Volver al foro
S
SALU110
06/10/2011 11:12

Roxali dijo:

Hola a tod@s, no suelo comentar mucho en el foro, pero si que me gusta leerlo, para enterarme de cosas de mi ciudad, bueno más bien, me gustaba, por que esto cada dia esta peor, y todo por culpa de cuatro o cinco que se dedican a hacer aqui campaña politica.

Señores, si quieren hacer campaña, vayanse a un foro de politica, ya se que cada uno es libre de escribir lo que le de la gana, pero es que ya aburren!! Tema que se abre, tema que acaba politizado, si se abre un tema sobre peluquerias, entran estos cuatro y la cosa deriba en que la peluqueria ha cerrado, por que la dueña era militante del PSOE y usaba el local para hacer reuniones ocultas, en la cuales los concejales bebian sangre,.y se jugaban el dinero de nuestros impuestos en una timba.:

De verdad, dejense ya de tonterias, y de intentar comer el coco a la gente, la mayoria somos adultos, y tenemos las ideas bien claras, por mucho que ustedes entren y me quieran vender a sus politicos, yo y el resto ya somos mayorcitos para saber a quien y por que hemos votado, y por mucho que entreis escupiendo veneno no nos hareis cambiar de opinion, asi que os podeis ahorrar vuestros post, y gastar vuestro "ingenio verbal" en foros dedicados exclusivamente a la politica. 


Editado por Roxali 06/10/2011 8:57

 

 

AMEN

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jloss
06/10/2011 10:36

Parece que solo te molesta sí se critica al PSOE. Y date cuenta que tu en tu post, tambien hablas de politica...criticando a los que critican a los del PSOE.

 
sli
sli
06/10/2011 09:35

Aqui cabenos todos.

 

Además, tocamos a un millon de deuda por casa, asi que no os escaqueeis.

 

cool

 
JCyMR
JCyMR
06/10/2011 09:30

Ya estamos...de nuevo al ataque...vamos a ver, si repasamos las normas básicas del foro en ningún momento se prohíbe hablar de política, por tanto, si yo o cualquier otra persona le apetece hablar de política aquí lo vamos a seguir haciendo. Es muy fácil, te molesta no lo leas.

Además, pienso que nadie tiene porque marcharse del foro a otro por hablar de un tema determinado, quizá convendria que se marchasen a los que le molesta..

 

Fin del hilo
44  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento