Volver al foro
U
unbeviper
28/06/2011 14:34

COLEGIO 21

2.750 lecturas | 7 respuestas

despues de la reunion de ayer, habra que sacar conclusiones. yo desde luego estoy a favor del uniforme pero sin fines lucrativos, ya que un uniforme no vale, se necesitan minimo tres, ademas de chandal asi que ... y estamos hablando de un cole publico, por lo que yo prefiero que lleven un pantalon o falda del color neutro q sea, sin logo, y la parte de arriba con el logo, pero nada de jerseys de 40 euros y polos de 30, habra q estudiarlo muy bien, pq kizas muchos no podamos pagar esos precios.

otro tema es la jornada continua, no me creo q 100 familias votasen q si, me extraña mucho, no entiendo el por que de esta modalidad, cuando los padres trabajamos 8 horas diarias, normalmente.

el tema del transporte?? hay que lucharlo en el ayuntamiento, solicitando tranvia para los parleños a un precio más economico, pq creo q con los impuestos que pagamos ya contribuimos mucho, asi q nos ayuden tb ellos, ya q al fin y al cabo el tranvia es de todos, o no??

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jacke2
10/08/2011 17:23

Hola, podriais concretar en  que se quedo la reunion?

 
Y
yoParla
12/07/2011 15:15

Estoy contigo unbeviper, yo trabajo en Madrid y salgo a las 18.00. Yo creo que en en las jornadas continuas no priman son los intereses de los niños. Pq guste o no hay que reconocer q hay mucha gente con estos horarios y que por desgracia, para conciliar, no podemos permitirnos cambiar de trabajo debido a los tiempos que corren. Al final, una reducción de jornada sigue sin solucionar el problema, entonces pagas más por tener al niño en el cole, cobras menos por la reducción y al final el niño está mas horas en el cole pq entra antes como consecuencia de la jornada continua, hace más horas por tener que esperar a sus papás que puedan ir a buscarlo a pesar de la reducción y a ti te machacan en el curro por eso de que no están bien vistas. Claro que este problema no afectará a nadie mas que a los papas como yo y los hijos de papás como yo. Creo que la solución sería tener algunos colegios en los que no se pudieran implantar este tipo de jornada para ayudarnos a los papis y a sus hijos intentar llevar una vida más fácil.

 
U
unbeviper
03/07/2011 11:12

hola! el uniforme es comodo pero estamos en un colegio publico, y eso no hay q olvidarlo, por lo que un pantalon de uniforme no me puede costar mas de 20 euros, el jersey otros 20 y un polo pues 15, ya q eso es lo q me cuesta en la calle la ropa. la jornada continua a mi entender beneficia al cole no al alumno, de siempre se ha ido al cole hasta las 4 y media, asi el niños esta mas involucrado, pq en casa q hacen toda la tarde y mediodia?? yo creo q es un error y q nos meten por interes, la mayoria trabajamos hasta las 6, 40 horas semanales. pero bueno ... lo importante son los niños.

 
R
Rajul
02/07/2011 23:26

Yo estoy a favor de la jornada continua, por que salgo de trabajar a las 15:00, osea que me parece que si puede ser que voten 100 familias a favor, ya que a algunos de los que yo conozco estan en la misma situacion.

 
A
ALGUNA
30/06/2011 11:55

Hola,

estuve en la reunión, y a parte del jaleo y poca consideración que hubo cuando el director estaba hablando, me parece que todo lo que se habló fue realmente de interés.

Respecto al uniforme, yo personalmente estoy de acuerdo, entiendo que al principio supone mucho gasto, pero si que creo que en los privados, o privados concertados el uniforme es más caro y se aprovechan de ello, en los públicos, el precio es más económico. Al princio será un desembolso mayor, pero si calculas lo que te ibas a gastar en ropa para llevarles al cole, la verdad es que yo creo que merece la pena. No creos que hablemos de precios muy elevados, algo que todos podamos asumir, pero creo que hay que pensar siempre que es mucho más cómodo.

Saludos

 
X
x0vmsea
29/06/2011 09:13

Hola,

Yo voté a favor del uniforme y aunque estoy en contra del lucro si me gustaría que llevasen logo. También voté a favor de la jornada continua pero yo salgo de trabajar a las 15:00.

 

 
M
MariaSM
29/06/2011 09:10

Yo la parte de arriba en mi cole tampoco llevaba logo, abajo gris y arriba azul marino jersey o polo blanco y listo. Saludos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento