Volver al foro
redrojaparla
redrojaparla
13/02/2012 11:22

PIDAMOS EL CESE DEL "PORTERO DE DISCOTECA"

2.062 lecturas | 1 respuestas

 

PIDAMOS LA DESTITUCIÓN DE “TONI” BORREGO FORTEA

 

Mañana el Ayuntamiento de Parla celebra sesión ordinaria a las 17 horas del Pleno Municipal. Y no dudamos en que Fraile Campos va a usar el pleno para atacar a los trabajadores municipales, criminalizandolos por sus protestas de los últimos días por los impagos de las nóminas y los atrasos acumulados.

Desde Red Roja de Parla invitamos a los vecinos de Parla ha asistir al pleno y apoyar las protestas de los trabajadores así como exigir la destitución del jefe de Alcaldía, Antonio “Toni” Borrego Fortea, por las provocaciones e insultos que dirigió a los trabajadores municipales el jueves pasado cuando exigían el pago de sus salarios ante la sede del PSOE de Parla.

Porque entendemos que un individuo, cuya única ocupación anterior a la de ser un cargo de confianza en el Ayuntamiento de Parla era la de PORTERO DE DISCOTECA, no puede mostrar un comportamiento que no solo es una afrenta a los empleados públicos de nuestro pueblo, sino que es un peligro público para la convivencia y el orden público de Parla.

Por ello invitamos a pedir que este señor si quiere cobrar, que le pague José María Fraile Campos de su bolsillos, porque los ciudadanos de Parla no podemos pagar con el dinero de todos a este tipo de personajes que llevan tiempo campando impunemente por el Ayuntamiento.

No podemos permitir que este tipo de personajes con más sombras que luces, sean los que tengan el poder de decisión que tienen gracias a la incompetencia de los supuestos concejales electos por el PSOE que se pliegan ante este señor y ante el CONSEJERO DELEGADO, José María Diaz Castañeda, sin rechistar.

Así nos va a los ciudadanos de Parla con estos dos individuos haciendo y deshaciendo a su placer, y mientras tanto la ruina y la QUIEBRA crece en nuestro Ayuntamiento.

Red Roja de Parla

Red Roja Madrid
 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
StefanSalvatore
StefanSalvatore
13/02/2012 14:14

Joer como esta el patiosurprise

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento