Volver al foro
P
pol21
08/06/2011 13:53

otra liquidación por cierre,casa atreides

8.149 lecturas | 30 respuestas

Bueno....un comercio menos,con tantos carteles de cierres,locales vacios,no sé quien se atrevería a invertir en Parla.Con lo que me gustaba esta tienda...daba mas clase a Parla

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
DOS MAS
21/06/2011 21:51

Hola pol21, creo que estamos equivocados, nos dejamos llevar por lo que nos quieren contar, en la empresa que yo trabajaba, te puedo decir que ellos hablan de dar pérdidas cuando ganan muchos miles de millones y dicen dar pérdidas porque han ganado unos pocos menos millones que el año pasado, no se puede ser más chorizo y mentiroso y encima tienen la poca vergüenza como han hecho muchos empresarios de despedir gente acogiéndose a los despidos baratos de este nuestro gobierno y de contratar gente nueva en su lugar por mucho menos dinero del que pagaban a los que despidieron, que significa esto? que vuelven a ganar más dinero qué bien no???, pues como eso hay muchas empresas que se están aprovechando, no digo que otras estén mal, pero también creo que hay mucha economía sumergida no crees?, gente que cobra el paro y trabaja para x empresa cobrando por detrás, también muy bonito esto así seguimos todos muy bien pero claro es muy bonito ganarse un dinerito extra y luego quejarse de que la vida está muy mal y no hay dinero y todos en el paro, por favor. Si tan mal está todo nos habríamos ido a la mierda hace tiempo creo yo, pero aún siguen muchos trabajando (y te lo dice alguien que se ha quedado recientemente sin empleo, precisamente por la avaricia de los empresarios). 

 
P
pol21
21/06/2011 15:25

DOS MAS,Veo genial lo de potenciar productos nacionales,pero a lo que te refieres con los descuentos que están ofreciendo los comercios,que ya los podian a ver echo antes te diré....los descuentos se los están llevando los españoles en las nominas,tanto comerciantes como fabricantes,osea....que...no digas que lo tenian que aver echo antes.

Es mas....ya estas viendo el cierre de muchos,solo sobreviven las empresas que deciden pagar por debajo del minimo a sus trabajadores,el cual lo fomenta el propio español.

 
D
DOS MAS
21/06/2011 13:45

A ver chicos ¿quién de vosotros no tiene nada absolutamente nada de marca??, creo que nadie, el tema es que todoso casi todos los fabricantes, sean de España, Italia etc suelen irse con sus empresas a China porque les sale mucho más barato la fabricación y el beneficio es mayor, os lo digo porque NIKE, made in Vietnam (Thailandia vamos), Custo Barcelona por ejemplo, tres cuartas de lo mismo y sino, mirad las etiquetas, en fin que a lo que voy es que compres donde compres siempre hay cosas de fabricación en China y el negocio Español en gran parte se está yendo a la mierda porque han querido la mayoría hacerse de oro en dos días a costa de sajarnos a los demás, porque sino a ver cómo os explicáis que ahora haya tantos descuentos en todo, que pasa que antes no podían vender más barato y ahora parece que te lo quieren regalar??? venga hombre, que yo mismo he trabajado en una empresa Alemana multinacional que compra a China para sacarse un 500% de beneficio despertemos por favor que todos los empresarios hacen lo mismo y si no, pasaros por Ibiza muchas cositas de decoración monísimas a precios de oro, qué sorpesa cuando por Thailandia las tienes iguales (los de Ibiza van allí a comprar) y el precio de risa. ¿Qué decís?. Los fabricantes de coches, ídem de ídem se están llevando a fabricar las piezas a China, guau que calidad eh??, si si pero el precio de sus coches el mismo. Qué queréis que os diga a mi no me engañan, van todos a lo mismo a pillar mucho dinero y rapidito.

Y otra cosa Mercadona por ejemplo tiene casi todos sus productos fabricados en valencia, y en España los que no son valencianos, y Carrefour es francés, a quién compráis??? Lo digo para seguir potenciando el producto español y las empresas españolas. 

Saludos.

 
N
noealba
21/06/2011 10:16

Llevan bastante tiempo con el cartel pq tienen que sacar todo lo que tenían almacenado.

La semana pasada estuve y aunque aún tienen muchas cosas , se nota que no tienen tanta mercancía.

Los precios están aún más rebajados y aún quedan cosas muy bonitas.

Yo que vosotros me daba por allí una vuelta, ahora se pueden encontar verdaderos chollos

 

 
colours
colours
21/06/2011 00:06

Holaa, la tienda se ha trasladado a una de las calles por donde se encuentra la itv de Parla.

la verdad que es una pena tener que cerrar, se hace lo imposible por no llegar a ello, pero si no hay compradores es lo unico a lo que conlleva, hay tiendas que intenta tener algo diferente a lo que ofrece "los grandes" pero es dificil  llegar a sus precios no hay quien pueda con ellos.

 
I
israelbi
15/06/2011 10:48

Y de barata nada.

 
MouseRider
MouseRider
15/06/2011 09:43

Si, son tecnicas comerciales o como quieran llamarlo. Tambien conozco una tienda de ropa que esta en frente de la galeria burgos que siempre esta de liquidacion por cierre. Y todos los años sigue abierta. Habra quien pique

 
Affar
Affar
15/06/2011 08:48

No digo que no se vayan a mudar a otra nave, pero esto me recuerda a los famosos anuncios de Citroen que se tiran más de un año diciendo, sólo este mes descuento de 3000€ por tal modelo o tral otro.  Y eso te hace pensar si realmente tiene descuento o es que ya está en su precio normal. smiley


Editado por Affar 15/06/2011 8:49
 
J
juanilisa
14/06/2011 15:20

A mi tb me pusieron la tarima en septiembre 2009 y ya tenían el cartel de liquidación! y ahora la va a poner mi vecino de enfrente, y esta misma semana ha ido y en principio no cierran todavía!

Affar dijo:

A mi me pusieron la tarima, pero ¿me lo parece a mí o llevan con el cartel de liquidación desde hace más de un año?

 

 
Affar
Affar
14/06/2011 15:05

MouseRider dijo:

Pero entonces la tienda de decoracion no cierra no? Puede ser estrategia comercial?

 

 

 Sigo diciendo que desde antes de que pusiera la tarima ya hace casi un año lleva puesto el cartel ese u otro parecido de liquidación por cierre.

 
MouseRider
MouseRider
14/06/2011 14:37

Pero entonces la tienda de decoracion no cierra no? Puede ser estrategia comercial?

 
peyyjo
peyyjo
14/06/2011 13:53

Está enfrente de la tienda, Mouserider

 
N
neo99
14/06/2011 11:55

Lo del tema de los comercios chinos es caso aparte, ningún juguete dura como los de antes, eso es cierto, tengo 35 años y aun conservo mi primer nenuco, intacto y hasta las primeras nancys que tenian un muelle sugetandoles la cabeza y las piernas, hasta mi niño que tiene 5 años me dice y tambien se lo recuerda a sus abuelos que no compren en los chinos porque los juguetes son una "mierda", se rompen todos.

Hasta los mas pequeños se dan cuenta, asi que a ver si fomentamos esto con los mas peques y tambien con los abuelos que con llevarle una chucheria a los nietos también ayudan a que estos negocios vayan en aumento, entr otras cosas.

 
MouseRider
MouseRider
14/06/2011 11:50

Ahhhh! Y donde tienen lo de la tarima?

 
peyyjo
peyyjo
14/06/2011 11:13

Haber si nos enteramos un poquito.....no esque la cierren por completo, sino que se trasladan a la nave donde tienen la Tarima. Me lo dijeron ellos mismos. Lo que pasa que el tema de la decoración sólo se va traspasar algunas cosas las otras desapareceran.

 
peyyjo
peyyjo
14/06/2011 11:12

Haber si nos enteramos un poquito.....no esque la cierren por completo, sino que se trasladan a la nave donde tienen la Tarima. Me lo dijeron ellos mismos. Lo que pasa que el tema de la decoración sólo se va traspasar algunas cosas las otras desapareceran.

 
K
k0letas
14/06/2011 10:22

perdonar pero esta tienda lleva minimo un año con los carteles puestos

 
P
pol21
14/06/2011 00:39

unbeviper,que televisión,ordenador,movil,son made in spain?lo que propones lo veo interesante,productivo,y rentable para el pais.

En casa atreides e comprado cuadros que los hacen en España.

No tienes que pensar que todo en las tiendas es made in china,puesto que no es así,y ya que estamos puedes comentar que ropa es made in spain,con personal español,podriamos hacer que vendiera mas y esa empresa contrate mas personal,así evitar tanta importación.

El problema es que se importa mas que se exporta,y que el gobierno que tenemos(PSOE)no valora el sacrificio de los trabajadores españoles,ni ayuda a las empresas nacionales.

 
MouseRider
MouseRider
10/06/2011 21:05

Es cierto.. antes la ropa parecia que duraba mas.. y podia ser.. pero tambien es cierto que nos hemos vuelto muy señoritos.. Y ahora la ropa la dejamos practicamente nueva. Yo antes reconozco que hasta remendaba los calcetines y desde hace muchos años ya los tiro, y muchas veces quedan nuevos pero con agujeros. Tambien es cierto que ahora saben que las cosas las compramos para usar y tirar y las fabrican peor, cosas que duran para una temporada concreta. Hablo de la ropa, por poner un ejemplo.

 
jorge9
jorge9
09/06/2011 18:08

Pues yo era el típico niño que iba siempre con rodilleras en los pantalones... y se rompían y mi madre me ponía otras...  ahora parece que eso ya no se lleva, se rompen y se tiran

 
U
unbeviper
09/06/2011 16:43

y si el tendero de al lado va al cobo calleja?? es q esto no lo puede parar nadie!! yo compro, lo repito, MADE IN SPAIN, muchas cosas, nuestros abuelos y padres lo hacian, con menos dinero y las cosas nos duraban más, pasaban de hijos a hijos, o no os acordais?? y ahora los pantalones no duran nada!!

 
MouseRider
MouseRider
09/06/2011 14:28

Coño! Pero aunque este hecho en china, si se lo compras al tendero español de la esquina... evitaras que cierre el negocio no?

 
U
unbeviper
09/06/2011 13:37

hola a todos!! otra vez q si los comercios chinos, pero si lo q compramos en los demas comercios es "made in china"!! pero no os dais cuenta d eso? si comprase tanta gente en esa tienda no se cerraria, como en todas las demas, por mucho q digamos donde se compra el papel de regalo?? venga!! donde se compran ........?? es q yo compro eso y poco mas, es decir, q china esta en todas partes. lo he dicho, lo digo y lo dire, "made in spain"  TODO, preocupemonos d mirar de donde vienen las cosas y asi avanzaremos.

 
P
pol21
08/06/2011 22:53

Los chinos están perjudicando a todos,tanto comercios como fabricantes,cada vez que abrén una tienda,provocan el cierre de españoles,y con españoles en paro,españa no cotiza,y si no cotiza,los funcionaros posiblemente sean despedidos.(a que parece raro?)

Los que generan puestos de trabajo son los españoles,ya que son los principales consumidores,y como en Parla tenemos muchos parados españoles,normal el cierre,que provoca mas cierres.

 
MouseRider
MouseRider
08/06/2011 17:36
Perdon por la gente que comprais en los chinos.. vosotros teneis mucha culpa de que cierren los locales de españoles. No os dais cuenta de que se hunde el pais? Mirais el bolsillo propio.. me parece muy bien que penseis asi, pero cuando entremos en la peor de las miserias que hareis? Cuando ya no haya una tienda española donde comprar, cuando cierren papelerias, librerias, tiendas de zapatos, decomisos, peluquerias, bares... Que va a pasar entonces? No quedaran mas que los chinos? A esos les vamos a dejar los cuartos? y vosotros tan contentos a que si?
 
Affar
Affar
08/06/2011 17:28

A mi me pusieron la tarima, pero ¿me lo parece a mí o llevan con el cartel de liquidación desde hace más de un año?

 
I
inquisitor
08/06/2011 17:24

Lo siento por la tienda que estaba bastante bien la verdad.

Lo curioso es que en la calle del Aldi han abierto un super-mega-chino. En tres calles tenemos este super-mega-chino, el Liala y el que está al lado del Carrefour ¿de que coño vive esta gente? ¿a ellos no les afecta la crisis ni la competencia?

 
S
socnuy
08/06/2011 17:05

Por si alguien no se ha dado cuenta de la situción en la que estamos recuerdo que España entera: Se Vende, Se alquila ,Se traspasa...................estamos hundidos en la mierda para muuuuuuuuchos años

 
MouseRider
MouseRider
08/06/2011 14:37

Jope.. A mi tambien me gustaba mucho esa tienda. Tengo un cuadro enorme en el salon suyo. Que pena. Es que compraba poca gente? Que ha pasado?

 
M
macaco
08/06/2011 14:00

Pues si, es una pena porque la tienda estaba muy bien.

 Yo he comprado varios cuadros, portafotos, cosillas asi... y era más o menos mismo precio que los chinos y incomparable calidad.

 Pero no miramos por nuestros negocios, pues venga! Hagan apuestas por lo que pondran en su lugar!

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento