Volver al foro
D
deparla1979
01/12/2011 13:01

CIRCO EN EL TRANVÍA O TRABAJO

1.086 lecturas | 6 respuestas

Mientras el alcalde de Parla, el socialista José María Fraile, plantea como única solución al problema del tranvía el encerrarse y ponerse a dieta durante un día en la Puerta del Sol.

 

El resto de grupos políticos de Parla (IU, UPyD y PP) mantenían reuniones y planteaban desde sus posibilidades distintas medidas, en definitiva se ponían a currar.

 

Por otro lado, casualidades de las casualidades, hoy, el portavoz del PP ha mantenido una reunión con las empresas afectadas del tranvía y, casualidades de la vida, al finalizar dicha reunión la empresa anuncia que retoma el servicio del tranvía esta tarde o mañana por la mañana.

Entonces, el señor alcalde que lleva a dieta 24 horas da por concluido su encierro.

Menos saraos que los vecinos de Parla queremos soluciones y es muy triste y lamentable que sean los grupos de la oposición de Parla los que tengan que tomar la iniciativa de aunar fuerzas y trabajar por los vecinos mientras el PSOE se dedica a montar espectáculos.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
ciudadanoA
01/12/2011 13:32

¿cuándo se reunieron? ¿antes o después del show de MAL en Intereconomía? ¿eso no es show?

 
D
deparla1979
01/12/2011 13:29

PP, IU y UPyD se reunieron para abordar problemática, alcalde mientras se fue a montar el show a la Puerta del Sol. ¿Así se curra?

 

De verdad, no hablamos de partidos, hablamos de que mientras la oposición, todos los partidos trabajan conjuntamente en buscar una solución a este grave problema, el PSOE se monta su película y desvía atención en vez de solucionarlo

 
C
ciudadanoA
01/12/2011 13:27

Ya, pues precisamente eso de trabajar por lo mejor de Parla es lo que no hace el señor del PP. Él quería el tranvía porque estaba en su programa electoral, no decía que quería quitarlo.

Bueno, si trabajó en algo, en tener un despachito mejor, en cuanto al resto de cosas aún estamos esperando en saber qué es para ellos trabajar... 

 
D
deparla1979
01/12/2011 13:23

Nadie merece honores. Nadie, lo que hay que hacer es trabajar todos por lo mejor de Parla.

 

Menos circos, saraos y cachondeos y más trabajo.

 
C
ciudadanoA
01/12/2011 13:21

pero chico, si eso de que iba a empezar a funcionar hoy por la tarde o mañana ya se dijo ayer...

Aysssss que te han PPrometido?¿? No le des honores al terrateniente que nada más que tiene el honor de esperar sentadico a que ocurran cosas...

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
01/12/2011 13:11

Lo del encierro de Sol ha sido para salir en los medios.....en los mentideros de la villa y corte se decía que al alcalde Fraile le habian chivao desde Ferraz que hiciera algo de bombo y platillo porque lo de la QUIEBRA E INTERVENCION del municipio es cuestión de semanas,despues de la intervención del ayuntamiento se le podría echar la culpa a una supuesta persecucion política antes que a una mala gestión.

Hombre ya podemos decir que Parla es el primer municipio en tener un alcalde Okupa.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento