Volver al foro
U
unbeviper
14/06/2011 18:09

BUS PARA NUEVO COLEGIO EN PARLA ESTE NUMERO 21

2.342 lecturas | 4 respuestas

Buenas tardes a todos! por fin lo he conseguido, mi peke irá al nuevo colegio, pero de momento nos esperan unos cuantos meses en el colegio "magerit". Como ya sabéis si no luchamos nuestras cosas nadie lo hará por nosotrosm y aun asi no hay garantia de conseguirlo, pero lo vamos a intentar, no?? para nuestros hijos!! tampoco se asegura que sea gratuito, de momento sólo podemos ir preguntando como poder solicitarlo. alguien kiere participar en esto?? yo puedo por las mañanas, asi que podemos reunirnos unos cuantos y ver como se hace, q os parece?? el lunes 27 de junio a las 17 y 30 horas en la casa de la cultura han convocado una reunión para todos, ese seria un buen momento para firmar todos unidos y asi llevar todas las firmas necesarias.

yo he pensado en que habria que realizar un itinerario de bus con varias paradas, no muchas, y un horario de recogida. por la tarde seria uno unico tambien, ya que si pedimos mucho kizas ,,, asi que no llovera a gusto de todos, pero podemos intentarlo, o no??

tambien he leido q kieren proponer jornada continua (a mi no me gusta) y uniforme (me parece bien siempre y cuando no se intente negocio con el mismo, proponerlo pero solo en jerseys o polos, los pantalones pueden ser cualkier color oscuro, sin emplema ni nada, asi sera mas economico). son ideas, pero de momento lo del bus hay que intentarlo, asi que animaros y nos reunimos antes del dia 27, pero hay q darse prisa, tb podemos kedar un viernes por la tarde, q ya todos hemos terminado de trabajar (o casi todos). el parke parla este estaria bien, donde la casa de cristal, este viernes dia 17 o el 24.

saludos a todos/as!!

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
X
x0vmsea
22/06/2011 11:03

HOla,

Mi peque tambien va a este cole y estoy a favor del colegio bilingüe y del uniforme ,aunque me gustaría que fuese formal con emblema y todo, porque si no luego cada uno irá como quiera. El tema del autobus lo veo complicado y eso que me interesa xq vivo en la c/ Tauro, ya que cada uno tendrá un horario de entrada y salida dependiendo de si eligen desayuno y comedor pero en principio estaría a favor.

Un Saludo

 
U
unbeviper
15/06/2011 10:14

Hola! el dia de la reunión se puede hablar pero no sé si será un tema en común con el colegio, lo podiamos plantear ese dia al director y demás responsables del colegio.

En cuanto a lo que dice nicanica yo lo veo dificil, porque si ademas de que muchos llevaran a su hijo a las 9, otros a las 8, 8 y media, en fin, y la recogida tambien variara, si ademas tenemos que meter a niños de mas coles ...  como dice "parla" nuestro caso es diferente pq el cole todavia no está construido.

Otro tema q yo veo muy importante seria solicitar un abono tranvia mensual o semanal, ya que los que vivimos en esta zona y tenemos q llevar a los niños al cole nos vendria muy bien, incluso a todos esos colegios de la zona centro desde parla este, ya que 4 viajes al dia no se puede asumir, y ahora q los pekes no pagan, pero cuando paguen??

son muchas cosas las que necesitamos, poco dinero en el ayuntamiento y en las instituciones. pero tenemos que luchar!! por nuestros hijos!!

 
P
parla
15/06/2011 09:49

El mejor sitio para hablar lo del autobus creo que seria el dia en que han convocado la reunión.

Aunque hay que decir que en nuestro caso es diferente ya que los niños no estan en su colegio todavia, sino que tiene que ir provisionalmente hasta otro colegio, pero si no se solicita no se consigue, eso esta claro.

En cuanto a la encuenta, colegio bilingue si, uniforme si, lo normal es que el uniforme sea solo para el chandal y camisetas.

Saludos

 
N
nicanica
14/06/2011 23:02

Espero que tengais suerte con lo del autobus.

Pero yo lo veo dificil. Por lo que conozco, tanto en el Magerit, como en el Ciudad de Parla y Ciudad de Merida, mas del 30 % de los niños viven en Parla Este. Por ejemplo en la clase de mi hijo, de 23 niños unos 7 viven en Parla Este.

Quizas si interesara, y se juntaran todos lo padres de estos tres colegios, se podria hacer algo, ya que los tres colegios esta pegados, en la misma calle...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento