Volver al foro
N
nickoculto
18/11/2011 21:28

Comparaciones odiosas:La Comunidad invierte más de 600 millones en Pozuelo en ocho años

891 lecturas | 1 respuestas

Enlace original: http://madridiario.es/2011/Noviembre/municipio/pozueloalarcon/210139/pozuelo-inversion-comunidad-madrid-legislatura-600-millones-euros.html20

¿Alguién sabe cuánto es el total de lo invertido en Parla en este período?

¿Se puede decir unos tanto y otros tan poco?

 

Pozuelo: 82.000 habitantes (http://es.wikipedia.org/wiki/Pozuelo_de_Alarc%C3%B3n)

Parla: 119.517 habitantes (http://es.wikipedia.org/wiki/Parla)

Esta claro que sin tejido industrial no hay pasta, vaya pena la tardanza en implantar el PAU5 (y los hasta ahora pobres resultados).

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
kayros
kayros
19/11/2011 12:44

Desde luego que las comparaciones son odiosas. Es indudable que Parla ha sido discriminada en inversiones de la Comunidad de Madrid, pero en inversiones estatales también y mucho; no olvidemos las deficiencias que tenemos en accesos rodados a Parla Este, no existe el prometido carril bus en la A-42 hasta Plaza Elíptica, nadie sabe donde están las nuevas estaciones de cercanías que había previstas para hace ya mucho, falta de oficinas de Correos, una sola comisaría de policía, tendidos eléctricos de alta tensión sin enterrar sobre zonas de mucho tránsito... la lista es interminable.

Pero no podemos ocultar la porquería que ya no cabe debajo de la alfombra. No es de recibo la política de despilfarro y clientelismo político que ha existido todos estos años en el ayuntamiento y que ahora pasa factura. Esta gente se ha montado en el ladrillo ejerciendo el poder de un modo más propio de coronel de república sudamericana que de municipio europeo y así nos va ahora. 

No me extraña que hayan querido "linchar" al antiguo regidor. Ya puede dar gracias porque si esto llega a ser Fort Grant y hubiese caido en manos del implacable juez Adam Fenton...

Un saludo.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento