Volver al foro
P
psaw79
30/06/2011 13:39

Que ha pasado en el consejo? Alucinao o sanmiguel, podéis informar?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Z
zasentolaboca
29/06/2011 17:33

Lo curioso es que a qui no huele, no sera tu que te has cagado ?????????????

 
P
psaw79
29/06/2011 10:30

...............eres manipulador y culpable? Tranquilo, ya se a demostrado en varias ocasiones.

 
Z
zasentolaboca
29/06/2011 10:22

Presuntamente....................................

 
S
sanmiguel00
28/06/2011 23:00

charly81 dijo:

Creo que deberian tener cuidado con los comentarios que ponen en este foro y las referencias a personas (aunque solo se haga indicando su función laboral) ya que se pueden tomar medidas legales contra aquellos que las realizan.

No me refiero solo a que se les pueda quitar el usuario para escribir en este foro o en otros, sino a que el que escribe es el único responsable ante posibles denuncias.

 

Estoy de acuerdo, un juez puede pedir la ip del ordenador, de hecho ya nos avisan que se guardan, el aviso esta en la parte inferior del recuadro donde escribimos, pero en un caso como este yo estoy dispuesto a correr el riesgo y así de paso si hay denuncias pues tenemos todos la oportunidad de conocernos, a mi con estas cositas no me callan, por que yo puedo tener problemas pero algunas personas que escriben y han escrito se les puede caer el pelo.yo tendré la oportunidad de defender todos los comentarios que he hecho y alguna cuadrilla tendra que aportar pruebas de todos los delitos que ha cometido con sus injurias y calumnias que se han vertido en este foro

 
C
charly81
28/06/2011 15:55

Creo que deberian tener cuidado con los comentarios que ponen en este foro y las referencias a personas (aunque solo se haga indicando su función laboral) ya que se pueden tomar medidas legales contra aquellos que las realizan.

No me refiero solo a que se les pueda quitar el usuario para escribir en este foro o en otros, sino a que el que escribe es el único responsable ante posibles denuncias.

 
P
psaw79
28/06/2011 15:11

PLASTA TU!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO ENTRES AQUÍ Y DEJANOS TRANQUILAS

 
U
unbeviper
28/06/2011 14:35

PESADOS!!

 
S
sanmiguel00
28/06/2011 09:44

DE ALUCINADO:

GRACIAS sawp79:

No me habia dado cuenta que han borrado el comentario  de anoche en el que cuento lo que me digeron dos AMPAS diferentes uno de Getafe y otro de Villaverde.

Resumiendo, solo tienen noticias de un caso, muy similar al nuestro,los padres del consejo sin decir nada a nadie recusan a la Direccion del centro y las maestras que quieren ser directoras de la manera facil entran al trapo y recusan tambien a la direcion pensando que esto es un juego como lo del comedor.

No tengo mas tiempo solo decir que las recusaciones son cosas muy serias que hay que probar y demostrar y que a demas originan responsabilidades muy serias sobretodo a los funcionarios ( esto no se lo has contado a las maestras verdad presidente)

en cualquier caso hoy voy a ver a unos compañeros del sindicato a ver si me pueden asesorar del tema y os lo cuento.

 
S
sanmiguel00
28/06/2011 09:15

ME PIDE ALUCINADO QUE PASE ESTO PUES LE HAN VUELTO A BLOQUEAR ¿COMO ESCUECE LO QUE DICE?

 

:Mira te voy a dedicar unos minutos a pesar de que no te lo mereces.
¿En que te vasas para decir que tenemos arto al profesorado? en una nota que han sacado tres profeoras y que dicen que son todas Pillinanex que eres una pillinanex.
¿Amenazas? donde,tu no sabes lo que es una tortilla de patatas, vas a saber lo que son las amenazas.
Yo Pillinanex si puedo explicar lo del comedor tu no PUEDES EXPLICAR LAS INJURIAS QUE HAS VERTIDO EN ESTE FORO.
¿En que te basas para afirmar que han elegido una empresa de comedor mejor, si no sabes ni la empresa que han elegido?
Mira pillinanex como veo que eres una pillinanex no te regalo ni un segundo mas, termino diciendote:
Que de lo que yo me quejo es de se haya cambiado la empresa de comedor con trescientas firmas de padres encontra, con los votos a favor de los padres del consejo (QUE NO UTILIZAN EL COMEDOR NINGUNO DE ELLOS Y CON LOS VOTOS DE ALGUNAS MAESTRAS QUE EN EL CASO DE ALGUNA EN PARTICULAR TAMPOCO ESTARA EL AÑO QUE VIENE)
TE PODRIA EXPLICAR LO QUE HEMOS PERDIDO AL PERDER A COMEDORES BLANCO, PERO COMO YA HAY GENTE QUE LO HA HECHO Y EN PARTICULAR TU NO TE LO MERECES NO LO VOY HA HACER
¿Que gentecilla? Por Dios..

 

 
P
psaw79
28/06/2011 08:51

zasentolaboca dijo:

Yo soy unixes ajjajajja pero lo que tengo claro es una cosa y es que teneis muy harto al profesoradora del centro, con insultos y amenazas que han tenido que pasar una circular para que los dejeis en paz, podeis explicar que motivos teneis para hacer eso??? que han elegido a otra empresa del comedor mejor ??????????????????

 

Me puedes decir quien a insultado al profesorado? ah si, vosotros, la cuadrilla que tu manejas capitán, curso 2009/10. Presión era poco lo que las metiais. Pero ahora debe ser que se han olvidado. De todoas formas esa nota es muy facil sacarla. Ahora podeis sacar lo que querais ya que dominais con malas artes el consejo. Pero si hasta habeis dicho que las monitoras abusan de los niños!!!!!!!! capitan, has perdido el norte en tu guerra con la directora. Lo que no entiendo es que te hagan caso. Pero menos enyiendo, que en este foro también tengas poder y borren los mensajes que pone alucinado, que te molestaba el de anoche? tambien controlas esto?

 
Z
zasentolaboca
28/06/2011 00:33

Yo soy unixes ajjajajja pero lo que tengo claro es una cosa y es que teneis muy harto al profesoradora del centro, con insultos y amenazas que han tenido que pasar una circular para que los dejeis en paz, podeis explicar que motivos teneis para hacer eso??? que han elegido a otra empresa del comedor mejor ??????????????????

 
P
psaw79
27/06/2011 15:02

Puede ser que en este cole nos preocupemos mucho. O que en el tuyo no haya problemas, improbable. De todas formas tan sencillo como no entrar si te molesta. A mi me molesta la pasividad de la gran mayoria de los padres y me toca fastidiarme. Me han quitado una empresa de comedor por intereses particulares y me asusta en manos de quien va a estar mi hijo el curso próximo. Y también que ahora quieran echar al equipo directivo por venganzas personales.

 
U
unbeviper
27/06/2011 14:22

sinceramente me parece una verguenza lo que esta pasando, tanto por parte de unos como de otros. esto pasa por meter a cualkiera en un AMPA, y que ciertas personas no cualificadas trabajen con niños. De toda la vida el ampa ha sido para los niños, no para que los padres manejen el colegio, pero tampoco se puede manejar por uno solo. yo no se de quien sera la culpa pero estoy harto de este hilo y siempre sois los mismos, deciroslo a la cara de una vez, tan valientes que sois. dejar el colegio en paz y sobre todo a los niños. lo unico q veo es q desde luego estoy muy contento de que mi hijo no vaya a ese colegio hoy por hoy.

 
P
psaw79
27/06/2011 12:29

Alucinados en esencia pura jajajaja. A mi me asusta que esta cuadrilla, si echan a la directora, se quede ya con el control total del colegio. Porque esta claro que si entra alguién que les paren los pies le echan también. Y si entra por el aro y se somete a la cuadrilla pues mejor cerrar el colegio. Por cierto, me soplaron que al capitan le invitaron a salir del colegio desde la comisión de escolarización. Es cierto? y pienso, si le invitan a irse para que quiere fastidiar el cole. Y si alguno de la cuadrilla también se va, porque quieren fastidiar el cole? y si hay profesoras que se van, porque quieren fastidiar el cole?

 
Z
zasentolaboca
26/06/2011 18:07

El capitan pescanova no se si confia o no, yo si confio en el profesorado y por eso estoy tranquila de que todos los pasos que estan dando lo estan haciendo por los niños,  y sobre la empresa del comedor pasara lo que paso el primer año de colegio, no? y vosotros sabiais como funcionaba la empresa el primer año de cole? yo desde luego me ire la mar de tanquilo a trabajar. Que disfruteis las vacaciones.

 
P
psaw79
26/06/2011 17:03

Y otra cosa capitán, que va a pasar el próximo curso con la nueva empresa de comedor? como nos vamos a ir a trabajar con tranquilidad? muchas gracias capitan. Todo esto te lo debemos a ti, y por la dichosa jornad continua. Y encima os vais a un colegio de 9 a 5. Manda huevos que diría el otro!!!

 
P
psaw79
26/06/2011 16:58

Todo lo contrario capitán, siempre he confiado en las profesoras de mi hijo. Ya te lo he dicho varias veces. Y también en las monitoras del comedor. Y ahora me encuentro que estáis destrozando todo lo que tenía este colegio. Y encima algunos os vais!!!!!!!!! Por eso lo que te pido es que dejes de destrozar todo, nada más. Ah, y repito. Confio en las profesoras, este año y el anterior y el otro ¿tu cuando has empezado a confiar?

 
Z
zasentolaboca
26/06/2011 14:28

Pero es que no teneis confianza en los profesores y profesoras del centro al que acuden vuestros hijos a diario???????? Ahhhhhh que son a ellos a los que los ponen los puntos sobre las ies, o son ellos los que no se dejan manipular por las mentiras y artimañas de una dictadora expulsada de otro centro por incompetencia ????????????

MAS ECHOS PROVADOS Y MENOS "POSIBILIDADES"


Editado por zasentolaboca 26/06/2011 14:30
 
P
psaw79
26/06/2011 13:42

Capitan, puede ser en parte porque las tenéis en vuestra manita? o porque a algunas no les gusta que le pongan los puntos sobre las ies? solo son posibilidades. No se. Tu sabrás que hablas con ellas. Son todas las que lo ven mal?

 
Z
zasentolaboca
26/06/2011 13:06

A mi lo que me sorprende es que ni el profesorado apoye a la directora, porque sera??????????????

 
P
psaw79
26/06/2011 11:05

Y verás divertido todo lo que habéis liado?  lástima de colegios para que os juntéis en uno todos vosotros

 
M
misamisa
26/06/2011 10:59

http://www.madrid.org/dat_sur/site/TELEFONOS_CON_DISTRIBUCION_DISTRITOS_WEB2011.pdf

Corre, corre que hasta tienen servicios de urgencia.

 
S
sanmiguel00
26/06/2011 09:01

psaw79 dijo:

Entonces si tienen los votos que va a pasar??? que si o si les echan?? No creo que nos merezcamos que hagan esto con el colegio. Lo están destrozando y se quedan tan agusto. No me extraña que luego hablen mal de nuestro colegio. ¿Este colegio esta en manos de gente que o se hace lo que ellos quieren o se lo cargan? Sanmiguel00, por mi trabajo poco puede hacer pero trataré de hacer lo que pueda. Deberíamos pararlos de alguna manera. O si no al final se cierra el colegio o hacemos lo que ellos quieren. Y las profesoras les siguen? o ellos siguen a las profesoras? estoy hecha un lio.

 

Pues si, aunque muchos trabajamos, teníamos que intentar hacer algo. Porque encima tanto la panda como las profes luego van diciendo que los padres no nos preocupamos por nuestrios hijos.

En el día de hoy voy a buscar teléfonos o fax donde podamos dirigir los que trabajamos y que en Leganés sepan que los del consejo se representan a ellos y que las profes van por el camino más corto para no trabajar.

 
P
psaw79
25/06/2011 18:16

Entonces si tienen los votos que va a pasar??? que si o si les echan?? No creo que nos merezcamos que hagan esto con el colegio. Lo están destrozando y se quedan tan agusto. No me extraña que luego hablen mal de nuestro colegio. ¿Este colegio esta en manos de gente que o se hace lo que ellos quieren o se lo cargan? Sanmiguel00, por mi trabajo poco puede hacer pero trataré de hacer lo que pueda. Deberíamos pararlos de alguna manera. O si no al final se cierra el colegio o hacemos lo que ellos quieren. Y las profesoras les siguen? o ellos siguen a las profesoras? estoy hecha un lio.

 
S
sanmiguel00
25/06/2011 15:46

psaw79 dijo:

¿Es cierto el rumor que corría ayer por el colegio de que van a echar al equipo directivo? Me quede muy sorprendida, y no dejo de preguntarme como pueden tener tanto poder los 4 del consejo. Se están cargando todo. ¿que va a ser lo siguiente? este colegio está en manos de 4 padres que tienen que salirse con la suya en todo. De verdad que no lo entiendo. Tanto odio acumuláis? y las profesoras del consejo se dejan manejar? como dice Retaba las están usando cuando no sean útiles las dejarán en la estacada.

 

psaw79, el tema hasta donde yo sé es el siguiente:

 1. El Presidente del AMPA y los tres de la cuadrilla, han presentado por registro un papel en el que piden revocar a la directora y por tanto a todo el Equipo.

2. Evidentemente aunque lo firma la cuadrilla de siempre, ellos no pueden hacer nada sin los votos de las maestras

3. Seguro que ya está hablado entre el AMPA y las profesoras del Consejo votar a favor de que se marche la directora y así quedarse ellas de Equipo Directivo.

4.- No tiene sentido, que el AMPA presente ese papel si no tenía el respaldo de las profesoras, porque no iría a ningún sitio.

5. Alucinao ya nos dijo hace dos años, que según palabras textuales del presidente del AMPA: "Yo solo estoy aquí para echar a esta tía".

6. Me extraña que conociendo la trayectoria de la directora se quede de brazos cruzados, me parece que está a punto de estallar otra guerra que destrozará a nuestros hijos otro año más.

7. yo el viernes ya presenté un escrito en Leganés pidiendo que se investiguen todas las jugadas tanto de las profesoras como del AMPA.

8. Os animo a que paseis por el colegio a preguntar, allí a mí me lo han explicado todo. 

¿Que me dices Psaw, de las profesoras?, Alguien puede decir que el Equipo Directivo a cometido alguna falta grave, que no sea aguantar a esta jauría.

Por último, todavía no han dado ninguna razón por la que han quitado el comedor, y la cocinera ya se ha despedido de todos el viernes.

Ahora tampoco van a dar explicaciones de por qué no quieren a la directora, pues espero que alguien se las pida.

Van a la desesperada para irse del colegio y dejarlo destrozado, y como no nos movamos lo consiguen.

 
P
psaw79
25/06/2011 11:31

¿Es cierto el rumor que corría ayer por el colegio de que van a echar al equipo directivo? Me quede muy sorprendida, y no dejo de preguntarme como pueden tener tanto poder los 4 del consejo. Se están cargando todo. ¿que va a ser lo siguiente? este colegio está en manos de 4 padres que tienen que salirse con la suya en todo. De verdad que no lo entiendo. Tanto odio acumuláis? y las profesoras del consejo se dejan manejar? como dice Retaba las están usando cuando no sean útiles las dejarán en la estacada.

 
M
misamisa
25/06/2011 09:30

Pues va a ser que no, que  hacerte buena a tí ..... MISION IMPOSIBLE

 
R
RETABA
25/06/2011 03:20

Queridas profesoras, hoy os apoyan estos.........mañana irán a por vosotras y haréis bueno lo que teníamos. Otros vendrán que bueno me harán.......recordarlo. Y si podéis, que lo dudo, escapad de sus cadenas!!

 
T
TABARE
25/06/2011 00:49

El señor Obispo ya esta enterado,y esta de acuerdo con la moralidad de su empleada,porque ni  el  señor Obispo ni  su jefe estan de acuerdo con la gente que hace tanto daño a los demas,que descanses hija, buenas noches y que Dios te bendiga.

 
P
psaw79
23/06/2011 21:39

sanmiguel, estando de acuerdo contigo en cosas no lo estoy en las formas hacia las profesoras. Y que quede claro que no me gusta lo que han hecho. Me ha parecido una falta total de saber escuchar a los padres. De los padres ya está todo dicho, de los del consejo me refiero.

Nisinino, estoy de acuerdo contigo. Todos deberiamos ceder pero me parece misión imposible. Y no por egos si no porque las visiones de lo que queremos son totalmente distintas.

 
N
nisinino
23/06/2011 21:14

Mira casi todos los colegios del municipio duplican en solicitudes las plazas que ofertan, pero bueno....

Si todos pusieramos un poquito de nuestra parte a lo mejor llegábamos a mejor puerto, pero en fin.......

Por el bien de nuestros hijos deberíamos ceder todos un poquito, comportarnos como personas civilizadas, y no aniquilar lo bueno que aun nos queda, pero aquí por lo visto va a tocas (cada uno se jode cuando le toca) sin darnos cuenta de que los niños son los mas perjudicados en esta ridícula batallita de egos.

 
P
psaw79
21/06/2011 21:43

No me considero amiga de la directora, pero no quiero la jornada continua por varias razones. Creo que no es el mismo tema que la empresa de comedor y sobre todo los motivos para haberles echado no son los mismos. A mi echas a la empresa porque los usuarios nos hubiesemos quejado y me parece bien. Pero por batallas que se salen de la comida, atención de monitoras y calidad de la comida eso es lo que no entiendo. Por lo demás si que estoy de acuerdo. Nos estamos cargando un buen colegio, y eso que las solicitudes para entrar no dejan de sobrepasar las necesidades.

 
N
nisinino
21/06/2011 20:41

Desde luego que entre la directora y sus amiguitos jodiendo a la mayoria con el tema de la jornada continua, y el ampa y sus amiguitos despidiendo un servicio que llevaba desde que se inauguró el centro y que funcionaba perfectamente, os estais cargando el centro

QUE PENA

 
R
RETABA
21/06/2011 19:31

Os habéis propuesto cargaros el colegio y al final lo conseguís. No pararéis hasta que echéis a la directora verdad?? y quién nos vendrá después, a quién manejaréis???? os queréis quedar con todo el colegio?

 
T
TABARE
21/06/2011 18:56

Por lo que veo tienes mucha rabia en tu interior,tu misma te has delatado pero esto no es mas que el principìo de un gran final,aqui el que rie el ultimo rie mejor,y si no el tiempo,el caso es que tu persona no se puede calificar lo unico es que estas enferma si ENFERMA vete ya y dejanos tranquilos tanto a los profes como a los padres,que tendrias tu con el comedor que tanto le defiendes e ahi la pregunta del millon,pero vamos ya lo sabemos todos y en breve si en breve lo vas a saber o lo van a saber de momento no te digo mas que si no esta noche no duermes......

 
S
sanmiguel00
20/06/2011 23:13

mexposito dijo:

Efectivamente. lo que tenemos que hacer es movilizarnos todos antes de que finalicen las clases y presentarnos en la dirección del centro pidiendo explicaciones tanto a la directiva del centro, AMPA  y consejo escolar y si no entrar en razones  ir con todas esas firmas que las monitoras del centro han recogido y presentar el tema en la concejalía de educación  de Ayuntamiento de Parla.

Además recordaros que estas personas (monitoras de Comedores Blanco) no solo están para dar de comer a nuestros hijos, sino que pasan muchísimo tiempo con ellos y los cuidan y protegen cuando nosotros por desgracia no podemos hacerlo por que tenemos que ir a trabajar.

Mi hija es usuaria del servicio de comedor de dicho colegio desde que entro en infantil , entra a las 7:30 de la mañana, por tanto desayuna y come en el centro  y estas personas que tienen una calidad humana tremenda, no solo se dedican a ponerles el vaso de leche, o la comida , sino que se preocupan de que se lo coman, de vigilar que no tengan encontronazos con otros niños y les enseñan a  respetar los unos a  los otros y encima también juegan con ellos cuando tienen el horario de verano hasta que llegamos a recogerlos.  

La tranquilidad con la que yo y muchos padres nos vamos al puesto de trabajo no esta pagada y estos inútiles del AMPA y del Consejo Escolar lo que tienen que hacer es  si no están contentos que se vayan del centro a otro que si tenga jornada intensiva y que den "por culo " allí. que ya esta bien de pisotear a todo el mundo.

Si estáis interesados en que nos movilicemos por favor yo estaría encantada de hacerlo, que vean que no somos conformistas con lo que esta gentuza  decide por nosotros, ya no solo porque nos preocupamos por nuestros hijos sino también por nuestra tranquilidad.

 

 

¿A VER ACOSADAS? ¿ QUE OS PARECE EL COMENTARIO DE ESTA PERSONA? ves ñoñita como el ser el nº 16 de la comunidad de Madrid,no quiere decir que tengas sentido común.

 
S
sanmiguel00
20/06/2011 23:06

mexposito dijo:

Efectivamente. lo que tenemos que hacer es movilizarnos todos antes de que finalicen las clases y presentarnos en la dirección del centro pidiendo explicaciones tanto a la directiva del centro, AMPA  y consejo escolar y si no entrar en razones  ir con todas esas firmas que las monitoras del centro han recogido y presentar el tema en la concejalía de educación  de Ayuntamiento de Parla.

Además recordaros que estas personas (monitoras de Comedores Blanco) no solo están para dar de comer a nuestros hijos, sino que pasan muchísimo tiempo con ellos y los cuidan y protegen cuando nosotros por desgracia no podemos hacerlo por que tenemos que ir a trabajar.

Mi hija es usuaria del servicio de comedor de dicho colegio desde que entro en infantil , entra a las 7:30 de la mañana, por tanto desayuna y come en el centro  y estas personas que tienen una calidad humana tremenda, no solo se dedican a ponerles el vaso de leche, o la comida , sino que se preocupan de que se lo coman, de vigilar que no tengan encontronazos con otros niños y les enseñan a  respetar los unos a  los otros y encima también juegan con ellos cuando tienen el horario de verano hasta que llegamos a recogerlos.  

La tranquilidad con la que yo y muchos padres nos vamos al puesto de trabajo no esta pagada y estos inútiles del AMPA y del Consejo Escolar lo que tienen que hacer es  si no están contentos que se vayan del centro a otro que si tenga jornada intensiva y que den "por culo " allí. que ya esta bien de pisotear a todo el mundo.

Si estáis interesados en que nos movilicemos por favor yo estaría encantada de hacerlo, que vean que no somos conformistas con lo que esta gentuza  decide por nosotros, ya no solo porque nos preocupamos por nuestros hijos sino también por nuestra tranquilidad.

 

 

Esto es lo mas coherente,valiente y sincero que he leido en mucho tiempo, poned oidos señoritas ñoñas.

 
S
sanmiguel00
20/06/2011 22:56

psaw79 dijo:

jjjjjjjjjj, tener que andar así!! esto parece de todo menos serio. Gracias por la información sanmiguel. Parece que el capitán no dice nada del número de firmas recogidas. Lo que me parece insólito es la carta que han sacado nuestros hijos. De verdad que no me entra en mi cabeza. Debo ser dura de mollera. Que se sienten acosadas!!!! ¿otras veces no se a acosado de verdad y no se he hecho  nada? lo que me molesta es que sin llevar razón y teniendo a los padres en contra han hecho lo que les ha dado la gana, esto si que me parece increible. Y encima se ríen de nosotros.

 

Las indignadas del Jose Hierro, son las que no quisieron sacar una nota cuando.

1ª Se dijo que en el colegio a una niña la metian piedras en el culo

2ª Que en el colegio volaban las tijeras en las clases.

3ª Que habia abusos sexuales

4ª Cuando se publico en un periodico que habia malos tratos y vejaciones

5ª Cuando se publico en el periodico del amigo del depresivo que habia una denuncia en la policia cuando era falso, y la denuncia se puso a los 3 dias cuando se quedaron con el culo al aire.

6ª Cuando se a acusado a padres y profesores de quedarse con el dinero de las cooperativas.

7ª Cuando a la Directora se la a acusado de todo lo peor y se ha tenido que defender en los tribunales...

Bueno pues ahora llegan las señoritas ñoñas y se siente acosadas por los padres

PUES 300 PADRES SE SIENTES ACOSADOS,PERSEGUIDOS Y PERJUDICADOS POR VOSOTRAS

P.D

Te suena todo esto  verdad, maestrilla irlandesa,para que ahora te sientas acosada.

 
P
psaw79
20/06/2011 22:09

jjjjjjjjjj, tener que andar así!! esto parece de todo menos serio. Gracias por la información sanmiguel. Parece que el capitán no dice nada del número de firmas recogidas. Lo que me parece insólito es la carta que han sacado nuestros hijos. De verdad que no me entra en mi cabeza. Debo ser dura de mollera. Que se sienten acosadas!!!! ¿otras veces no se a acosado de verdad y no se he hecho  nada? lo que me molesta es que sin llevar razón y teniendo a los padres en contra han hecho lo que les ha dado la gana, esto si que me parece increible. Y encima se ríen de nosotros.

 

Fin del hilo
173  mensajes<12345>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento