Volver al foro
C
Coeno
28/07/2011 21:49

Necesito vuestra inestimable ayuda.

5.309 lecturas | 17 respuestas

Ya que no soy de Parla, apelo a la sabiduría de sus vecinos. Esta pregunta va dirigida a los más trasnochadores, así que estáis avisados: ¿Cuál es la zona de fiesta de Parla? Me refiero al barrio, o tal vez, avenida, donde se concentran los locales de "moda". Disculpad mi ignorancia, pero no he estado nunca. Otra cuestión: ¿Podéis recomendarme algún sitio en especial? Es decir, alguno del que hablen bien o al que vaya bastante gente. Para ser más precisos, me refiero a sitios donde tomar una copa y escuchar música (no a bares para jugar al cinquillo, se entiende). Locales del estilo de "La posada del Buda" de Getafe (podéis consultar su web en internet, para saber a qué me refiero).

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
D
dejong
06/08/2011 13:56

mas bien reirte de los pirris no,es mejor alejarse y que tu mirada no se cruce mucho con las suyas por si acaso se sienten acosados y necesitan marcar su territorio.

por cierto en malagon hay un bar que te ponen unas tapas por cada cerveza que te peeesss de lo ricas que estan.

para el autor,sal por donde quieras porque al final ya casi en todos sitios te puede tocar cualquier cosa.

 
JCyMR
JCyMR
06/08/2011 10:56

Cachis, evidentemente que no es el centro de la movida, pero no empecemos con comparaciones, porque entonces....ni Málaga, ni Malagón....

Ah! por cierto si queremos movidita madrileña de la buena, la zona de Sol, por allí no hay antidisturbios, ni carteristas, etc...

O si no, pues salgas por donde salgas, hasta en Málaga y en Malagón encontraras "personajes pirris" de los que seguro te podrás reír (de todos modos vaya forma de divertirse tienen algunos) así es como si que te puedes encontrar más de un problema...

Por cierto, yo también salgo por Madrid y para nada te recomiendo que tengas más ojo en Parla o en Getafe, el ojo no lo puedes despistar en ningún sitio vecino...Yo también opino como Mouserider compara y tu mismo. cool


Editado por JCyMR 06/08/2011 10:57
 
D
dark1
05/08/2011 01:14

De nada Coeno!! ya me contarás!!! y ya sabes (y sabéis a tod@s) si quieres saber más sitios de Parla de cualquier tipo intentaré ayudarte nuevamente.

Saludito.

:-))))))))))

 
C
Coeno
30/07/2011 18:47

He aquí dos mensajes constructivos: los de dark1 y corvida. ¡Eso es lo que yo demandaba en mi post! No peleas innecesarias. Porque veo que algunos critican el mal ambiente de Parla y, en cambio, lo generan en su propio foro. Pero vamos a lo que nos interesa. Me ha gustado mucho la web de "Barracón", creo que voy a hacerle una visita. Muchas gracias, dark1, por descubrirme el sitio. Y a los demás, os agradezco vuestra ayuda. Si algún día salís por Getafe, avisadme y nos tomamos algo en "La Posada del Buda". ¡Un saludo!

 
corvida
corvida
30/07/2011 14:46

Yo tampoco soy de Parla, pero he empezado a salir por aqui y francamente, lo he pasado bien. A mi me gusta el ambiente de Mulligans (taberna irlandesa) para empezar, y luego la posada o chelsea estan bien para tomar alguna copa. Aunque mucho no conozco la zona, a mi el melomanos no me gusta nada..

Lo que no entiendo es la fijacion por Getafe, lo cierto es que yo era de alli y me parece que Getafe esta bastante muerto, la verdad, eso de la marcha genial se quedo en los años 90.

Espero que sea de utilidad, un saludo

 
E
escapista
29/07/2011 23:33

cachis dijo:

El ambiente selecto (jajajajja, hay que ser cateto) de Parla en los últimos meses está tranquilo, desde el muerto, el navajazo, la presencia de antidisturbios, etc. está genial jajaja

Si eres un tio normal como pareces te lo pasarás bien riendote de los personajes pirris de la noche parleña.  Recuerda que hay que ir con más ojo que en otros sitios y listo.

 

Te podría decir exactamente quien es el cateto, pero no quiero herir la sensibilidad de ningún familiar cercano tuyo, de todas formas, hay ocasones, que es más desagradable entrar en el foro por leer a gentuza como tú que salir por el peor de los sitios de España, como puede ser tu casa si fuese un bar. Un abrazo amigo.

 
D
dark1
29/07/2011 21:12

Hola Coeno.

Si vas a salir con tus amigos por Parla te recomiendo para empezar La Posada, beber y pinchar algo. Después te sugiero el Acuario, aunque sobre la 1 se queda con poca gente. El Avanti la música es genial pero el ambiente hay mucho crío pero todo buen rollito. El Derroche está muy bien también. El Chelsea, el Barracón también. Y para terminar el Melómanos, pero tienes que estar antes de las 3 y media si no no te dejan entrar. :-O

A la Embajada Latina NI SE TE OCURRAAAAAAA!!!!!

Y lo que antes era el Chacal y ahora se llama Sacha, no sé si estará abierto ya pero por si acaso no vayas de momento. Ahí era donde iba toda la mierda. Antes estaba genial, era el único sitio que tenía licencia hasta las 6 de la mañana y había un ambiente muy bueno pero la cagaron dejando entrar la morralla. :-(

Y si quedais antes para cenar te recomiendo EL PATATIS. Es de lo mejor de Parla.

Ya nos contarás.

:-))))))

 
MouseRider
MouseRider
29/07/2011 16:29

Yo creo que deberias salir por Parla, conocerlo y comparar, y si te gusta volver a repetir. En caso contrario irte a Madrid donde hay mucha variedad. Pa gustos los colores y hay de todo por aqui. Yo he salido muchas veces por Parla y no me ha pasado nunca nada. Eso si.. salid con cabeza y sin meteros en lios. A la minima os pirais del sitio y listo.

 

Un saludo y.. a pasarlo bien!!!

 
C
Coeno
29/07/2011 16:23

Los dos últimos mensajes, entre amenazantes y "defensores de lo cívico" son entrañables. Pero no os preocupéis, escapista y adriana2009, lo de salir en plan gamberro no tenía esas connotaciones. Lo uso en oposición a salir "en plan tranquilo", es decir, salir pronto y regresar pronto. No me refería a ningún tipo de comportamiento. De todas formas, esto denota algo que desconocía: por vuestras palabras, Parla tiene una fama poco recomendable. Y no me malinterpretéis, sólo repito las palabras de adriana2009 "luego todos a criticar Parla...", como si estuviera en boca de todos. Yo, en cambio, desconozco cómo es la localidad y, por tanto, no puedo emitir juicios prematuros. No obstante, por lo que comenta la última forera, creo que no tendré ningún problema y me lo pasaré bien. Por último, respecto a las demás respuestas, os agradezco sinceramente vuestra contribución, aunque ya estoy un poco cansado de salir por Madrid o Getafe, y quería cambiar. ¡Un saludo!

 
E
escapista
29/07/2011 14:36

Coeno dijo:

Muchas gracias por tu respuesta, dejong. Es verdad que he leído por ahí que la calle Torrejón es el lugar donde se concentran estos sitios. Pero, como bien dices, también he leído que la fiesta está de capa caída en la localidad. ¿Quiere eso decir que no habrá nadie un sábado por la noche, o que la gente que hay es poco recomendable? (Esto último lo he leído en algún otro foro). Otra cuestión que me inquieta, y que me puede resolver cualquiera de vosotros, es lo de la hora de cierre. ¿Es verdad que en Parla todos los sitios cierran a las 3,30? ¿Seguro que no hay ninguno en el que se reúna la gente pasada esa hora? Y, respecto a la compañía, iré con unos amigos, en plan "gamberro" (en el buen sentido, no os alarméis). ¡Un saludo!

 

 

Mira forero, si vas en plan gamberro es preferible te quedes en tu casa y te relajes un poquito, pero si lo que quieres es salir en plan ligoteo, en contra de loque te han dicho por aquí, te puedo decir que en la calle Torrejón tienes muchos "pubs" de diferentes clases, por tanto no es mal sitio para salir siempre y cuando tienes en cuenta que a las 3:30 horas se cierra, ero tienes garitos como " El Barracón", "LA POSADA", aunque no comulgo con los propietarios "El Acuario, Melómanos, Avanti" que son de los mismos y son sitios donde el ambiente es más o menos selecto y no vas a tener problemas. Parla, es un sistio enial para salir y los porteros son como deben ser, no has de preocuparte. Si sales al final, pásalo bien, no te arrepentirás, pero siempre de buen rollo, otra cosa, te traerá problemas seguro y para dar problemas, mejor te vas fuera, en Parla no los queremos, sólo queremos gente sana. Un saludo.

 
D
dejong
29/07/2011 12:23

pues iros a madrid como bien dicen,aqui si vais a divertiros mucho en plan gamberro como dices (de buen rollo pero a saco) pues lo mas normal es que deis la nota y alguien vaya a por vosotros solo por joder,como es lo que hacen la mayoria de gentuza que se mueve por la torrejon.

en madrid hay mas sitios para ir en plan gamberro como dices y nadie os dira nada (aunque siempre puede a ver algun tonto claro).

y el horario de cierre de aqui es para todos los locales,menos en fiestas que dejan mas tiempo.

 
JCyMR
JCyMR
29/07/2011 12:23

cachis dijo:

JCyMR dijo:

Coeno, mejor de marcha a Getafe...

 

Salir de Málaga para entrar en Malagón....

Serán los sitios que usted frecuenta.....cheeky

 
exParla
exParla
29/07/2011 11:42

Yo pillaría taxi y a Madrid sin dudarlo!!!!! :-)

 
M
MIURA88
29/07/2011 09:56

Si vas a ir con colegas en plan gamberro, lo mejor que puedes hacer es ir a sitios donde no corras el peligro de que te ostien, acuchillen o te tiroteen. Mejor gastaros pasta en taxis e iros a Madrid. La calle Torrejon de Parla además de ser lo peor en fiesta, también lo es en ambiente.

 
JCyMR
JCyMR
29/07/2011 08:50

Coeno, mejor de marcha a Getafe...

 
C
Coeno
29/07/2011 01:48

Muchas gracias por tu respuesta, dejong. Es verdad que he leído por ahí que la calle Torrejón es el lugar donde se concentran estos sitios. Pero, como bien dices, también he leído que la fiesta está de capa caída en la localidad. ¿Quiere eso decir que no habrá nadie un sábado por la noche, o que la gente que hay es poco recomendable? (Esto último lo he leído en algún otro foro). Otra cuestión que me inquieta, y que me puede resolver cualquiera de vosotros, es lo de la hora de cierre. ¿Es verdad que en Parla todos los sitios cierran a las 3,30? ¿Seguro que no hay ninguno en el que se reúna la gente pasada esa hora? Y, respecto a la compañía, iré con unos amigos, en plan "gamberro" (en el buen sentido, no os alarméis). ¡Un saludo!

 
D
dejong
28/07/2011 22:52

hombre pues ahora mismo la calle de "moda" esta en su peor momento de hace muchos años,yo no te lo aconsejo y mas si vas solo con tu pareja pero bueno,puedes ir y probar pero gente española ya te digo que vas a ver poquita,la mayoria de gente se va a otros municipios por unas cosas y otras,ademas de por el horario de cierre que existe aqui,es otro inconveniente para la gente que le gusta la fiesta.

dejando la calle de torrejon o de moda como dices,que es donde estan todos (si aun queda alguno vivo buebo porque los que quedan o que han abierto recientemente no son muy atractivos para gente normal),hay otros repartidos por parla que no estan mal pero no son tan pubs como la posada del buda.

yo al que voy no te va a gustar porque no es muy disco por eso no te lo digo pero seguro que otra gente te dira algunos buenos.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento