pues para Fraile empatar a votos y concejales con el PP tras perder la mayoría más absoluta de España no significa nada, ya que ahí están sus camaradas de IU para mantenerle en la poltrona otros 4 años.

Así es que ya saben los trabajadores de este ayuntamiento (por otra parte, unos privilegiados) y los más de 14.000 parados que seguimos siendo en esta ciudad lo que nos espera durante otros cuatro años.

Por cierto, muy pronto vamos a enterarnos de las auténticas razones de PSOE e IU para que los recibos de la Contribución (IBI) no llegaran a las casas hasta después de las elecciones: porque vienen con otra subida respecto al subidón que ya nos pegaron el año pasado. Y que la gente sepa que IU apoyó que esos recibos se mandaran después de las elecciones para que la gente no fuera a votar sabiendo que la izquierda parleña les pegaba otro sablazo en el IBI.

¡¡¡Desde luego, el pacto PSOE-IU empieza bien!!! Que Dios nos pille confesados...

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
jorge9
jorge9
02/06/2011 13:18

Para los Anti PP y los Anti PSOE, yo soy anti CHUPOPTEROS POLITICOS, y eso engloba a todos, a los de izquierdas, a los de derechas a los del centroy hasta a los sindicatos, que parecen también partidos políticos:

 

En Bélgica llevan casi 1 año sin gobierno y estan en la gloria, EL SISTEMA FUNCIONA SÓLO CON UNAS BUENAS Leyes


España debe bajar su déficit en 9,4 puntos porcentuales en la próxima década, una de las reducciones más drásticas del mundo, según el Fondo Monetario Internacional... que además pide un recorte en las prestaciones sanitarias de nuestro paí­s para reducir la deuda. Menudo panorama.

¿No crees que ha llegado el momento de coger el toro por los cuernos?...


ELIMINAR EL SENADO. NORUEGA, SUECIA, DINAMARCA, NO TIENEN SENADO, ALEMANIA SOLO 100 SENADORES, EE.UU. UN SENADOR POR CADA ESTADO. LOS GRANDES TEÓRICOS DEL DERECHO INTERNACIONAL Y CONSTITUCIONAL (DUVERGER, JELLINEC, ETC.) OPINAN QUE ES UNA CÁMARA INNECESARIA, PRESCINDIBLE Y QUE ESTÁ EN EXTINCIÓN, ¿ENTONCES POR QUÉ TENEMOS QUE MANTENER A 260 SENADORES? DE ESTA FORMA AHORRAREMOS 3.500 MILLONES DE EUROS CADA AÑO.

ELIMINAR LA PENSIÓN VITALICIA DE TODOS LOS DIPUTADOS, SENADORES Y DEMÁS "PADRES DE LA PATRIA ".

REVISAR LOS SUELDOS DE ESTOS ALCALDES QUE SE PONEN LOS SUELDOS QUE LES DA LA GANA.

CAMBIAR LAS LEYES, Y ADEMÁS DE CÁRCEL PARA LOS LADRONES, OBLIGAR A QUE TODO EL DINERO QUE HAN ROBADO LOS POLÍTICOS Y DEMÁS "ADJUNTOS" VUELVA A LAS ARCAS DE DONDE HAN SIDO ROBADO. (p.e. Pachulis, Pantojas, Bonos, Juan Guerra, hij@s de Chavez, Matas, Munar, Lopez, Camps, etc...)

ELIMINAR los coches oficiales (no es posible que tengamos más coches oficiales que USA).

Anular TODAS las tarjetas de crédito oficiales (que cada uno pague con la propia) y poner en la calle a TODOS los "cargos de confianza" (tenemos funcionarios de sobra para encargarse de esas labores).

ELIMINAR A TODOS los diplomáticos excepto un embajador y un cónsul en cada paí­s. (No es posible que gastemos en esto más que Alemania y Reino Unido).

Con eso, y con rebajar un 30% las partidas 4, 6 y 7 de los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (transferencias a sindicatos, partidos políticos, fundaciones opacas y varios) se ahorrarí­an más de 45.000 millones de Euros, no harí­a falta tocar las pensiones ni los sueldos de los funcionarios, ni subir el IVA, como tampoco harí­a falta recortar 6.000 millones de Euros en inversión pública.

 

Supresión de los pisos oficiales, y escoltas, para autoridades de rango inferior al de ministro.

Dietas para políticos que son elegidos por leon y están en las cortes o en senado, con lo que supone dietas

por un importe superior en muchos casos, al del sueldo.

 

Para las empresas, corresponsabilidad entre persona física y jurídica, de forma que sea corresponsable de las deudas los mismos que han sido de los beneficios, sean quienes sean.

 

Tiene razón el FMI cuando dice que "un buen plan de ajuste podrí­a incluso acelerar la actividad económica".

CON LA MITAD DEL DINERO QUE EL ESTADO SE AHORRARÍA CON ESTAS MEDIDAS, SE ACABARÍA LA CRISIS EN ESPAÑA.

 

Ahí queda eso.

 
MouseRider
MouseRider
01/06/2011 21:43

No se es mejor alcalde por bajar los impuestos. Si luego los utiliza de buena manera no hay ningun problema porque el dinero se queda en casa. Otra cosa que haga mal uso y lo despilfarre.

 
S
saturno1975
01/06/2011 17:38

me referia a joseizquierdo

 
S
saturno1975
01/06/2011 17:37

Ole mi niño, y con que desparpajo habla, a si nos va a todos, si es que lo que nos pasa nos lo merecemos, está claro que en este país lo del enchufe es lo más normal del mundo.

 

 
MouseRider
MouseRider
01/06/2011 15:09

Si que pasa... porque un dia de menos.. te viene la letra del piso.. y estan algunos bancos que te cobran un pastuzal por penalizacion si te quedas en descubierto. Asi .. que si que pasa..

 
J
joseizquierdo
01/06/2011 14:54

La nómina ya está pagada desde hoy.

Tampoco pasa nada por cobrar el día 1 en vez del 28 ó 29.

Ahora ,que Parla esta en la cuerda floja... es verdad.

Y tambien es verdad que hay mucho enchufao pero eso pasa en todos los ayuntamientos no solo aqui,si yo trabajara en el ayuntamiento y pudiera meter a mi hijo o a mi hermano tambien aseguro que entraria.

 

 
MouseRider
MouseRider
01/06/2011 14:35

Ya... y el PP no lo hubiese puesto alto a que no?

 
S
saturno1975
01/06/2011 09:38

Pues lo siento mucho por los palmeros que van a cobrar tarde, pero que van a cobrar, y es que hay que tener en cuenta, que si todos los que estan son amigos de, familias de..., pues chico, me dan una pena que pa qué, lo siento, por las personas que realmente han hecho su oposición, pero estoy segura de que son los menos.

 
R
RafadeParla
31/05/2011 18:38

Ah, para los que mentirosos de IU que dicen que todavía no han llegado a ningún acuerdo para pactar con el PSOE en Parla. O mienten los de IU o miente el PSOE de Tomás Gómez, pero esta misma mañana ha dicho que EL PACTO YA ESTÁ CERRADO!!

Noticia de hoy mismo de la Cadena Ser

http://www.sermadridsur.com/noticias/psm-apoya-a-pedro-castro-como-candidato-a-la-alcaldia-getafense-a-la-vez-que-da-por-cerrados-los-acuerdos-con-iu-en-varias-localidades_17308/

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento