Volver al foro
M
manuel33
23/09/2011 15:56

reducion de pediatras en c.s las americas

3.202 lecturas | 6 respuestas

hola me ha llegado informacion de que en el ambulantorio del centro de salud las americas han bajado los pediatras de 6 a 2 ¿es eso cierto? ¿alguien me lo puede confirmar? mhas gracias vecinos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
N
nicanica
27/09/2011 22:09

A mi me han dicho que la revision la debe de pasar su pediatra, y que hay todo un año para hacerla, osea hasta que cumpla tres años.

 
N
nicanica
27/09/2011 14:51

Diro21, yo estoy en las mismas. Mi hijo esta sin pasar la revision de los dos años. El motivo es que no esta su pedriatra.

Encima hace 4 semanas ha tenido un brote de una supuesta piel atopica, pero claro como cada vez que vamos lo ve un pediatra, cada uno me dice una cosa, y el niño no mejora.

Y si, faltan pediatras, YO ya he puesto mi queja por escrito, no hay manera de cojer una cita antes de 5 dias y con los niños eso supone irte a urgencias.

 
D
DIRO21
27/09/2011 13:50

Pues me encanta saber que es por una mejora, y perdona EDO si has pensado que intento manipular, nada más lejos de la realidad. Ya sé que si llevas al niño con fiebre te atienden de urgencias pero no me parece justo para los que tengan su cita pedida que tengan que esperar más rato porque los de urgencias colapsan las citas normales...sólo eso. Sólo he comentado mi caso porque me parecía extraño que tengo un hijo que tenía que pasar la revisión de los 24 meses hace 4 meses y como no está su pediatra no me la pasan porque total sólo es medirle y pesarle, que a mí me da igual que me pongan otro pediatra pero que todo vuelva a la normalidad....

 
inma1980
inma1980
27/09/2011 11:33

Buenos dias vecin@s,ya podeis estar tranquil@s,pues no nos estan quitando pediatras,simplemente se estan transladando de unos centros de salud a otros y como es logico nos mandan nuevos,por otro lado comentaros que quienes tengais a Antonio como pediatra,efectivamente esta de baja,pero si os digo que ha pedido el mismo el translado ha un centro mas cercano a su residencia,asique lo cambiaran como es logico,espero que quedarais mas tranquil@s .

 

Un saludo

 
E
edo
27/09/2011 11:28

Por favor, os pido que ni engañeis a la gente ni manipuleis.

No están dejando el ambulatorio sin pediatras, ni han reducido el número, eso es totalmente falso.

Si llamas por teléfono y te dan para una semana y es porque tu hijo tiene fiebre, para eso no hay que pedir cita, ya que te atienden de urgencia en el momento en el ambulatorio, así que DIRO21, o no sabes el funcionamiento o intentas manipular y mentir.

 

Me parece lamentable que se intente mentir sobre algo tan serio e importante como la salud y la atención de nuestros hijos.

 
D
DIRO21
24/09/2011 16:45

Mi  pediatra que es Antonio Calle lleva de baja desde finales de mayo, no me meto en eso pero la cuestión es que no han puesto desde entonces sustituto. Si llamas para pedir cita siempre te la dan para una semana mínimo lo cual es absurdo si tu hijo está con fiebre en ese momento y te obliga a ir de urgencias. Que yo sepa, ahora mismo sólo hay 2 pediatras, uno por la mañana que creo que es Roberto y otro por la tarde, Raquel. En una zona nueva como Parla Este llena de críos me parece increíble y no sé qué es lo que está pasando....

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento