Volver al foro
E
eneri
15/11/2004 12:28

Alguien puede explicarmelo?

1.494 lecturas | 3 respuestas

Hola ;

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
F
faina
15/11/2004 13:26
Hola Eneri, contestandote a tu pregunta, para que puedan entrar a construir, primero tiene que tener la licencia de obra y para poder tenerla, la cooperativa tiene que tener aprobado por parte del ayuntamiento el proyecto de ejecucion, y una vez este aprobado la cooperativa hace una simultaneidad con el consorcio, que es éste el que tiene que dar visto bueno, y una vez de el visto bueno se vuelva a presentar al ayto. y cuando el ayto. quiera te dan la licencia de obra, y entonces tu cooperativa ya puede proceder a entrar.
Nose si me he explicado bien, pero no obstante si te queda alguna duda llama al ayto. que te le explican, que fue lo que hice yo.
Lo que si te digo que la cooperativa no te cuente cuentos chinos(valga la redundancia), por que sin licencia de obra no se puede entrar.
Un saludo.

 
C
Coronel
15/11/2004 13:10
Llama al ayuntamiento y al consorcio y alli t informaran
de todo, pero tengo entendido que sin el proyeccto de
ejecucion aprobado por el ayuntamiento y la documentacion que deben de aportar que no es poca, no hay licencia.
 
E
eneri
15/11/2004 12:36
Hola ;

voy a exoner el caso de mi cooperativa,Sivipol.Bueno tenemos el proyecto básico en el Ayuntamiento, este ha hecho algún requerimiento del proyecto a Sivipol, el caso es que llamo a la Coop y me dice algo que no entiendo, dice que ellos ya han modificado lo que el Técnico de el Ayuntamiento les ha dicho, entonces me dice que están esperando la licencia de obra provisional por parte del Ayuntamiento, que no hace falta tener el proyecto de ejecución aprobado, que con el provisional pueden entrar a mover tierras y luego ya presentán el proyecto de ejecución.Pero me dicen que aún teniendo la licencia provisional de obra no pueden entrar hasta que el Consorcio les autorice y que este se basa en un calendario que ellos tienen de nosé que tipo.
Por favor,que alguien me explique si lo que me están contando concuerda con la realidad pq yo ya nosé a quien hacer caso..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
  • 19 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento