Volver al foro
rusco
rusco
15/10/2011 21:26

q ha sucedido esta noche?

8.059 lecturas | 21 respuestas

 Acabo de pasar por la Avenida de las estrellas, y donde la cafetería El Tranvía, hay 2 coches de la policía nacional, uno del SeR  CAM , otro de los municipales, uno de los bomberos y una ambulancia del 112. Tienen acordonada esa zona y la cafetería está vacía. La acera de enfrente esta llena de curiosos, observando tal despliegue. Alguien sabe q ha pasado?

Gracias. 1

Saludo

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
parleando
parleando
21/10/2011 11:44

Te aseguro que si comparas el numero de delitos cometidos por extranjeros con el numero de delitos cometidos por españoles, teniendo en cuenta el tanto por ciento de población de cada tipo veras la realidad del asunto.

Hay muchas comunidades de inmigrantes que ni estan ni quieren estar integradas en la sociedad y en las formas y costumbres de la misma, ademas esta inmigración que hemos tenido incontrolada y fuera de la legalidad nunca se debio haber permitido y los unicos beneficiados de todo esto han sido los empresarios que ahora pueden eliminar un puesto de un español y contratar a un inmigrante por un sueldo inferior.

 

 
C
CotoUxo
21/10/2011 11:40

El 21 % de la población española ,según datos en el periódico de esta semana ,está por debajo del umbral de la pobreza ( y subiendo la cifra)

Es una lástima concentrar el tema de los delitos sobre los extranjeros, una intoxicación informativa de tantas ( como la de que los extranjeros saturan los centros médicos y resulta que ahora sale un estudio de los gestores sanitarios explicanco que van menos al médico y consumen muchos recursos,lo cual es lógico)

Antes del boom migratorio, ¿había en España delitos o no había ?Los que han vivido en Parla toda la vida, ¿había o no había delitos antes ,y bastante serios ? ¿ Y los que se cometían entonces ,eran cometidos por extranjeros si no había extranjeros ?

Hay que exigir más rigor a la justicia en la aplicación de las leyes y en el cumplimiento de penas,pero lo que no se puede hacer es usar argumentos demagogos y sin cifras concretas que lo amparen .

En vez de centrarse tanto en los extranjeros ,mejor nos centrábamos en el hecho de que el 80 % de la deuda que existe en España es por causa de la banca y de las grandes empresas. El resto es del sistema público y de los particulares,pero somos nosotros,los particulaes, lo que les  estamos pagando el mayor coste de esa deuda que no es  nuestra.

Y no escucho a nadie salir aquí voceando ,cuando eso es lo que está realmente costando puestos de trabajo ,en millones.

Mientras sigamos con miedo a enfrentarnos a la verdad, que la clase política y la banca están saqueando el país y y haciendo que miles de personas se queden en la calle, no avanzaremos.

Es muy fácil ir a lo de siempre,al populismo ,a los fácil , y a todo aquello de lo que nos podamos quejar desde el sofá. Vivimos en país de mentiras.

 
StefanSalvatore
StefanSalvatore
18/10/2011 19:07

<p>Mucha policía, poca diversión...Con los maderos hacemos lapiceros...</p>

 
StefanSalvatore
StefanSalvatore
18/10/2011 19:06

Mucha policía, poca diversión...Con los maderos hacemos lapiceros...

 
D
dejong
18/10/2011 18:44

totalmente de acuerdo con parladirecto,ya se sabe que aqui los que mas respetan son los menos respetados como somos los ciudadanos civicos,luego los demas viva la virgen,pero la culpa no es de la policia,ellos solo cumplen ordenes de los de arriba que son los verdaderos culpables de todo este circo,tanto en parla como en matalascabras.

 
E
elfary10
17/10/2011 21:39

Has estado en las barranquillas alguna vez en tu vida? o has recorrido la cañada real galiana...poca gente pasa por allí y eso si te lo puedo asegurar.

Eres la típica persona que se creen todo lo que les cuentan en "cuatro" o la "sexta". Cuando de verdad vivas una situación como la que dices podrás acusar de esos hechos, pero te vuelvo a decir como desde el sillón ves todo muy bonito y "que malas personas esos policías".

Esa gente salva vidas por mucho que gente como tu quiera desprestigiar. Pero vamos que sé que por mucho que te diga vas a seguir en tu mundo de "policía mala" y aclamando a gentuza que ocupa viviendas que no son suyas o políticos que como en este pueblo estan cometiendo autenticas barbaridades y se están llevando todo lo que pagamos los demás.

Nada hombre....suerte y que dios te deje ver algún día lo que tu fanatismo te ciega.

 
MouseRider
MouseRider
17/10/2011 17:21

Es la justicia. Estan atados de pies y manos. Tenemos muy buenos policias.

 
P
pol21
17/10/2011 17:06

La policia en la mayoria de los casos hacen bien su trabajo,el problema es quien les da la libertad una vez arrestados.

O si no....fijaros en los antecedentes que suelen comentar,cada vez que detienen.

 
E
elfary10
17/10/2011 15:28

parladirecto dijo:

No hay que crimilalizar a todos los extranjeros. Lo que hay que hacer esque los gobiernos de mierda que tenemos pongas medidas mas duras para evitar que cualquiera, español o extranjero campe a sus anchas.

Y por supuesto la policia de mierda que tenemos, que solo va a lucir uniformes y cochecitos, y no vela por la seguridad del ciudadano.

.Lastima de dinero tirado en politicos y policias.

 

Lo que estas diciendo es de autentico sinvergüenza, seguro que tienes resquemor de alguna multa o de haber sido pillado en algun que otro control de alcoholemia.

Las personas que tienen un poquito de conocimiento de lo que hablan no echan la culpa a la policía, mira un poquito mas alla y verás como los chavales y no tan chavales solamente por ponerse el uniforme se están jugando la vida, cosa que tu desde tu casa solo ves en las noticias.

Es muy bonito luego decir cuando pasa algo y hay que enterrar a alguno (mas habitual de lo que tu mente puede dar de si) era un buen policía.

Tiene mas culpa la asquerosa sociedad de ciegos en la que vivimos que la gente que día y noche, llueva o haga un sol de justicia esta en la calle jugandose el tipo.

Por mi parte no te digo nada mas...porque no sería nada bonito

 
J
J_M_E
16/10/2011 23:46

Si, sobretodo lástima de dinero tirado en las urnas. Me encanta el conocimiento del que se habla de lo de "mierda de policías", quizás la mierda no esté en los policías, sino en la mierda de justicia o la mierda de los de más arriba.

¿Te crees que los problemas de inseguridad los provoca o son incrementados por la policía? Si fuera esto como EEUU donde se les dota de medios y se les protege más iba a estar esto como un puto corral.

La policía y numerosos servicios se ven absolutamente desbordados por el beneplácito de la apertura de la excesiva inmigración y todo lo que conlleva. Hay gente inmigrante que viene a trabajar y a causar los menos problemas posibles, pero hay otra gente que se dedican a delinquir, a poner la música a las dos de la mañana molestando con contínuas fiestas o a pegar a las mujeres ... pero vamos, que tampoco hay que irse tan lejos y tener otro color de piel para ver todo esto. Más gente de la que pensáis tiene órdenes de alejamiento, de búsqueda detención y personación...y no son negros, ni amarillos ni verdes.

Por cierto, bravo para la gente que habla con conocimiento de causa derivando los problemas a un grupo de servicios públicos. Ah! Cagoen la puta, la culpa de los pisos tan caros la tiene el Cuerpo de Bomberos!!!

 
MouseRider
MouseRider
16/10/2011 18:01

Si pero es curioso.. Que casi siempre que se menciona un suceso de estos. Vaya por Dios que son de fuera! Y cuando matan a mujeres.. tambien son de fuera! Coincidencia?

 
MouseRider
MouseRider
16/10/2011 14:35

Creo que ya es tarde... ya se han apoderado. Ya no hay quien salga a la calle y no se sienta fuera de España. Tienen los parques y plazas tomados. Ya no hay quien se pueda sentar en un banco. Lo tienen todos para ellos. A mi hasta se me esta pegando el acento panchito...

 
eugeni
eugeni
16/10/2011 14:11

tranquilo ass9 no eres duro yo pienso igual que tu o peor...

 
A
ass9
16/10/2011 13:04

Aqui lo hace falta, es un gobierno con dos coj.... que ponga a cada uno en su sitio: los sudamericanos en sudamerica, los moros en marruecos, etc, etc. Y recuperar las calles, los parques y todos los espacios publicos para nosotros y nuestros hijos, que son nuestros y no permitir que toda esta chusma se apodere de nuestro pais.

Lo siento si soy duro, pero es la realidad, y pido a los samaritanos que se abstengan de hacer comentarios. En esto si que deberiamos de estar unidos los españoles independientemente de ideas politicas o de creencias.

Saludos

 
M
macaco
16/10/2011 12:45

Lo único bueno de la noticia es que al menos se maten entre ellos, pero desde luego el peligro es evidente y los que estuviesen terminando de ver el futbol en el bar tuvieron que quedarse acojonados del tiroteo y apuñalamiento en directo.

 Como no echemos a toda esta gentuza de España nos vemos sacando licencias de armas todos para ir más seguros por las calles!

 
bsu
bsu
15/10/2011 23:15

Está es la noticia escrita en el país

Un hombre de 72 años, Santos N. H., ha muerto en la tarde de este sábado en Parla (Madrid) al recibir una puñalada en el corazón. El crimen ha tenido lugar en la confluencia de la avenida de las Estrellas y la calle de Jaime I el Conquistador del municipio del sur de la capital a las 19.50, según ha informado un portavoz de Emergencias 112.

Los hechos se han producido cuando el hombre, que tiene varios antecedentes por robos con violencia y con fuerza, ha llegado a la altura del bar El Tranvía. Dos o tres personas con aspecto suramericano, según los testigos presenciales, se han acercado a él y le han asestado una puñalada en el corazón, según fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid. También se han oído varias detonaciones, lo que hace suponer que la víctima ha sacado una pistola y ha intentado defenderse del ataque.

Justo después del ataque, los tres agresores han huido a la carrera y se les ha perdido la pista. Tras el suceso se han recibido múltiples llamadas de testigos al 112. Al lugar se ha desplazado una UVI móvil del SUMMA que ha tratado de reanimar a la víctima durante 30 minutos, tras lo cual han determinado su muerte. Ha sido el propio médico el que ha retirado el cuchillo a la víctima, que lo tenía clavado en una zona que le ha podido afectar al corazón, según las primeras investigaciones.

En las proximidades se ha hallado un arma de fuego que la Policía Científica está analizando, así como el lugar del crimen. Las investigaciones las llevará el Grupo X de Homicidios de Madrid. La víctima tenía su residencia en Coslada (Madrid).

Este es el quinto crimen registrado en Parla en lo que va de año. El último ocurrió el pasado 9 de agosto cuando un menor de 17 años fue detenido acusado de matar a su bebé de cinco meses, que recibió un fuerte golpe en la cabeza.

 
djnorris
djnorris
15/10/2011 22:54

djnorris dijo:

Es que por lo que contaban a un hombre le robaron o intentaron robar en casa y ha salido detras de ellos diciendo "al ladron , al ladron" tirando tiros al suelo (no se si con una pistola de fogueo o real) y le han venido unos panchitos por detras le han metido un cuchillo gigante en plena calle y lo han matado .

Imagino que la cafeteria "el tranvia" estaba vacia porque la gente que estaba dentro debieron salir a mirar, pero la movida ha debido ser en la calle.

 

Mi pesame para la familia del fallecido.

 

 

Perdon por la mala información, es lo que contaban alli . que iba gritando "al ladron".

Pero vamos aunque el fallecido tuviera antecentes o no el final es el mismo , que 3 sudamericanos lo han asesinado en plena calle un sabado por la tarde.

 
M
macaco
15/10/2011 22:28

Joder, yo pensaba que habia sido alguna movida por el futbol...

 Esto empieza a estar cada vez más peligroso!

 
Spade
Spade
15/10/2011 22:27

Para los que se inventan las cosas, abrid las páginas de El País o El Mundo y lo veréis, pero no contéis cuentos chinos que esto va a parecer un mentidero.

 
djnorris
djnorris
15/10/2011 21:59

Es que por lo que contaban a un hombre le robaron o intentaron robar en casa y ha salido detras de ellos diciendo "al ladron , al ladron" tirando tiros al suelo (no se si con una pistola de fogueo o real) y le han venido unos panchitos por detras le han metido un cuchillo gigante en plena calle y lo han matado .

Imagino que la cafeteria "el tranvia" estaba vacia porque la gente que estaba dentro debieron salir a mirar, pero la movida ha debido ser en la calle.

 

Mi pesame para la familia del fallecido.

 
S
site
15/10/2011 21:33

Por lo que tengo entendido ha habido una rellerta  con disparos y ha fallecido una persona,esto cada dia se parece mas al sarvaje oeste la gente lleba pistolas y disparan,lo siento por el fallecido.

Otra cosa buena para Parla.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento