Volver al foro
E
enriso
24/11/2011 14:25

una más...

1.085 lecturas | 1 respuestas

Por lo que se ve, ya no solo vamos a tener que seguir pagando y manteniendo los metros ligeros y demás metros de toda la Comunidad de Madrid (aparte del nuestro), si no que ahora también vamos a tener que soportar los gastos del 100% del suburbano del Metro de Madrid a partir del 1 de enero del año que viene.


La Vanguardia. 11-10-2011
Caso cerrado. La presidenta de la Comunidad y del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha anunciado que el Gobierno regional se quedará con la competencia exclusiva del Metro de Madrid después de llegar a un acuerdo con el Ayuntamiento de la capital en la línea del ahorro y con el fin de evitar duplicidades entre administraciones.


En rueda de prensa posterior al Comité de dirección del PP madrileño, Aguirre ha puesto fin a los rumores sobre qué administración podría quedarse con el suburbano de Madrid señalando que será la Comunidad quien se encargue de la gestión teniendo en cuenta que son ellos los que pagan en la compañía.


De hecho el acuerdo supone un importante ahorro para las maltrechas arcas del Consistorio ya que podría alcanzar los 150 millones de euros.


"Creemos que es mucho más claro con objeto de mejorar el servicio público que se presta a los madrileños que haya una línea de mando claro", ha sostenido, añadiendo que esta línea de mando tiene que ser de la de "la institución que paga la mayoría de los gastos", que, en este caso, es la Comunidad.

Parece que al Ayuntamiento de Madrid hay que ayudarle a pagar sus deudas... Creo recordar que este ayuntamiento se metió él solito con delirios de grandeza a encabezar la mayor deuda de una capital de toda Europa y ahora, asfixiado como está le tenemos que sacar de esa situación todos los madrileños. Pero no leo por ninguna parte que el Ayuntamiento de Madrid nos pague a nosotros nuestra deuda (ni los delirios de grandeza que tuvo también nuestro ayuntamiento), ni tampoco la Comunidad nos echa una mano (aunque sí que sale al rescate del Ayunta de Madrid). Nuestra deuda para nosotros, y la deuda de los demás también para nosotros.


Así que ahora el Ayunta Madrid va a dejar de pagar su parte (el 75% del total) y ese dinerito (que supone la bestial suma de 150 millones) se los ahorra, mientras tanto ese gasto que lo soporte la Comunidad Madrid que para eso está...


Me parece totalmente injusto. O todos o ninguno, no? Pero esto de la ayuda para unos sí y otros no... a mí no me resulta lícito. A nosotros se nos exige que asumamos nuestra responsabilidad, y en cambio a otros hay que pagarles encima por su deficiente gestión...
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
Q
quilloychuli
24/11/2011 15:33

Nada.Ahora saldran los aguiluchos diciendo q la culpa es de zapatero,que si el paro,que si la herencia,que si la deuda,bla,bla,bla,bla.ÉSTE GOBIERNO SOCIALISTA NO LO HABRÁ HECHO BIEN,NAAAAAADIEEEEEE DICE ESO.PERO QUE HAYA GENTE QUE HAYA VOTADO A LA NADA(PP) Y POR FAVOR,SI TENEIS UN RATIN LEEROS LA PRIMERA PÁGINA DEL PROGRAMA DEL PP,SÓLO LA PRIMERA(ES PARA LLORAR O PARTIRSE DE LA RISA)PERO DÁ IGUAL,MADRID ESTÁ MUY BONITO,HAY MUCHOS PARQUES,LA NUEVA M-30 Y DEMAS.QUE LÁSTIMA.COMO DICE MUCHA GENTE AQUI.........DISFRUTAD DE LO VOTADO Y ACABAMOS DE EMPEZAR SEÑORES.TIEMPO AL TIEMPO..........

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento