Volver al foro
F
FILOCAN
14/12/2011 11:44

CLINICA BLUEDENTAL

2.603 lecturas | 4 respuestas

Alguien tiene referencias de esta clinica? ayer fui a que me hicieran una revision y una limpieza. La doctora llego con mucha prisa, me hizo la limpieza en 2 minutos, y ni revision ni nada. En la recepcion le pregunte a la auxiliar si me habia visto algo y volvio dentros a preguntarle. Salio otra vez la chica y me dijo que tenia una caries, que viniera a quitarmela y ya me miraba el resto....no se...todo muy raro. Alguien puede contarme su experiencia? Gracias.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
J
jjgarciam
16/01/2012 18:18

Yo también he estado en la clínica y la verdad es que debe ser que tendrían un mal día, con eso de las navidades, supongo.

Yo tengo, por desgracia, un problema grave en la boca y necesito implantes y os puedo decir que no es la promera clínica por la que paso, pero sí es la que me da mas confianza.

De hecho mi problema se agravó debido a chapuzas de otros doctores y ahora intento averiguar quien me atiende, y en ese sitio quien me atiende es proferor de la universidad.

Esa es mi experiencia y simplemente queria contarla, si me ocurre cualquier cosa os la contaré, que tengo para rato, jejeje.

 
8
883r
14/12/2011 14:18

Esta semana despues de años de seguir con el dentista familiar y de varios mosqueos me he animado a probar la clínica nueva de Avenida de las Estrellas.

 

Local impoluto, muy pulcro, y en comparación a lo que tenia antes, algo mejor de precio, y máquinas moderna, muy buen trato.

Mi chica se ha hecho una endodoncia hace 2 días y de momento creo que hemos acertado.

 

Avenida de las Estrellas nº 27

 
F
FILOCAN
14/12/2011 12:31

Seguro que hasta coincidimos en la sala de espera.... Pues creo que hare lo mismo que tu, me ire a otro a ver si la cosa mejora. Gracias por tu respuesta.

 
A
anaph
14/12/2011 12:22

Qué coincidencia, tambien estuve yo ayer por primera vez y como dices, a mí tambien me resultó muy raro, la dentista, como dices, vino como con prisas, se fue con las mismas prisas, a mí si me explicó porque le pregunté dentro y ni se quitó la mascarilla mientras hablaba conmigo...no sé yo tambien salí con una sensación rara... luego la auxiliar me facilitó el presupuesto y hablaba como si no tuviera tampoco mucha idea. No quiero quitar las ganas de que alguien vaya, a lo mejor, ayer tenían el dían raro, siempre es mejor probar y si se está satisfecho volver, pero yo creo que por mi parte, acabaré yendo a otro.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento