Volver al foro
C
ComiteParlaSport10
06/07/2011 20:05

DESPIDOS MASIVOS E INDISCRIMINADOS EN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS MUNICIPALES DE PARLA

1.513 lecturas | 0 respuestas

       A TODOS/AS LOS CIUDADANOS/AS DEL MUNICIPIO DE PARLA.

La gestión que la empresa concesionaria de los centros Deportivos Municipales del Balneario y F.J. Castillejo, está llevando a cabo en los últimos meses ha originado un grave deterioro de las mínimas condiciones de trabajo que de por sí ya venían arrastrando los trabajadores y trabajadoras. En los últimos meses, a una drástica reducción de plantilla de (más de 100 trabajadores/as), se han sumado modificación de funciones, horarios y diferentes ilegalidades. Esta falta continua de personal esta suponiendo, el deterioro progresivo de las instalaciones deportivas, la suspensión de clases, el deterioro de la limpieza o el cierre de servicios, en conclusión, un grave deterioro en la prestación del servicio que están pagando todos los usuarios/as.

Pero ante esta situación, lo último que se le ocurre a la empresa es la propuesta de despedir de una forma masiva e indiscriminada, a más de una veintena de trabajadores/as.

Los trabajadores y trabajadoras reunidos en asamblea han acordado rechazar tal propuesta ya que significa una nueva y brutal agresión al conjunto de trabajadores y por supuesto al conjunto de los ciudadanos de Parla. En esta misma asamblea hemos acordado realizar concentraciones por la tarde, en la plaza del ayuntamiento, toda la semana del 4 al 8 de Julio a las 11 de la mañana.

A pesar de que el servicio está en manos de un empresa privada entendemos que, el Ayuntamiento de Parla como propietario de este servicio debe poner un poco de cordura en este asunto y que haga que se respeten tanto la legalidad como el mínimo respeto a los derechos de los trabajadores/as.

Por todo ello, hacemos un llamamiento a todos los usuarios y usuarias de las instalaciones Deportivas y Acuáticas de Parla, así como al conjunto de la ciudadanía, para que, en uso de sus derechos, manifiesten su disconformidad con la actual gestión en este ámbito y reclamen la necesidad del mantenimiento de unas instalaciones dignas, ajustadas a las necesidades de la población.

                                  POR EL MANTENIMIENTO DEL EMPLEO

                                      Y LA CALIDAD DE LOS SERVICIOS

                                                 NI UN DESPIDO MAS!!


Editado por ComiteParlaSport10 06/07/2011 20:16


Editado por ComiteParlaSport10 06/07/2011 20:19


Editado por ComiteParlaSport10 06/07/2011 20:27
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento