Volver al foro
R
RafadeParla
18/01/2012 18:35

¡¡¡OKUPAS EN PISOS MUNICIPALES!!!

3.338 lecturas | 3 respuestas

Los pisos del Plan Municipal de Alquiler, como los de la calles Fuenlabrada y Toledo o los de Parla Este, están siendo atacados por okupas venidos de varias zonas de la región que se han encontrado con la feliz noticia de que muchos de ellos están vacíos.

De momento han empezado por los de la calle Toledo, donde se han producido reyertas y asaltos violentos a casas con gente dentro en plena madrugada. Así lo contaban hoy los propios vecinos en varios medios de comunicación:

http://www.larazon.es/noticia/4252-ataque-okupa-al-legado-de-gomez

http://www.abc.es/20120118/madrid/abcp-okupas-sitiados-20120118.html

Lo cierto es que este problema sería muy fácil de evitar si el Ayuntamiento de Parla del señor Fraile, que es el que gestiona (por decir algo) el Plan Municipal de Vivienda, tuviera esos pisos correctamente ocupados con los miles de vecinos que están apuntados a la lista de demandantes. ¿Por qué hay pisos vacíos habiendo tantos vecinos que estarían dispuestos a alquilarlos?

Pues luego pasa lo que pasa: que nos vienen okupas de la peor calaña de todas partes. Ahora dirá Fraile su teoría para ignorantes de que la culpa es de otros por dar mala imagen de nuestra ciudad. Si él tuviera esos pisos adjudicados, no vendrían los okupas, así es que ésta (una más) que se la apunte el señor alcalde.

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
C
cobreti
24/01/2012 18:23

Lo que yo no entiendo es como el anterior alcalde penso en hacer estos pisos y cederlos a cierta "gente" . Solo hace falta echar un vistazo por los cientos de promociones del IVIMA que hay por todo madrid, y comprobar el estado en que se encuentran( el ruedo, plata y castañar, Avda Rafael Alberti, etc.). En definitiva otra tomasada que va a salir cara a los vecinos, que somos los que estamos pagando los pisos de todos los okupas y de las decenas de morosos que no son okupas y que tambien habitan esos pisos. Se les da la mano y te toman el brazo. Desalojo ya!!! y que esas viviendas sean habitadas por gente currante y honrrada y no por parasitos.

 
Z
zzas
20/01/2012 00:02

Bueno, bueno, estoy flipando. Fuera oKupas ya!! pero será posible? y encima salen ahí con todo el morro a cara descubierta en telemadrid diciendo que les habían dicho que el piso estaba vacío. Y luego quieren derechos?? que empiecen por comportarse como la gente normal. Es decir, trabajo, me esfuerzo y luego me compro o alquilo una casa que PAGO.

 
turko23
turko23
19/01/2012 17:51

Los de la calle toledo mandaron a vivir ayi de todo un poco aunque reconozco que yo que me toco vivir ayi durante 1 año metieron mucha gentucilla.Antes de  que todo esto saliera en la tele ya pasaba ya avia robos,puesto que ami me robaron el coche,ya avia fogatas en las escaleras ya estaba la suciedad de los portales etc.Todo lo que a salido en la tele ya estaba antes de todo esto.La culpa no es toda de los ocupas de ensuciar eso os lo aseguro que yo vivia en un bajo y era vergonzoso abrir mi puerta de casa y que la mierda me comiera asta bolsas de basura rotas en los portales. La culpable de todo esto es Ana blazquez puesto que yo ya intenta acer una pequeña plataforma de vecinos para supsanar estos temas y problemas y ana nos dijo que al no ser propietarios que no nos iva a acer caso.Muchos salir en la tele y poner buena cara pero ana blazquez no es nada legal y eso de ayudar a los vecinos es mentira.

 

En telemadrid a salido la noticia a parte de en el periodico la razon  y mil sitios mas aqui os dejo el enlace de telemadrid

http://www.telemadrid.es/?q=programas/parla/vecinos-de-una-promocion-de-pisos-de-parla-denuncian-ocupaciones-ilegales-y-reyertas

 

os puedo asegurar que las reyertas eran todos los fines de semana..... ese año fue el peor de mi vida.Estaba todo el dia en casa mi madre solo iva cuando mi pareja volvia de trabajar xk no aguantaba mas esos ruidos y el miedo a que me entarran en casa o me destrozasen las grandes ventanas como icieron.En el video sale parte de mi casa es la de los vinilos negros en la pared.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento