Volver al foro
kayros
kayros
24/11/2011 00:05

Olor nauseabundo en toda la calle Santander

1.689 lecturas | 6 respuestas

Sé que a muchas otras calles de Parla les pasa algo parecido pero recorrer de principio a fin la calle Santander es una especie de gymkana para expertos en sortear heces de perro que no tengan escrúpulos olfativos. Es de tal magnitud el olor que emana del suelo que no concibo lo que debe de suponer vivir en un bajo de esa calle.

¿Existe algo que podamos hacer los vecinos civilizados?

Y que nadie salga con eso de denunciarlo al ayuntamiento porque sería más efectivo llamar al teléfono de la esperanza.

Un saludo.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
macaco
24/11/2011 19:55

Aboreal puede que tengas razón, pero tan sencillo es que multen a todo Dios, a los guarros de las caquitas y a los comodones de aparcar en la misma acera del colegio habiendo sitios a 50 metros.

 Si este ayuntamiento luego es muy tonto, porque no tiene un duro pero lo que pierde en multas es poco!

 
D
dejong
24/11/2011 15:53

aquise suele decir algo que escuche a una persona andando por la calle y me hizo bastante gracia.

uffff que mal.....huele a mierda en parla o es que parla es una mierda.

hace años diria que es lo primero pero ahora mismo ya dudo y bastante.

 
J
jloss
24/11/2011 11:47

Pudiera ser, aunque yo estoy más en que por las noches esa es una zona con acera, iluminada y con poca gente, entonces es más facil pasear por ahi al perro que irse un poco mas lejos al campo.Le sacan, le dan dos vueltas para que descargue y se van. La acera de enfrente también esta asquerosa aunque menos. Claro que igual estan la mayoria de aceras.

 
A
aboreal
24/11/2011 11:35

A ver jloss y macaco, lo de la puerta del colegio Aquila, aunque vayan a limpiar, es igual, mi teoria es que parece que lo hacen a posta los vecinos de enfrente porque por las mañanas les jode (con razón) tener que aguantar la calle atascada de coches de papás que por no bajarse del coche ni aparcar a 50 metros dejan a sus hijos en la misma puerta. Es sólo mi teoría, que no es excusa por supuesto para que los que lo hacen sean unos guarros con todas sus letras. Ventajas: mi hija ya no pisa ni una, se está especializando en saltos de mierdas pero no allí, sino por todo Parla.

 
J
jloss
24/11/2011 09:46

Además de verdad. Yo paso todas las noches por la puerta para sacar a mi perro y esta hecho una m. No entiendo a la gente, si no quieres recoger lo que suelte tu perro, llevalo al campo, que está al lado y sueltalo por allí que corra y haga sus cosas, pero en el campo. Que es la puerta de un colegio, donde salen niños pequeños, que lo cogen todo. 

Pero es que además no se cortan, que en la misma puerta dejan los regalos... da asco. 

 
M
macaco
24/11/2011 09:33

Lo de sancionar está muy bien, pero a la hora de la verdad son a 3 gatos los que sancionan y el resto sigue haciendo de las suyas.

 La entrada al colegio aquila está que da asco desde hace días, y los que sean lo hacen delante de gente que pasa por ahi durante todo el dia.

 Luego, encima el ayuntamiento no manda al encargado de recoger las heces con frecuencia, bueno, la empresa de limpieza....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento