Volver al foro
elsersupremo23
elsersupremo23
03/12/2011 20:37

Vestevez

3.741 lecturas | 16 respuestas

eres muy cansino Vestevez ya explique las razones por las que la comuniad no a dado un duro a Parla las mismas que el Gobierno de España no a dado a Madrid , tengo que hacer un temo solo sobre ti a ver si entiendes que es mejor ver la paja en el ojo ajeno, pero os vuelvo a decir os joda o no, no de un duro o de millones el PP gobierna en españa el dia 22 durante 4 años y eso no se puede discutir los ciudadanos han hablado. >Y te vuelvo a repetir leete lo de monumento a fraile que no me has contestado como dices tu del ZP de lo de Blanco, Griñan, Alianza de civilizaciones, Pleno e,pelo y no digo mas que aburro. La Espe te fije que a mi personalmente me a dado ayudas en el piso 5 años mas otros 5 mas asi que no me vengfas con milongas de que no dan nada a Parla y te repeti que el ayuntamiento de Parla vendio parte de los terrenos de prala Este a la comunidad y mira los pisos a que precio los han echo.

Cuando uno es ignorante es mejor no hablar. Y vuelve a poner que te digamos si o invierte en Parla a mi y a muchos de Parla este conozco a 10 personas imaginate las que seran mas nos a dado ayudas la comunidad no el gobierno de españa el mismo que quito el cheque bebe y bajo las nominas a los funcionarios y congelo el sueldo a los pobres jubilados, no voy a decir mas que si no os hunde el la miseria al PARTIDO SOCIALISTA OBRERO DE MIERDAAAAAAAAAAA.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
M
MIURA88
07/12/2011 22:39

Campeón el tema es que tú estas dando por hecho que soy un rojo anarquista pro sociata.

No sé si te habrás dado cuenta, pero yo no te critico porque seas pepero o neofascista, sino por paleto e inculto que se las va dando de listo, faltando al resto de la comunidad por defender sus ideales, esos que como fascista que eres, les censuras e insultas.

Te parece poca argumentación o quieres que te la amplie un poco más.

 
elsersupremo23
elsersupremo23
07/12/2011 15:22

Jamas me callare con la gente que es sectaria y no quiere ver si lo hacen mal o no que me da pena que este pais sea asi, aunque lo hagan mal le voto por favor que asco de gente, yo vote al PP si en 4 años no me demustra nada le quito no como vosotros ROJOS que aunque le haga mal le seguis votando pero en que pais vivimos.

ALABADO SEA EL SEÑORRRRRR.

Miura yo si que me rio de ti que no sabes ya ni qu poner por falta de argumentos siempre mas de lo mismo da argumentos nada machote.

 
M
MIURA88
07/12/2011 13:25

elsersupremo23 dijo:

Osea que me bloqueas el nick para no poder contestarte muy bien asi sois los sectarios de la izquierda no tengo nada mas que hablar con gente como vosotros que haceis que me bloqueen el nick para no poder contestaros.

Un placer y gracias a todos.

VIVA ESPAÑA 

PP= 4 años gobernando

PSOE= 4 años oposicion

A si nos va mejor por lo menos no subiran mas impuestos como estos rojos que no veas como esta el agua la luz y el gas y la gasolina y el numerito y la contribucion (ayuntamiento Parla el que mas se paga de la zona sur).

Me despido un placer y gracias a todos y sobre todo a los que me bloquean el nick porque no quieren que siga hablando VERDADES.

Nos vemos.

 

Quien te ha bloqueado?, yo ni mucho menos, me rio con tus redacciones y tu verborrea demasiado como para perdérmela.

Quizás, haya sido el administrador del foro quien te ha bloqueado, posiblemente por las constantes faltas de respeto y descalificaciones que utilizas en tus maravillos discursos, tales como llamar a la gente CIERVOS, ROJOS; IGNORANTES.

A lo mejor con esta opción aprendes un poco de educación y respeto hacía a tus vecinos ya sean de izquiedas, derechas, anarquistas, neofacistas o nazis.


Editado por MIURA88 07/12/2011 13:31
 
M
MIURA88
06/12/2011 18:51

elsersupremo23 dijo:

MIURA88 dijo:

elsersupremo23 dijo:

A ver listillo me puedes decir las varvaridades que dices tu y los defectos que tu dices y te los resume en un plis ignorante de la vida cuando escribas di a quien te refieres machote y sabremos todos a quien es, listillo que te crees que todos somos tan listos como tu. CIERVOOOOOOOOOO. te lo repito por si te molesta.

 

 

Y tú te permites el lujo de llamar al resto ignorantes?  Cada vez que escribes te descalificas solo y no sólo demuestras que tú eres el mayor de todos, sino que tienes que recurrir al insulto para agumentar tus palabras.

 

Te felicito por esa educación y de la gran verborrea que tienes en tú vocabulario.

 

agumentar no es, es argumentar (para que veas que cuando uno va con prisas comote fallos pero tu a mi en ortografia poco me puedes enseñar machote) lo que pasa que como tu has echo y no critico con las prisas escribiendo se cometen fallos IGNORANTE que se que te molesta jajajjajajja.

 

Un poco más comote no, es comete, echo de tirar es sin h, hecho de hacer es con h. En este caso seria hecho

No me molesta que me llames ignorante, porque posiblemente no sepas ni lo que significa.

 
M
MIURA88
06/12/2011 07:04

elsersupremo23 dijo:

A ver listillo me puedes decir las varvaridades que dices tu y los defectos que tu dices y te los resume en un plis ignorante de la vida cuando escribas di a quien te refieres machote y sabremos todos a quien es, listillo que te crees que todos somos tan listos como tu. CIERVOOOOOOOOOO. te lo repito por si te molesta.

 

 

Y tú te permites el lujo de llamar al resto ignorantes?  Cada vez que escribes te descalificas solo y no sólo demuestras que tú eres el mayor de todos, sino que tienes que recurrir al insulto para agumentar tus palabras.

 

Te felicito por esa educación y de la gran verborrea que tienes en tú vocabulario.

 
M
MIURA88
05/12/2011 23:14

elsersupremo23 dijo:

Me dices a mi eso, CIERVO. si es a mi concreta mas la respuesta que has echo.

 

 

No lees el resto de los post no?, se refiere a vestevez, no seas ególatra y ya que das consejos, el mio para tí es que leas un poco más, aprenderás a redactar mejor y sobre todo a no poner VarVaridades (barbaridades).

Antes de faltar a la gente, mira tus defectos que los tienes


Editado por MIURA88 05/12/2011 23:19
 
D
deparla1979
05/12/2011 14:01

Para Vestevez viendo que habla sin saber mucho de qué:

 

El Parque de Bomberos que lleva paralizado así como dos años no es de la Comunidad de Madrid, es del Ayuntamiento de Parla.

 

Para tu información, según la legislación española, todos los pueblos con más de 20.000 habitantes tienen que tener un cuerpo de bomberos propio. Es decir, al igual que hay Policía Local, pues también Bomberos.

 

En Madrid, hay otra alternativa, la Comunidad, a todos aquellos pueblos que no pueden o no quieren crear este cuerpo, les ofrece la posibilidad de prestar la Comunidad el servicio y que el Ayuntmaiento pague por ello.

Esta es la situación de Parla hasta hace unos años, cuando a Tomás Gómez y a su concejal de Hacienda, José María Fraile, se les ocurrió la genial idea de gastarse 3 millones de euros en hacer un Parque de Bomberos Municipal y empezar a asumir el coste.

con esto, hoy nos encontramos, que los bomberos siguen siendo de la Comunidad de Madrid en Parla ya que la obra no se ha terminado, no se han pagado los 3 millones de euros a la empresa que lo construye y los bomberos, por suerte, no son de la plantilla municipal porque entonces, a lo mejor habrían sido despedidos.

Y respecto a l oque dices algo de lo del Gürtel sí se oyó hace unos meses que el Gobierno de tomás Gómez y José María Fraile habían adjudicado la obra del Parque de Bomberos a una empresa vinculada al caso Gürtel.

Has oído buenas campanas, pero en Parla no tiene nada que ver con el PP, si no con el PSOE:

 
R
ruan
05/12/2011 07:37

Yo dándole vueltas he estado pensando en lo que ha hecho mi país por mi.

Inflarme a impuestos para q para que se lo lleven otros, las guarderías , los pisos, nuestra seguridad social "que como es gratis" pero a mi como a todos todos los meses nos cuesta una pasta. Para a los políticos no les falte de nada pobrecitos que tienes muchos gastos

Conclusión lo q voy hacer por mi país seguir pagando y sin quejarme q luego me tachan de racistas (el lema de este país es da de comer a los hijos de tus vecinos mientras los tuyos se mueren de hambre)

Porque tengo a ver como mi hija le tengo q pagar una guardería para q a los hijos de mis vecinos de nacionalidad no española le dan todos pobrecitos.

Pues si esto es lo q nos ofrece este país

Venga ahora todos los comentarios d racista tiriritiriri

 
elsersupremo23
elsersupremo23
04/12/2011 21:58

Dejate de decir memeces de que la Espe quiere hundir parla eso son tonterias, dejo de hablar contigo un placer la incultura que seguis teniendo algunos socialistas parleños que no mirais igual a unos que a otros.

Un placer y esta noche ponte en la cama y piensa un poquito.

No te preguntes que puede hacer tu país por ti, sino que puedes hacer tú por tu país'?.

Ten en mente esa frase un placer y nos veremos si vuelves a dar caña a la Espe

 
vestevez
vestevez
04/12/2011 21:40

Ya pero es que en Parla estamos hablando de 25 años sin invertir un duro. Es normal que a Fuenlabrada no sigan haciendo más por un tiempo: metrosur, M50, ...

Lo del hospital ya lo hemos hablado en el otro hilo, que ha sido la única gran inversión de los últimos 10 años... también comentamos que hace 32 años hicieron todo el tema del agua. Estoy preguntandote por inversiones en infraestructuras de transportes.

Por cierto nadie habló del nuevo parque de bomberos, y es verdad que están construyendo uno. Es una lástima que las obras esten tardando tanto por la investigación de favores en la trama gurtel en la concesión.

Lo de que se negó a recibir eso es manipulación pura y dura, todos sabemos que en Parla se quejaron bastante de no incluirla. De todas formas se justificó en el tamaño de Parla, dudo que Gallardon lo hicera a propósito, no se le ve un tio obsesionado por hundir a un municipio como su sucesora.


Editado por vestevez 04/12/2011 21:43
 
elsersupremo23
elsersupremo23
04/12/2011 21:19

Eso no a sido los ultimos 4 años lo del metrosur pero bueno otra ignorancia mas.

en Parla a construido el ayuntamiento el hospital o a sido la comunidad pedona pero como nos tiene tan abandonados toma un hospital nuevecito y que todos disfrutamos para los parleños y que sepas que el metrosur no quiso tu gran alcalde socialista ponerlo en Parla que estaba en la cabeza de espe que pasara por aqui y el señor alcalde preferia un gran tranvia para su puebloo si señor pensando por el bien de nosotros a mi este señor no me representta ni me representara nunca.

Viva la ignorancia (el hospital un grn obra de la comuniddad de madrid)

 
vestevez
vestevez
04/12/2011 21:11

Yo tengo pruebas de que si han invertido en Fuenlabrada. Mira este enlace y encontrarás un enlace:

http://www.madrid.org/metrosur/metrosur_cercanias.htm

¿Que ha hecho la comunidad en los últimos 25 años en infraestructuras en Parla? Han gobernado peperos y sociatas... pero ambos han invertido 0 patatero.

 
elsersupremo23
elsersupremo23
04/12/2011 21:00

Te sigues sin enterar voy a dejar de hablar hasta que te enteres un poco viva la ignorancia, en Fuenlabrada de infraestructuras no han echo nada porque precisamente yo soy de alli (mis padres) asi que no engañemos a la gente que Fuenla no tiene nada en estos 4 años no han echo nada. Te repito que con la deuda que tiene tu querido gobierno español no sabemos si se podra invertir en infraestructuras mejor que pague el tomasin y el Fraile a la gente el dinero que deben que es una verguenza el Tranvia y a los de las basuras que les deben a cada familia ni se sabe y lugo vana llorar a Sol a la Espe para que ponga otra vez en marcha el tranvia jajajajjaja.

Documentate mejor y hablaremos qrue no lo tienes muy claro, que no el deficit que hay en España y 5 millones de parados no creo que se hagan muchas infraestructuras pero en Parla y casi en ningun lado.

 
vestevez
vestevez
04/12/2011 16:28

Vale ya lo he pillado, la Comunidad no ha gastado un duro en Parla, porque los soctiatas del gobierno central le deben 3000 millones. ¿Que ha sido una forma de presión? si no me pagas no invierto en Parla que son sociatas y si en el resto que son peperos. Algo no me cuadra ya que en Torrejón hasta hace poco eran sociatas y en Fuenlabrada son sociatas también.

Entonces si ahora gobiernan los peperos y le dan esos 3000 millones, en parla ¿multiplicarán por 5 las inversiones? Espera 5 x 0 nos sigue sin solucionar nada.

 
elsersupremo23
elsersupremo23
04/12/2011 16:02


Si machote un hilo para ti te lo mereces por lo coñazo que eres con la gente que no te contesta, que sepas que a mi me quiso quitar el piso el gobierno de España dejemonos de tonterias y te vuelvo a repetir y no seas cansino con las infraestrucuturas que cuando el gobierno de España de dinero a la comunidad de Madrid podran invertir solo le a dado a las comunidades de sus amigos y no te lo repito mas que eres muy pesado, asi que no me valen lo lloros que tu haces a la comunidad de Madrid los lloros son al gobierno de España que no a dado un duro a la comunidad de madrid para invertir en infraestrucuturas y de verdad no te repitas mas machote que se que os duele pero a salido el PP en España y la mayoria de las provincias y pueblos de España.

Cuando crezcas y sepas pensar logicamente y tratemos a todos por el mismo rasero hablamos, porque de todo lo que te e puesto anteriormente no has dicho ni mu o tienes miedo de lo que e puesto de todo lo que a echo tu gobierno.

Crece y hablamos machote

 
vestevez
vestevez
03/12/2011 22:46

Un hilo solo para mi parece una amenaza :)

Con las ayudas que te pertenecían, ¿las has invertido en carreteras? estamos hablando de infraestructuras. A mi (y unos 8000 vecinos de Parla-Este) me quiso subir el piso 5 millones y gracias a la amenaza de una denuncia reculó.


Editado por vestevez 03/12/2011 22:48
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento