Volver al foro
M
martinparla
02/12/2011 14:44

MONUMENTO A FRAILE

4.451 lecturas | 33 respuestas

¡Hola!

Como nuestro alcalde lo está haciendo tan bien, se me ha ocurrido una idea.

Podríamos hacer una colecta entre todos los vecinos y levantarle un monumento en alguna rotonda, por ejemplo en la de la entrada de Parla Norte, para que todo el que llegue a nuestra ciudad sepa de este hombre sabio y virtuoso.

Además seguro que si se lo pedimos al Ayuntamiento podrán arrimar algunos millones de Euros para la obra.

¿Que os parece la idea?

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
R
RafadeParla
07/12/2011 12:03

vestevez dijo:

Que lio tienes con tanto cambio de nick. No respondes porque la comunidad de Madrid no han invertido ni un puto duro en infraestructuras para Parla en los últimos 20 años.

 

Pero bueno, ¿se puede ser más mentiroso/sa? Si la Comunidad de Madrid no ha invertido un puto duro en Parla, ¿quién ha hecho el Hospital Infanta Cristina? ¿Y quién ha hecho los nuevos institutos y colegios? ¿Y quién ha invertido millones de euros a través del Plan Prisma? ¿Y quién paga parte del billete del tranvía y quién pagó los vagones? ¿Y quién ha aumentado el número de policías locales a través de las Bescam porque este ayuntamiento no ha creado ni una sola plaza en los últimos años? O sea que la Comunidad hace un hospital en Parla y refuerza el número de policías locales que no refuerza el alcalde y este personaje dice que la Comunidad no ha invertido ni un puto duro. Lo dicho, no se puede ser más mentiroso.

 
D
deparla1979
07/12/2011 09:56

Si realmente Vestevez es la señora Estevez, responsable de administración del tranvía de Parla debería saber que:

La Comunidad de Madrid, desde 1995 cuando llega el PP al gobierno, invierte en Parla a través del Plan Prisma, sólo unas cifras al respecto:

1999-2004: 2.000 millones de pesetas entregadas al Ayuntamiento para que invierta en lo que necesite la ciudad (esos años se construyó el bulevar de fuentebella, las rotondas de las entradas, arreglos de interbloques, parques).

2007-2011: Unos 10 millones de euros sin que el ayuntamiento aporte nada en necesidades de Parla. (Ahí tenemos que el ayuntamiento decidió destinar el 25% a pagar facturas pendientes, hacer contenedores soterrados, arreglar algunos parques e interbloques)

Además, te recuerdo que la Comunidad financió los tranvías y paga 50% del déficit de los billetes.

Inversiones de Comunidad en los últimos años: tanatorio y crematorio de Parla (Prisma); juzgados; casa de la cultura y teatro Jaime Salom; Biblioteca Gloria Fuertes; Esto es lo que me sale de cabeza, pero buscando un poquito se encuentra, bufff

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 11:15

Yo te contesto sin miedo: ¿Pasabas por allí? Si y me quedé por el tranvía no por el sociata.

No estas contestando a la pregunta. Lo que has dicho es mentira, los sociatas del gobierno central han invertido el 50% del presupuesto en las comunidades autónomas y en todas. En transportes por ejemplo el gobierno central y como un ejemplo a derrochado o invertido miles de millones en el AVE en Madrid (atocha, tunel, mira el puente enfrente del barrio, ...). La Comunidad de Madrid ha invertio 0 (un cero de mierda) en Parla.

 
M
martinparla
03/12/2011 10:26

Eso, eso, contesta a todas las preguntas que te he hecho, que te dejas las más importantes sin contestar.

¿Pasabas por allí? Jajajajaja. ¿Esa no era una canción de Aute? Pasaba por allí, pasaba por allí, y curiosamente llevaba unas pancartas preparadas, jajajajaja. Me mondo y me parto.

Pues si lo mejor que ha hecho Fraile (alias Jorge Javier) en todos estos años ha sido cojerse una pataleta y acercarse a Sol con los palmeros a pedirle a otros que paguen sus caprichos y los de Tomasín........¡Así nos va!

Y te voy a conmtestar a tu pregunta: La Comunidad de Madrid seguro que ha invertido en Parla muchísimo más que el Gobierno de España en la Comunidad de Madrid.

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 10:10

¿quien es jorge javier? Fui a sol porque pasaba por allí y sobre todo por el tranvía de Parla. En mi opinión es lo único bueno que ha hecho en todos estos años Fraile... moverse un día por su ciudad.

MartinParla, Ronaldo o como te llames... a mi me gustaría saber que ha invertido la Comunidad en cuestión de transportes en Parla y te sigues negando a contestar.

 
M
martinparla
03/12/2011 09:58

vestevez, me gustaría que nos contaras que te impulsó a acompañar a Jorge Javier, perdón a Fraile a Sol, ¿Tan bien crees que lo está haciendo? Además podías aclararnos si la excursión la pagastéis vosotros o el Ayuntamiento, y sobre todo la gran incógnita.....¿de que eran los bocatas que le llevó el Robles?

Por cierto, me han comentado que en los Ayuntamientos de Parla y Fuenlabrada han prohibido que los funcionarios se casen en día laborable. Al parecer, si lo hicieran, tendrían que chapar los 2 ayuntamientos, ya que la mayoría son familia de los respectivos alcaldes.

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 09:46

Si la prefieres es que eres muy ecologista o algo parecido. Imaginate que gobernara en el ayuntamiento y en la comunidad también... tendriamos las calles de tierra. Me parece muy bien pero hay que ser realista y reconocer que no ha invertido ni un duro en Parla.

 
elsersupremo23
elsersupremo23
03/12/2011 00:33

Prefiero a la subida del modulo que alguno del Psoe como griñan o Blanco o..... mejor lo dejo que aburro pero es que el Psoe se lo hace solito el solo joderse el partido el problema es la gente sectaria que los vota. Asi pasa que hacen lo que quieren roban y dejan a España echa una Puta mierda como sabes que por muy mal que lo hagan tienen votos asegurados ese es el problema de este pais que no se vota por el bolsillo ni por como va el pais solo por ideologias politica, esto no es como el futbol que ganan o pierden ahi hay intereses en juego de todos (impuestos subidas luz agua gas gasolina). Que asco en la sociedad en la que nos movemos de hipocresia.

 

Por cierto los terrenos de Parla este los vendio el ayuntamiento que no tenia unputo dura a la ESPE y echa empezo a hacer pisos en Parla este (una gran parte no todo parla este) y las ayudas que me han dado por el piso son de mi gran presidente no del gobierno de españa y del gobierno de Parla RECUERDALO tanto que te gusta la Espe a mi me a ayudado economicamente con las ayudas del piso y llevo 5 años con ellas y me quedan otros 5 para disfrutarlas,

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 00:23

Ronaldo no creo que Rajoy afecte mucho a Parla... es más yo diría que ojalá estuviera Rajoy y no la de la subida del módulo.


Editado por vestevez 03/12/2011 0:24
 
vestevez
vestevez
03/12/2011 00:22

100% deacuerdo contigo. Yo lo único malo es que trabajo en Madrid pero si trabajara por el sur en Parla Este se vive muy bien.

 
elsersupremo23
elsersupremo23
03/12/2011 00:21

SI si Renfe a Sol que tardo 1 año o 2 mas de lo previsto viva la inutilidad de gobierno pasado si señor. Los de papeles para todos, los de por el pleno empleo, lo de la gran alianza de civilizaciones y no os digo mas que si no aburro y me pongo muy cansino jajajaj.

4 años gobernado el PP y a quien le joda AJO Y AGUA, 

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
03/12/2011 00:19

Siempre he pensado así...pero tú piensas que por criticar al Psoe tengo que ser del PP y te aseguro que estás muy equivocado.

Bueno aunque de vez en cuando me caliente os aseguro que no tengo nada personal con nadie.

Por cierto,me joroba reconocerlo y sé que alguno me lo echará en cara en algún momento pero he estado viendo pisitos de alquiler por otros sitios que no son Parla y la verdad es que como en Parla no se vive en ningún lado...independiente de todo los que nos put...an tanto del psoe como del pp.

Como diria el cid,mas o menos: Que buen Pueblo si hubiera buenos gobernantes...lo mejor somos sus gentes que tenemos una paciencia infinita con todos ellos.

Os deseo buenas noches a tod@s.
 

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 00:18

Muy bien Ronaldo hay que reconocer la verdad... es que ellos solo ven la viga 1 en el ojo y no ven la viga 2.

El estado en los últimos años solo ha mejorado la A42 con tres carriles desde el Hospital (eso hace poco) y la Renfe a Sol... ha hecho una mierda (falta Hacienda, Seg social, ...) pero eso es más que 0.

 
elsersupremo23
elsersupremo23
03/12/2011 00:11

A ver machote dices tu que no ha echoil en infraestrucutura la Espe en Parla puede ser pero el gobierno de España a dado un duro a Madrid y su comunidad que llevan 7 años sin darnos dinero para inversiones o que pasa que en madrid como gobierna el PP no quiere saber nada el ya pasado gobierno socialista no pero en otras comunidades como Cataluña Pis vasco Andalucia bien que dan dinero para hacer lo que quiera ( a bueno que no se los critica que son coleguitas del PSOE), el dinero que se gasta la Espe es lo que puede y hace bien no darle a Parla un duro por ser del Psoe como hacen ellos que se lo den a las localidades que gobierne el PP,es pagar con la misma moneda:

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 00:10

Parlaxsiempre estás mejorando mucho.

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 00:09

Sigues sin contestar la pregunta.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
03/12/2011 00:07

Jod...chaval has descubierto el secreto de la Partitocracia:

Aguirre no da pasta a Parla para desgastar al gobierno Sociata y Zapatero no dió dinero a Madrid para desgastar al gobierno Pepero.....lo único que los Madrileños en general han dado un voto de caástigo muy contundente en estas últimas elecciones genarales al gobierno de ZP.

Atención pregunta: ¿Que crees que estará haciendo cualquier politicucho del 3 al 4º ahora...te aseguro que no está intentando solucionar los problemas de los ciudadanos como estamos haciendo nosotros ahora,seguramente estrá en algún bar de luces rojas gastandose nuestros impuestos con alguna Fulani.

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 00:02

¿La de las salidas a Parla si? lo otro te lo has inventado :) Cuando estás en un atasco para entrar y salir que haces ¿te pones a pensar en Tomásin? Podias poner un monumento a Fraile y a la Espe en las entradas (no penseis en guarrerias).

Te recuerdo que sigues sin tener la cortesía de contestar la pregunta.

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 23:56

¿Y de las infraestructuras que opinas? te lo pongo otra vez :)

¿No opinas que estamos incomunicados? ¿que piensas al respecto? ¿no te dejan opinar cuando quien hace algo mal es tu jefa? Por que estas copiando lo mismo que estás poniendo en el twitter del pp. Deja de marear, no he votado a los sociatas. Opina sin miedo... ¿que piensas del aislamiento de Parla en cuestión de transporte por carretera? ¿te parece bien?

 

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
02/12/2011 23:35

Venga ya!!!!.....pero si el socialismo siempre que ha estado nos ha traido la ruina a este pais.

Yo de antemano te digo que nunca he votado ni al PP ni al Psoe.Pero la cantidad de mentiras que nos han metido y catidad de pufos que tiene Parla es culpa del actual equipo de gobierno.

Por cierto Yo solo soy uno aunque creas que tengo varios Nicks.

Una de las cosas que más me joroban a parte del alto indice de delincuencia del municipio,alta tasa de paro del municipio es que cada vez que salgo fuera piensen que toddos somos Gilip.... por volver a votar a un partido que nos ha traido la ruina.

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 23:19

Como mola que me digas cansino... no te das cuenta que nos estamos vengando de ti. Te metes con varios nicks a destruir la unión de los vecinos y te lo estoy jodiendo con cosas muy superiores a lo que tu denuncias.

¿No opinas que estamos incomunicados? ¿que piensas al respecto? ¿no te dejan opinar cuando quien hace algo mal es tu jefa? Por que estas copiando lo mismo que estás poniendo en el twitter del pp. Deja de marear, no he votado a los sociatas. Opina sin miedo... ¿que piensas del aislamiento de Parla en cuestión de transporte por carretera? ¿te parece bien?

 
P
pepito
02/12/2011 22:41

Y tu q votaste PP y te cortan el tranvía solo por dar en las narices a Tomás Gómez, está claro que son unos caraduras unos y otros pero cortar el servicio??? porque no cortan la M30 que se debe un potosí??? .

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 21:29

Por ejemplo a inugurar el desdoblamiento de la carretera de Parla a Toledo (solo desdoblada en Pinto). Para iniciar las obras de la carretera que iría del hospital a la A4. Para hacer salidas a Parla-Este... 

Para que va a ser... para igualar las inversiones con el resto de ciudades y pueblos!!

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 20:40

Sigues esquivando la pregunta... ¿es que te averguenzas de tu jefa?

¿Cuantas veces ha venido tu jefa con su coche oficial a inaugurar una infraestructura (pagada por la comunidad la del tranvía no vale) en nuestra ciudad? ¿hemos pagado su coche y ni siquiera lo vamos a ver?

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 19:33

Sigues tirando piedras sobre tu propio tejado. Esta vez el coche de la pepera y del sociata tienen algo en común... ambos pagados con lo que aportamos los vecinos de Parla... la comunidad con lo que se ha ahorrado todos estos años en no dar ni un duro a Parla en infraestructuras.

Gasto en tiempos de crisis
Más de 1.200 cargos autonómicos utilizan coche oficial con chófer
En plena recesión, el despilfarro parece el lema de las comunidades
El Audi A8 parece el preferido entre los principales responsables
Marisa Recuero | Fernando Lázaro | Madrid
Actualizado domingo 15/03/2009 09:15 horas
Disminuye el tamaño del texto
Aumenta el tamaño del texto
En plena recesión, el despilfarro parece el lema de las comunidades autónomas, sobre todo cuando sus principales responsables se desplazan en coche. Los representantes de los ciudadanos, en lugar de recurrir a un austero turismo, optan por marcas millonarias. Entre los 17 gobiernos autonómicos que componen el mapa de España suman, al menos, 1.220 coches para altos cargos.

O lo que es peor, superan el número de vehículos que conforma el parque móvil del Estado, constituido por 1.100, y donde se incluye desde una furgoneta hasta los tres Audi 8 y el Mercedes que posee el presidente del Gobierno.

Los presidentes lucen flamantes modelos Audi A8, salvo en el caso de Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla y León y Madrid —Esperanza Aguirre optó por un A6—. Los dirigentes de esas comunidades prefieren circular en Volvo S-80, BMW 735, Peugeot 607 y Renault Vel Satis, respectivamente.

Galicia, Andalucía, Comunidad Valenciana y Castilla y León lideran la lista de autonomías con más coches oficiales.

En los ayuntamientos también hay casos que llaman la atención, como el de Alberto Ruiz-Gallardón, cuyo Audi A8 rompe cualquier presupuesto destinado a comprar coches oficiales. El alcalde de Madrid dio luz verde el año pasado a una inversión de 591.624 euros para arrendar un vehículo blindado, en calidad de 'renting', que deberá abonar en cinco años, hasta 2012, con cargo al erario municipal.

Rita Barberá es otra de las responsables municipales que circula en A8. La alcaldesa de Valencia dispone de un automóvil valorado en 267.336 euros, además de otro A8 por el que el Ayuntamiento debe pagar al mes 2.000 euros.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
02/12/2011 18:39

Hablando de coches,te pongo lo que se gastó el alcalde en el coche oficial,encima el coche no es en propiedad sino es de alquiler con derecho a compra....si ese mismo coche con el que fué a indignarse a Sol.

http://lh3.ggpht.com/_PgDY5xvfCWo/SuH_96Gy9hI/AAAAAAAAAS4/vWvv74Wmd1Y/s720/coche%20oficial%20de%20Jorge%20Javier%20Fraile.JPG


Editado por parlaxsiempre 02/12/2011 18:41
 
vestevez
vestevez
02/12/2011 18:26

Si eso lo he leido en el twitter del pp. El ejemplo de la comunidad de Madrid como sería ¿Chochón comprate un Ferrari que con lo que nos ahorramos en Parla tenemos para las letras y para gasolina?

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
02/12/2011 18:19

Como bien te han dicho por aquí:

Pepe María si no tienes dinero ni pa´gasolina ni pa´ seguro no te compres un Ferrari...aunque tu Papa sea el director de un banco,porque tu papá quizás este harto de pagarte ya todos tus excesos.Por cierto tú Papá ya te dijo que te ayudaba si te comprabas un Audi pero no un Ferrari.Ahora venis con lloros si no podeis coger el Ferrari.

El único argumento del nene del Ferrari es: Jó Papá es que mi hermano se compró un Mercedes....ya nene pero es que tu hermano gana el triple que tú.

A ver si con esta parábola lo pillas....porque veo que os cuesta.Así nos vá.

 
kayros
kayros
02/12/2011 18:07

El asesoramiento para el proyecto del monumento se le podría encargar al instituto Noos, pero quedando ya tan poco que rebañar en la chocolatera municipal no sé si el duque querrá venir. A lo mejor subiendo más el IBI, echando más empleados del ayuntamiento y no pagando a la nueva empresa de limpieza se puede sacar para convencerle y tener una buena foto de inauguración.

Respecto al monumento en sí, una buena idea sería esculpir una alegoría de la desfachatez representada por el Cobrador del Frac tras un huidizo regidor.

Un saludo.

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 17:58

Que lio tienes con tanto cambio de nick. No respondes porque la comunidad de Madrid no han invertido ni un puto duro en infraestructuras para Parla en los últimos 20 años.

 
parlaxsiempre
parlaxsiempre
02/12/2011 17:37

Yo tambien estoy a favor del monumento y que alrededor pongan una fuente de esas que cambian el color del agua según el momento (notese la ironía).

El Sr. Fraile y al equipo municipal que nos gobiernan saben mucho de eso de cambiar el color y el discurso según el momento.

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 17:12

¿Porque evitas la pregunta? ¿te estoy jodiendo el spam que haces?

 
vestevez
vestevez
02/12/2011 16:36

Vale yo me apunto si se lo haceis también a los responsables de la comunidad de Madrid.

¿cuanto ha invertido en los últimos 20 años la comunidad de Madrid en infraestructuras para la localidad? ¿Seguís esquivando la pregunta?

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento