Volver al foro
R
RafadeParla
31/08/2011 20:45

¡¡¡UNA CONCEJALA DEL PSOE COBRA DE 2 SITIOS!!!

6.338 lecturas | 22 respuestas

Ha sido espectacular y divertidísimo ver el repasito que le ha pegado hoy el portavoz del PP a una concejala del PSOE. Atención, porque la escena no tiene desperdicio:

Resulta que en el pleno anterior, otra concejala del PSOE acusó al del PP de cobrar dos sueldos, uno como portavoz en Parla y otro como representante de su partido en Telemadrid (donde están representados todos los partidos). El aludido intentó responder a esta portavoz socialista para explicarle que estaba cometiendo un grave error, pero el alcalde no le dejó, de forma que hizo todavía más grande el ridículo que hoy han tenido que pasar sus compañeros socialistas.

El alcalde sí ha dejado hoy responder al portavoz del PP, que ha demostrado con un certificado oficial que él no cobra ni un euro de Telemadrid por la sencilla razón de que es incompatible, a pesar de lo cual representa a su partido en este organismo sin cobrar.

La primera en la frente, con un alcalde y unos concejales socialistas que estaban flipando en colores con la metedura de pata de su compañera acusando al portavoz del PP de algo que es tan fácil de demostrar.

Pero lo más cachondo ha llegado cuando el mismo portavoz del PP ha demostrado que la que sí cobra de dos sitios es la misma concejala del PSOE que hoy sustituía a la que metió la pata, Victoria Muñoz Agüera, que cobra como concejala de Medio Ambiente y como miembro de la Asamblea de Caja Madrid. Vamos, justo lo mismo de lo que el PSOE acusaba al PP, con la diferencia de que en este caso es verdad, como ha reconocido la propia concejala socialista en el pleno.

O sea, que el PSOE acusa al portavoz del PP de cobrar de dos sitios y no sólo es mentira, sino que encima son ellos lo que sí lo hacen y lo reconocen. Bonita manera de hacer el ridículo y de que te pinten la cara en mitad de un pleno y delante de decenas de vecinos.

Ah, por cierto, nadie del PSOE ha rectificado semejante calumnia ni se ha disculpado, pero tampoco hacía falta: con la carita que se les ha quedado es suficiente.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
JCP
JCP
20/10/2011 16:26

Son unos Sinvergüenzas los de este ayuntamiento, y lo curioso del tema es que encima ganan las elecciones, a veces dudo de la soberanía del pueblo, lo lamento ....

 
M
mario1984
19/10/2011 14:26

Muy de acuerdo con lo q as dicio.Pero estas seguro q estas medidas funcionan y son respetadas por ambas partes?..Estas seguro q el empresario q tiene ganancias gracias al esfuerzo de los trabajadores va pagar y subir el sueldo al trabajador q saca productividad? Eso se aplica en el caso de los empresarios buenos:):) Los malos, por mucho q ganen van a seguir aprovechandose del trabajador, y poniendo el sueldo ligado a la productividad, sin mas medidas q puedan proteger al trabajador en caso de incumplimiento, se convierte en fracaso.Si todos los empresarios cumplirian y pagarian justamente la labor de los trabajadores esto no seria un problema,seria fantastico.Pero por desgracia no es asi.Te voy a poner mi caso personal,si me permites, con lo de la productividad ligada al sueldo.Trabaje en una empresa dnd las cosas eran asi...quien mas trabajaba, mejor y mas productividad recibian un sueldo mejor.Q paso? Pude trabajar en este ritmo 2 años, y acabe q no podia ni vestirme sola, no hablo de hacer otras labores, no estaba capaz ni de encenderme un cigarro...vamos, estaba echa un asco.Y luego me pregunto yo, ha valido la pena?? NO.Yo acabe enferma, q hasta el dia de hoy pago las consecuencias de mi productividad y el empresario por el q trabajaba esta bien rico y disfruta de sus ganancias.Es asi de sencillo. Es una buena ideea la q dices tu, pero por desgracia las cosas no son tan bonitas en practica:)

Con lo de los funcionarios completamente de acuerdo pero¿ quien fija y juzga quien sobra y quien no? quien juzga si la preparacion de uno es mejor q la del otro?:)

Sobre los sindicatos no opino, hay veces q pienso mal de ellos y veces q lamento q la gente no les apoya mas.


Editado por mario1984 19/10/2011 14:30


Editado por mario1984 19/10/2011 14:30
 
M
mario1984
19/10/2011 13:46

En cuanto a lo del alcalde y las deudas quizas la gente valore mas la Parla de hoy q la de hace 10 años atras.Quizas les gusten los cambios q experimento esta ciudad  a pesar de las deudas q supone q se han creado cambiando la cidad entera.Cualquier cambio, hasta el mas pequeño, supone dinero,mucho dinero y te endeudas como cualquiera.

 
M
mario1984
19/10/2011 13:41

antipinochin-3.0 dijo:

es mas,si en el otro post que has abierto diera la opcion de responder(esta mal encuadrado y no da opcion) te responderia que estoy de acuerdo.

la izquierda pretende fomentar el empleo jodiendo a los empresarios,asique luego acaban teniendo lo que se merecen y hundiendo el pais.

si yo soy empresario y el gobierno me jode yo gano menos y despido gente o cierro,es lo que hay.

y los sindicatos deberian de autofinanciarse,o eso o la ilegalizacion ya!!!

y los sindicalistas liberados directamente que sean perseguidos por la justicia.

Yo discrepo si me permites claro:) El gobierno intenta hacer paz entre las 2 partes solo q no salen las cuentas.Xk? Pues a mi manera de ver las cosas, hay empresarios buenos,q tratan bien y remuneran a los trabajadores en relacion con el trabajo q hacen.Pero tambien hay empresarios malos q aprovechan al trabajador al maximo, casi al extremo diria yo, q no solo q no pagan al trabajador como se merece pero q practicamente casi lo esclaviza.Luego en el otro lado hay trabajadores q hacen bien su trabajo y los hay q se tocan los.... ya sabes.Q pasa en estas circumstancias?......los empresarios buenos salen jodidos y cierran y, los malos, ganan y siguen esclavizando y aprovechandose de la crisis.Q un empresario llegue a poner las reglas del juego ya es malo pero muy malo.En cuanto a los sindicatos ...si desaparecen por falta de medios para financiarse como dices tu, al trabajador quien lo defiende ??? Tiene tela la cosa y es muy facil juzgar las cosas mirando solo hacia el empresario .

 
M
mario1984
19/10/2011 13:26

MouseRider dijo:

Creo que hoy en dia es poco acertado definir una serie de grupos de votantes.

Y creo tambien que los que nos gusta el tranvia no tenemos nada que ver con votar a la izquierda o no. Ni damos la espalda a que sea un medio de transporte muy caro. Yo simplemente lo utilizo y para mi es muy util.

Y otra cosa... yo pienso que a estas alturas no hay ni izquierdas ni derechas. Hay tanta diversidad de opiniones que no veo coherente marcar estos dos grupos. Pero bueno.. seguid pensando como hace 50 años.

 

Y la razon q llevas no te lo puede arrebatar nadie.Solo q antipinochin es de los q piensan q como a el no le sirve es un malgasto de dinero.Y creo q incluso si le vienes hasta con cifras te dira lo mismo:)...Da igual el numero de personas q lo usa o no, como a el no le gusta....pues dinero tirado:) y no hay mas

 
MouseRider
MouseRider
19/10/2011 13:06

Creo que hoy en dia es poco acertado definir una serie de grupos de votantes.

Y creo tambien que los que nos gusta el tranvia no tenemos nada que ver con votar a la izquierda o no. Ni damos la espalda a que sea un medio de transporte muy caro. Yo simplemente lo utilizo y para mi es muy util.

Y otra cosa... yo pienso que a estas alturas no hay ni izquierdas ni derechas. Hay tanta diversidad de opiniones que no veo coherente marcar estos dos grupos. Pero bueno.. seguid pensando como hace 50 años.

 
M
mario1984
19/10/2011 12:15

Claro q no justifico nada de lo q ha echo este alcalde  pero.....habeis tenido la ocasion hace unos pocos meses de cambiarlo.Y q paso? lo han vuelto a elegir. por algo sera, quizas sus votantes ven en el algo q los otros no ven

 
M
mario1984
19/10/2011 12:06

Claro q no.Para los politicos un sueldo normal como cualquier trabajador.Con un sueldo minimo como cualquier trabajador y derecho a paro y los de mas derechos de los trabajadores.Nada mas ni nada menos

 
M
mario1984
19/10/2011 11:34

Os parece mucho 2 sueldos? q os parece este alcalde?

 

Un aplauso para el plusmarquista nacional de pluriempleo político, el insigne Agustín González. Nuestro hombre, del que tal vez nunca hayan oído hablar a pesar de su asombrosa ubicuidad,
es alcalde de El Barco de Ávila por el PP. Y presidente de la diputación de Ávila. Y presidente de Caja Ávila. Y presidente de ASIDER, la asociación que gestiona en la zona los fondos europeos. Y presidente de la mancomunidad de servicios de Barco y Piedrahita, que se ocupa del agua o la recogida de basuras. Y presidente de la Fundación Cultural Santa Teresa. Y consejero del Banco Financiero de Ahorros, la matriz de Bankia.


De momento van siete cargos al mismo tiempo, pero el pluriempleado Agustín González ocupa algunos puestos más, a medida que se bucea en las cuentas de Caja Avila. González no sólo es el presidente del consejo de administración de la caja. También es el presidente de la comisión ejecutiva. Y presidente de la comisión de retribuciones, que decide los salarios. Y presidente de la comisión de obra social, que es la que elige los proyectos que patrocina la caja.

Pero su currículum no acaba aquí. Agustín González llegó a tener otros tres cargos más, hasta sumar trece. Hasta hace un año, también era presidente de la Federación de Cajas de Ahorro de Castilla y León. Y presidente del consejo de administración del grupo de supermercados El Arbol. Y presidente de Madrigal Participaciones, una sociedad de inversión de las cajas.

Me dan pena, pero mucha pena los habitantes de El Barco:):)

 
P
pacohw
19/10/2011 10:49

Sueldos escandalossossssss.... y ademas por partida doble.

Que verguenza. a estos ahi que ponerlos en su sitio en el 20N.

Apelo q que IU reconsidere su apoyo o se pondran a la altura de PSOE. Yo no soy deboto del PP, pero estos se lo estan currando para que lo tenga mas facil el Rajoy.

Esta señora se tenia que marchar si tiene dignidad y principios SOCIALISTAS.

 
P
parla2000
15/09/2011 11:47

RafadeParla dijo:

mallorca22 dijo:

Vamos a ver, es cierto que el portavoz del PP no tiene nómina en sí en Telemadrid como así acredita el documento, ¿pero podría presentar otro documento en el que se haga constar que tampoco recibe ni dietas? ¿¿es que ahora se trabaja por amor al arte?? jaja y qué es eso de que en "Telemadrid (donde están representados todos los partidos)" menudo peloteo...... si todos sabemos el embudo o filtro como lo querais llamar por el que pasa toda la información que recibe la cadena...........

 

Aquí el Mallorca22 todavía no se ha enterado de que el documento que presentó el portavoz del PP dice literamente que "no percibe retribución alguna", es decir que no cobra nada, cero, de Telemadrid. No es tan difícil de entender. Quizá te resulte más difícil entender que haya gente que represente a su partido sin cobrar, porque es verdad que eso no es muy frecuente entre vosotros los socialistas (sólo hace falta ver a la portavoz adjunta del PSOE de Parla).

O por ejemplo al gran Tomás Gómez, que en premio a los magníficos resultados que obtuvo en mayo (los peores en la historia del PSM), cobra como diputado de la Asamblea, un plus como portavoz en la misma, como senador, como colaborador de la Carlos III y como secretario general del PSM. Cinco sueldos, una manita!!! Este supera a la Cospedal con creces. Vaya jeta!

LOS CONSEJEROS DE TELEMADRID CUESTAN MEDIO MILLÓN AL AÑO!!!

--- Ninguno de los miembros que integran este consejo cobra un sueldo por ello, pero reciben 1.376 euros cada vez que acuden a la sede del ente autonómico más los gastos derivados del desplazamiento.

--- Su trabajo se centra en asistir a una reunión al mes, pero cuatro de ellos -el presidente y un representante de PP, PSOE e IU- forman la comisión delegada, que se reúne independientemente, entre dos y cuatro veces al mes, por lo que cobran de forma adicional.

http://www.publico.es/espana/347305...o-millon-al-ano

http://www.franjadigital.com/page.jsp?noticia=28610


Editado por parla2000 15/09/2011 11:47
 
Astray72
Astray72
09/09/2011 12:46

Parla diriguiendose a toda velocidad en convertirse en una ciudad del tercer mundo y estos pajaros cobrando no uno, sino dos sueldos publicos......

 

Una buena guillotina en cada plaza es lo que hace falta.......

 
T
Templarios
04/09/2011 10:31

Es curioso como los politicos firman incompatibilidades laborales para los empleados publicos, mientras ellos se permiten tener varios sueldos .Alegan tener sueldos bajos comparados con sus homologos de la U.E, pero es que el nivel de vida de aqui, tampoco es el mismo,ni tampoco un trabajador en España tiene los mismos derechos que muchos de ellos en relacion a la jubilacion,etc........

Al menos los politicos, se suponen que los hemos elegido,aunque solo conozco como mucho al primero o segundo de la lista electoral, a los consejeros a dedo, ni  los vemos y tienen muchos privilegios.

No me voy a oponer al pluriempleo de los politicos, mientras no exista conflicto de intereses, pero tampoco, que limiten a los demas,mientras se declare a los organismos competentes(S.Social,Hacienda..).Nos rasgamos las vestiduras por el cobro de varios sueldos por parte de estos señores, pero tambien hay curritos , que tienen nominas de 800-900 euros, y realmente cobran bastante mas, pero en negro, que es peor, por que todos queremos luego los mismos derechos.

 


Editado por Templarios 04/09/2011 10:50


Editado por Templarios 04/09/2011 11:36
 
J
J_M_E
03/09/2011 20:38

Pues sin ánimo de crear polémica, están los que están porque la gente los ha votado. Si en la administración superior, la estatal, han gestionado de manera tan deficiente y se ha visto que en otros tantos municipios se ha gestionado de la misma manera y la gente ha estado tan descontenta no se ha manifestado el día de las votaciones. Si Parla ha votado a los socialistas y se va viendo de manera tan evidente el enriquecimiento a nuestra costa siendo el municipio con más paro ... pues nada, al paro y a la ruina, a ver si así aprendemos.

 
P
Polivalente
03/09/2011 01:37

Pues si e suna verguenza, yo conozco un caso de una que tiene un trabajo normal de secretaria de 40 horas semanales y despues es Vocal en su junta de distrito, donde va una tarde a la semana dos o tres horas y se lleva otro sueldo de 700 € por 8 a 12 horas el mes,  luego la pregunto que que hace ella allí, y me contesta que nada ella solo levanta la mano para votar lo que ya han acordado con el concejal, pero que eso no lo hace ella solo si no todos, esta amañado por el jefe y si en consejero aconseja al jefe y el jefe dice que no porque no, que se vota esto porque lo digo yo, todos levantan la mano como borregos.Para eso estamos aqui llevandonoslo muerto.

En fin Vergonzoso.

 
tresgatos
tresgatos
02/09/2011 17:43

Pues eso que son todos unos jetas y me da igual a que partido pertenezcan.

No tienen verguenza si en las proximas elecciones no fuera NADIE a votar alomejor se planteaban algo, pero eso es una utopia, y seguiran votando y ellos al  pastel que es lo que buscan todos, el poder para forrarse.

En fin

 
R
RafadeParla
02/09/2011 11:20

mallorca22 dijo:

Vamos a ver, es cierto que el portavoz del PP no tiene nómina en sí en Telemadrid como así acredita el documento, ¿pero podría presentar otro documento en el que se haga constar que tampoco recibe ni dietas? ¿¿es que ahora se trabaja por amor al arte?? jaja y qué es eso de que en "Telemadrid (donde están representados todos los partidos)" menudo peloteo...... si todos sabemos el embudo o filtro como lo querais llamar por el que pasa toda la información que recibe la cadena...........

 

Aquí el Mallorca22 todavía no se ha enterado de que el documento que presentó el portavoz del PP dice literamente que "no percibe retribución alguna", es decir que no cobra nada, cero, de Telemadrid. No es tan difícil de entender. Quizá te resulte más difícil entender que haya gente que represente a su partido sin cobrar, porque es verdad que eso no es muy frecuente entre vosotros los socialistas (sólo hace falta ver a la portavoz adjunta del PSOE de Parla).

O por ejemplo al gran Tomás Gómez, que en premio a los magníficos resultados que obtuvo en mayo (los peores en la historia del PSM), cobra como diputado de la Asamblea, un plus como portavoz en la misma, como senador, como colaborador de la Carlos III y como secretario general del PSM. Cinco sueldos, una manita!!! Este supera a la Cospedal con creces. Vaya jeta!

 
M
mallorca22
01/09/2011 19:40

Vamos a ver, es cierto que el portavoz del PP no tiene nómina en sí en Telemadrid como así acredita el documento, ¿pero podría presentar otro documento en el que se haga constar que tampoco recibe ni dietas? ¿¿es que ahora se trabaja por amor al arte?? jaja y qué es eso de que en "Telemadrid (donde están representados todos los partidos)" menudo peloteo...... si todos sabemos el embudo o filtro como lo querais llamar por el que pasa toda la información que recibe la cadena...........

 
tresgatos
tresgatos
01/09/2011 10:53

Y la Cospedal cuantos sueldos tiene?, con el nuevo puesto de presidenta creo que ya van 4.

Si tienen que callarse todos

 
R
RafadeParla
01/09/2011 10:36

Pues el PSOE sigue sin pedir perdón ni rectificar el pedazo de trola que se casco en el pleno, en el blog del alcalde y en la revista municipal BiParla, ese órgano de propaganda de Fraile que le pagamos todos los vecinos.

Mienten sobre los dos sueldos del portavoz del PP, el tío les demuestra que han mentido y encima que la que sí cobra del ayuntamiento y de Caja Madrid es precisamente la portavoz adjunta del PSOE. Y no se ponen ni coloraos'. Bueno un poquito sí se pusieron en el pleno, pero les da la mismo

 
Parmenides
Parmenides
01/09/2011 00:36

+1 a mardelnorte

 
M
maestroagujas
31/08/2011 23:57

Que verguenza de ayuntamiento.

Si la gente supiera cosas que aqui no se pueden decir...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento