Volver al foro
T
TONIYMERY
25/08/2011 03:20

Perro abandonado en carretera de pinto

2.305 lecturas | 9 respuestas

Hola anoche sobre las 21.00 nos encontramos un perro de tamaño mediano de color negro en la carretera que va hacia pinto,estaba en el arcen sentadito por que le han debido de dar un golpe con un coche y no mueve las patas de atras pero tampoco le duelen,se a debido de quedar tetraplejico o algo asi. Tiene collar por eso no se si estaba abandonado o alguien se le perdio, fuimos a la protectora pero estaba cerrada y la policia lo querian dejar hasta la mañana siguiente que no pasaban los de la perrera encerrado en una jaula super pequeña asique mejor decidi que pasase la noche conmigo. Lleva un tiempo perdido porque esta lleno de garrapatas y suciedad. Mañana por la mañana le dejaremos en la protectora que hay en la calle bruselas. Si alguien sabe algo del perro por favor contactar conmigo mi email es: maria4montero@hotmail.com me gustaria saber si esta perdido que ojala sea asi y no abandonado. Gracias.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
Nodulina
17/09/2011 14:41

Hola filocan, pues si yo soy su madrina, llevo con el un monton de tiempo y voy todos los sabados, solo que ahora en verano pues al estar de vacaciones no he ido alguno..jejeje

si ya se lo del pienso el sabado pasado llevamos tres sacos, hoy hemos llevado pan duro. y bueno pues poco a poco lo que se puede, ahora le he decidido mi apadrinamiento de mustang a una chica que esta interesada en adoptarlo y bueno quiere ir sacandolo para ver que tal, por que claro mustang es muy peculiar, asi que ahora no se cual sacare.

 

y bueno animo a todo el que pueda a que eche una manilla, ya sabeis no tireis el pan duro que a ellos les viene muy bien, y como dice filocan un sakito de pienso cada uno y eso es una grannnn ayuda...

saludos

 
F
FILOCAN
16/09/2011 13:19

Rayja, la protectora esta en el poligono que esta al lado del Carrefour. Una vez dentro del poligono esta pegada al Punto Limpio y muy cerca de la parada de tranvia.

 
R
rayja
16/09/2011 08:28

¡Gracias a tod@s! Me encantan los animales y me da una alegría cuando me entero de este tipo de iniciativas. A ver si me paso un día por la protectora. Sabía que estaba por allí pero no la localizo.

Un saludo.

 
F
FILOCAN
13/09/2011 11:39

Si, Nodulina, voy los sabados a sacarle, no sabia que tenia madrina la verdad, de hecho le saco cuando me dicen que no ha salido.....no se... el dia que ha salido hago otras cosas por alli, o saco a otros perrillos...lo que me digan con tal de echar una mano. ¿Sabes que ahora estan necesitando pienso? les queda muy poco y han pedido a los socios que les ayudemos. En Mercadona hay un saco de 20 kg. por 10 €, no es muy caro y si cada uno aportamos un poco a ellos les ayuda mucho.

 
N
Nodulina
12/09/2011 22:18

Hola yo tambien soy socia de la protectora y tengo que informaros de que el perrito ya tiene dos ruedecitas en las patas traseras para poderse mover mejor, esta super contento y se mete buenas carreras.

Respecto a la persona que saca a mustang, yo soy su madrina llevo un año sacando a mustan te refieres al pitt bull? blanco y negro que ataca?...bueno ami no la verda por que me quiere mucho jejeje..

saludos....y ojala aya mas gente asi.

bss

 
MouseRider
MouseRider
07/09/2011 18:20

Ay pobres... espero que encuentren a alguien que les quiera y les cuide. Se lo merecen.

 
F
FILOCAN
07/09/2011 17:42

Yo he estado hoy en la protectora porque les he llevado una gata que me he encontrado y le he visto. Ahi anda pidiendo caricias y mimos a todo el que entra. Esta muy bien atendido, la verdad, todo el que pasa le dice algo. Si te haces socia puedes ir a verle todos los sabados por la mañana que es cuando admiten visitas de los socios y padrinos. Yo soy socia y todos los sabados voy a sacar de paseo a Mustang. A Copi (asi le han puesto de nombre) no creo que le puedas sacar a pasear pero si hacerle unas cuantas caricias hasta que puedas encontrarle el dueño o se lo encuentran en la protectora. Seguro que le haces muy feliz, que falta le hace.

 
T
TONIYMERY
28/08/2011 19:54

Estado hablando estos dias con la protectora para ver que tal estaba el perro y si tenia chip y tal... y me dijo que el perro estaba abandonado y lo de las patas de atrás es de nacimiento pero que el se defiende bien asi.. asi que hemos llegado a la conclusión de que le abandonaron por eso por que el animal tiene poco mas de un año.

Por una parte me quede mas tranquila de que no fue atropellado ni nada,ahora como sea le tengo que sacar de ahi,buscare un dueño que se lo merezca y le compraremos un carrito ortopédico!

Gracias =)

 
T
Templarios
27/08/2011 09:51

Me uno a lo dicho por oceania.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento