Volver al foro
A
ANAPG
05/10/2011 13:04

El tranvia puede ser rentable

2.315 lecturas | 9 respuestas

desde aqui quiero dar una opinion sobre el tranvia si es rentable o no . para todos aquellos que esten viendo la posibilidad de que siga funcionando o tener que cerrarlo..les invito a que piensen en la posibilidad de introducir publicidad de nuestros comercios ,tanto en los mismos tranvias como en las marquesinas bien semanalmente o quincenas , restauranes,pastelerias,zapaterias,bancos,etc etc...asi se afrontarian gastos y ayudaria a que sobre viva el TRANVIA,,pero siempre que sea para costear los gastos no para lucrarse nadie,,un saludo vecinos y ya me direis q os parece la idea y si es factible que alguien del ayuntamiento que lea esto que tome nota

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
ciudadanoA
06/10/2011 10:11

1º ¿cobrar durante más de 30 años por hacer nada como lo defines? Mismos perros con distintos collares.

2º estamos de acuerdo. no hay dato real ni oficial de la deuda.

3º evidentemente los medios de comunicación manipulan al antojo de quienes le piden hacerlo (pidiéndoselo de la forma que se lo pidan...) sean del color que sean.

4º ayy!! qué malo he sido! he hablado de Madrid en este foro de Parla en el que nadie habla de otra cosa que no sea Parla... estoy tan arrepentido, como se me ha ocurrido criticar al Ayuntamiento de Madrid, lo PProhibido.

5º es verdad FT y NBC tienen gran interés, lo que no se es por donde viene motivado. me gustaría saber cuantos periodistas de esos medios saben situar en un mapa España, Madrid y Parla. Supongo que lo sabrán al estar tan informados de todo lo acaecido en nuestra ciudad.

 
C
ciudadanoA
05/10/2011 22:23

la oposición poco puede hacer... vaya tela... entonces cobran y han cobrado por no hacer nada? interesante... sinceramente ni quiero gobernantes que lleven mi pueblo a la ruina, ni quiero una oposición que se conforme con el 'es que desde la oposición poco podemos hacer' y se lleven el dinero calentito por hacer eso, nada.

Y el alarmismo lo origina que haya aflorado lo que haya aflorado (recuerdo que no hay dato oficial sobre la deuda real), pero también han y estan contribuyendo todas la publicidad que estan haciendo desde Telemadrid, La Razón, ABC, FT, etc. etc. fijate si estan ocupados estos medios que no dicen ni 'mu' sobre el problema de la recogida de basuras y limpieza que hay en Madrid capital, si, el mismo problema aquí pero se le dio bastante más cobertura por estos medios... es de entender porque todos sabemos que Parla es mucho más importante y de mayor interés y afecta a más personas todo lo que ocurra que en Madrid Capital.

Ah! y los parleños no merecemos nada, los parleños independientemente de las ideas que tengamos merecemos que quien gobierna y quien opta a gobernarnos mire por nosotros y no por sus propios intereses.

 
C
ciudadanoA
05/10/2011 21:59

y cuando se estaba originando este supuesto 'negocio', ¿donde estaba la oposición de Parla para denunciarlo? ¿no había oposición? Y los de ahora... qué proponen ante semejante despilfarro? en caso de entrar ellos a gobernar Parla, cómo tienen pensado solucionar esto? Al parecer subiendo los impuestos de los parleños no lo harían porque hoy mismo estaban recogiendo firmas en el rastrillo contra una subida de impuestos el año que viene... claro que también decían que este año iban a subir un montón y que por eso pagabamos el IBI después de las elecciones y luego no subió un chavo... que viva el alarmismo del PP sin propuestas ni acciones de mejora, sus únicos planes es hacer ver al mundo que Parla es una mierda pero no dicen cómo sería con ellos...

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
05/10/2011 17:39

 

Vamos a ver creo que todavía hay gente que no se entera o no se quiere enterar que tenemos un problemon y a nadie le sale las cuentas porque hay mucha gente que ha metido la mano donde no la tenía que meter:

http://www.abc.es/20110712/madrid/abcp-tranvia-parla-directo-hacia-20110712.html

 
P
pol21
05/10/2011 16:41

Una cosa es rentable,y otra comodo.

Pienso que si que es rentable,el problema son quienes se llevan el dinero,que es para los trabajadores,es...como los impuestos.

Donde vá el dinero que pagamos en impuestos para que estemos en esa deuda?

Lo de los anuncios sería mas rentable si fueran gratis para los comercios que contraten a x nuemero de trabajadores que vivan en Parla,ayudaría a fomentar el trabajo local,y con trabajo local ya recaudaria el ayuntamiento mediante los ciudadanos,con empleo.Porque imagino que muchos no pueden pagar por falta de empleo.

El problema es el ayuntamiento PSOE,que creo que está en contra de la industria y muy a favor de los comercios chinos que no dan trabajo a los españoles.

 
Affar
Affar
05/10/2011 16:34

NoMasMentiras dijo:

Lo único que necesita el tranvía es que el consorcio de transportes de madrid pague 4 euros por billete (como hace con el tranvia de pozuelo -llamado allí metro ligero), en lugar de los 15 céntimos que paga por billete en el de Parla.

 

 

Creo que esto ya salió en un medio de comunicación, y el consorcio de Madrid subvenciona un % pero claro si el transporte es a nivel de comunidad, es decir fuera de un municipio, y el nuestro es dentro de la ciudad.

¿ No sé si estoy en lo cierto o no ?


Editado por Affar 05/10/2011 16:35
 
N
nuevomundos
05/10/2011 15:19

Yo tambien creo que el tranvia es rentable, por lo menos siempre que vengo y voy al trabajo el tranvia esta lleno tanto en uno como en otro sentido. yo suelo cogerlo entre 7:15 y 7:45 y va lleno. Pero alguna vez que he ido mas tarde sobre las 8:30 y tambien estaba lleno. Y alguna vez que lo he cogido el fin de semana tambien hay gente.

Asi que creo que por uso y gente no es deficitario. Ya el problema es que el ayuntamiento no ha pagado lo que tenia que haber pagado y por otra parte la comunidad de madrid no financia al tranvia como lo hace con otros medios de transporte.

Porque yo que he cogido el tranvia y el metro ligera de boadilla, en horas de entrada y salida de trabajo, el numero de usuarios del tranvia es bastante mayor que el del metro ligero.

 
M
MIURA88
05/10/2011 14:19

Lo que comentas es muy factible y viable, ahora bien, o nos organizamos los vecinos (estilo 15 M) o me da que los políticos que nos estan representando nos van a terminar hundidendo.

Esta muy bien quejarnos en el foro, (menos anti-pionochín) pero necesitariamos empezar a movilizarnos en las calles, frente al ayuntamiento y hacerles saber que no estamos de acuerdo con la gestión de nuestros impuestos.

 
C
CotoUxo
05/10/2011 13:17

lo que se necesita es una gestión eficiente y responsable , y el tranvía puede permanecer tranquilamente activo.

hay que dejar el tranvía en paz y defender su existencia para que Parla sea un lugar mejor.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento