Volver al foro
D
desesperao
30/10/2004 17:34

ahora dicen que en noviembre

1.811 lecturas | 2 respuestas
Hola futuros vecinos,el otro dia estube hablando con rosa de valdepelayos,ahora segun ella dice,firmaremos el contrato a finales de noviembre como muy tarde o diciembre y que tenian todo presentado ya(a quien hay que creer ahora).Me dijo que no podian hacer nada todavia por que el ayuntamiento dio una licencia a union fenosa para trabajar septiembre y octubre y que hasta que no salgan ellos el ayuntamiento no puede darles no se que permiso para empezar.A ver si de una vez por todas dice la verdad y se mueve algo por que alli ya se ven mas de quince gruas.
 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
A
antonioromerocasado
07/11/2004 22:31
hola chicos, yo tambien estoy hasta las narices de mentiras y de q nos tomen por tontos. Según el ayuntamiento la culpa es de valdepelayos q no ha presentado el proyecto de inicio de obra( de eso hace 1 semana) ya no hay excusa. No se porque me da q lo que quieren es q llegue primeros de año y subir de nuevo el precio de la vivienda ( total x unos meses mas ). Lo mejor sería el poder organizarnos e ir a la central y preguntar x Alberto que es el responsable de valdepelayos, informarnos en el consorcio hasta q punto tendrian derecho a subirnos el precio de nuevo si no han presentado el proyecto de inicio de obra. Os pido q respondais a este mensaje y se lo comuniqueis a todos los futuros vecinos que conozcais de valdepelayos. 1 saludo a todos.
 
Milio
Milio
31/10/2004 11:58
Hola, yo también estoy cansado de tanto cachondeo, empezamos a firmar el contrato < llá por el verano y si siguen así tal vez tengan razón pero será en el 2005, esto empieza a resultar kafkiano, estoy cansado de los parloteos de Rosa (aunque seguramente no tenga culpa) pero yo estoy viendo movimiento de grúas menos en nuestra parcela y ya no hay excusa porque no tenemos nionguna línea de alta tensión, así que esto debería de estar funci0nando y el problema es que tal vez nos quieren sacar más dinero con el puto modulo y están esperando para el año que viene que sube el módulo, así que yo creo que habrá que hacer algo ¿no?, La pregunta es ¿cuanto dinero llevamos pagado y que coño han echo ellos? la respuesta os la dejo a vosotros , pero a mí me está jodiendo mucho, da la impresión de que son unos putos estafadores, y tal vez haya que pensar en futuras acciones penales y ponernos en contacto para futuras "imprevisiones", esto empieza a oler mal, muy mal.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento