Volver al foro
P
parlaciudadcultural
30/11/2011 20:13

No queremos Tranvia

2.423 lecturas | 13 respuestas

A mi me parece estupendo que la gente que adoran al tranvia se manifiestan porque lo han quitado, pero tambien hay que dejar a la gente que sabemos que es una ruina para el ¨pueblo¨ festejar su caida.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
ciudadanoA
02/12/2011 10:41

Si, sobre ti muchas, pero mejor no te las digo que se que te da gustirrinin

 
C
ciudadanoA
02/12/2011 10:30

que gracia que digas que son mentirosos de las cifras cuando en tu post has puesto unas cuantas cosas que no son del todo verdad o tal y como estan escritas no dicen toda la realidad...

El uso del tranvía en números no se cual es, pero te diré que es mayor que casi seguro que es mayor que las 3 líneas de metro ligero, las dos de pozuelo y boadilla y la de Madrid. Ah! y esas líneas durante la semana también son los mismos los que montan, sobre todo trabajadores de Las Tablas, La Finca, Ciudad de la Imagen, Pozuelo, Boadilla, etc... Ah, tendrías que comparar su uso respecto al tranvía de Parla los fines de semana...

En cuanto al IBI te diré que estaría bien que comparases todos los impuestos que se pagan en esas ciudades. De Getafe no te discuto porque no conozco lo que tienen,  pero de Madrid y Pozuelo si... te diría que sumases a los impuestos la tasa de basuras (un pellizco muy bueno, y sino consulta cuanto es...) y la ORA (pagar por aparcar), este último también en Pozuelo. Ahora si comparas ¿también estamos peor? Yo diría que no...

Y lo de que la gente no tiene vergüenza, piensa que de ti pueden decir lo mismo por insultar gratuitamente y no respetar la voluntad de cada uno, yo te podría dar mil razones por las que no votar a quien tu votas porque de todos hay miserias. Y vergüenza por leer el desprecio en la insinuación de la relación de Tomás y Fraile... ya sabes por donde voy... relaciones hay muchas y todas respetables (sean ciertas o no, que en este caso la mucho más que amigos seguro que no lo es...)

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 10:16

Según datos oficiales del consorcio no son 5000. Y está claro que la gente se repite, se nota que no has entendido el dato estadístico. De los 1500 millones de personas que suben al metro de Madrid al año, los que hacen la estadística saben que se repiten :) o eso o que vienen los chinos de turismo.

Contesta en el otro Thread... ¿cuanto a invertido la comunidad en Parla? ¿no te atreves?

 
N
noeliamas
02/12/2011 09:55

 Decir la verdad, el primer trimestre a cada vecino nos regalaron 10 viajes gratis, y encima muchos días a la semana se dejaba montar gratis para probar, sois unos mentirosos en las cifras.

 Cualquiera que viva a qui en parla sabe que el 50% de las veces esta casi vacío, que la gente puede ser unos 5.000 al día los que montan, y la verdad que durante la semana son siempre los mismos los que monta.

 Yo no se si tan falta de datos tiene la gente o es que somos un pueblo sumiso a cualquier político elegido a dedo, el alcalde era el amigo de tomas, dicen que son muchos mas que amigos, que incluso... Pero que esta claro que esto lo pagaremos los de Parla y seguro que nos lo quitaran de otro lado.

 Los presupuestos de la comunidad de Madrid seguro que van por población, y nadie quiere venir a una ciudad a vivir que el IBI es mas caro que Getafe, Madrid E incluso el mismo Pozuelo.

 Y esto va a mas, lo pagaremos seguro, solo falta que Fraile anuncie que para las próximas elecciones hara un parque de atracciones gratis. Le ireís a votar como locos, sois así, no tenéis vergüenza.

 Os lo dice una ex socialista, mirar como se ven en la tele una panda de gentuza. El problema de un fumador es que cuando lo deja es el mayor defensor de los espacios limpios. Yo soy una que dejo el socialismo (BASURA) y ahora quiere espacios limpios de políticos charlatanes y amiguísmos, que asco de gente que apoya todo.

 
I
israelbi
02/12/2011 09:20

lurbe dijo:

joder somos como los Simpson!!! asi les vendieron el MONORIEL al pueblo de Parla que weno!!!!!!

 

Ver el video es fabuloso!!!!!!

 

http://www.youtube.com/watch?v=vTCkX57MTTg&feature=results_main&playnext=1&list=PL7A3095D1F398AE1E

 

 

La realidad mucha veces supera a la ficción. Has dado en el clavo con ese vídeo jaja.

 
C
ciudadanoA
01/12/2011 16:06

seguro que se ha leido muy bien tu link para contestarte, así son...

Como decir que viaja la gente justa... se ve también que lo coge mucho si... Una aclaración por el tema de la poca gente que lo usa, a lo mejor estas hablando del tren ligero de Pozuelo y Boadilla... aquí nos referimos al tranvía de Parla, con mayor uso que el resto

 
Proyectohispania
Proyectohispania
01/12/2011 15:41

fine dijo:

Record en primer trimestre es normal hasta mi abuela quiso venir para recordar el viejo Madrid con Tranvía y por que negar yo tambien quise saber como se vijaba, pero ahora viaja la gente justa y la esporádica se cuela sin pagar.

 

 

¿Pero que quieres decir?...si el tranvía se inauguró en 2007...y los datos que se muestran son del 2011....¿tardásteis 4 años en montar en el tranvía para probarlo?

 
J
jlvrd
01/12/2011 15:35

Sin entrar en polemicas, si realmente son 5 millones de usuarios y es coste es un millon de euros mensuales, para que fuera rentable deberia ingresarse 2,40 euros por uso, lo cual es una barbaridad, subvenciones incluidas.

 

 
fine
fine
01/12/2011 14:34

Record en primer trimestre es normal hasta mi abuela quiso venir para recordar el viejo Madrid con Tranvía y por que negar yo tambien quise saber como se vijaba, pero ahora viaja la gente justa y la esporádica se cuela sin pagar.

 
Proyectohispania
Proyectohispania
01/12/2011 13:28

parlaciudadcultural dijo:

A mi me parece estupendo que la gente que adoran al tranvia se manifiestan porque lo han quitado, pero tambien hay que dejar a la gente que sabemos que es una ruina para el ¨pueblo¨ festejar su caida.

 

 

Vuelvo a pegar, lo que ya he puesto en varios post...porque parece se que hay mucho paletuzo en Parla...

...el tranvía de Parla es el tranvía más rentable y el menos costoso...el problema es el la gestión de Ayuntamiento de Parla...


El tranvía más barato y el más rentable:
http://ecomovilidad.net/madrid/tranvia-parla

Tranvía de Parla bate récords con 1.278.000 usuarios en el primer trimestre.
http://www.tranviaportal.org/modules.php?name=News&file=print&sid=17969

 
L
lacorro
30/11/2011 21:46

[quote=parlaciudadcultural>

A mi me parece estupendo que la gente que adoran al tranvia se manifiestan porque lo han quitado, pero tambien hay que dejar a la gente que sabemos que es una ruina para el ¨pueblo¨ festejar su caida

 

este chaval es subnormal???'

cuanto le daran de paga????

por ser tan subnormal le habran puesto una plaza de aparcamiento???

 
JDY
JDY
30/11/2011 20:54

Si es una ruina ¿por que se hizo?

¿Como puede ser que un medio de transporte con 5 millones de usuarios sea deficitario?

Si no hubiese tranvía ¿se hubiesen vendido todas las viviendas que se vendieron en Parla este y al precio que se vendieron?

¿Se hubiese planteado alguien irse a vivir a Parla sin poder ir a sus trabajos? (que la mayoría seguimos teniendo en Madrid)

 

Tengo muchas preguntas sin respuesta. Yo no me alegraría de que unas infraestructuras queden sin uso, teniendo todavía que pagarlas. Si no es viable por algún motivo, habrá que buscar la manera de que lo sea, pero una vez construido ¿lo hundimos? ¿derribamos las paradas?

 
N
nuevosvecinosparla
30/11/2011 20:54

Te sigo diciendo PALETO.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento