Volver al foro
Q
QUIQUOSABATE
15/02/2012 13:02

ESTA ES LA ECUANIMIDAD DE PARLA HOY

3.623 lecturas | 0 respuestas

 

 

IUParla el 30/12/2011 - 02:05 nos informa:
Buenas noches, desde Izquierda Unida queremos informar de lo siguiente; en el foro de parla este recibimos esta amenaza:

antipinochin-3.0

Publicado el martes, 27 de diciembre de 2011 19:29

yo si quereis os aviso cuando vengan a colgar pancartitas a mi poligono y les tiramos desde el puente de Parla norte a la carretera de Toledo.

Todos y todas pueden entrar a dicho foro y comprobar quien insulta y amenaza a quien, con solo decir que el moderador le ha borrado todos los mensajes a la persona que ha amenazado queda todo dicho.

Pedimos que se deje de mentir y manipular, además de una disculpa pública por la manipulación de los echos al pseudo-partido de iniciativa social, y a Florencio Aguado como responsable.

No creemos que una persona que tiene dos causas judiciales con IU por destrozar el mobiliario público municipal y la propiedad privada tenga la legitimidad moral de dar lecciones de nada, ya que solo demuestra que tiene un odio irracional contra todo lo que representa Izquierda Unida.

Igualmente no entendemos que tienen que ver las relaciones personales de cada uno, ¿acaso hablamos nosotros de la relación de cierta persona con su progenitora? la violencia contra la mujer es una lacra que hay que erradicar, y si es contra una madre.....

Un cordial saludo
 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3899&highlight=

 

lopeor el 21/10/2011 - 10:03 nos informa:
No sois IU-LV, eso está claro, pero no sois parte de ellos porque os expulsaron del partido, eso para empezar, por lo cual me atrevo a decir que sí tenéis algo personal en contra de ellos. Si no es así no entiendo como veis la paja en el ojo ajeno, y no la viga en el propio (no creo que haya que recordar lo de vuestra lista electoral plagada de hijos y sobrinos de....)
Tal vez dentro de poco alguien se atreva a desenmascarar todo lo que tenéis detrás.....creo que La carcoma (reciente incorporación a este foro) goza de cierta información sobre acciones pasadas de parte de vuestra organización que espero que comparta.
Me parece que la postura de IU-LV desde que entraron al ayuntamiento de Parla se podría calificar de cualquier manera, excepto de derechas, proponiendo acciones orientadas al pueblo y sus ciudadanos. Claro que esto es difícil de comprobar cuando se está tan a la izquierda que en ocasiones se coincide con la derecha.
Y lo de que se asustan con pitos y pancartas....yo creo que deberíamos de asustarnos de gente que aprovecha esas movilizaciones para provocar desperfectos en automóviles y esas cosas. 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3341&highlight=

 

La Carcoma el 19/10/2011 - 20:35 nos informa:
Joer, tenías que haber dicho desde el principio que eres primo de NINI EL ROJO ... y me hubiera despelotado mas aún ...

1.- No conozco ni de vista a Machuca. ( La pelicula si la he visto en su día en los cines en Madrid en Plaza España, ¿la conoces? ES COJONUDA ).

2.- No sabe no responde

3.- No defiendo en absoluto el desprestigio al José Hierro. Todo lo contrario, me parece trágico.

4.- No sabe no responde

5.- No estoy de acuerdo, en absoluto, que sea por fines politicos.

6.- Preguntele al responsable de Educación en la Comunidad, no a mi. Pase esa duda por registro y seguro le contestan.

7.- Siempre a favor de la enseñanza pública por encima de todo. SIEMPRE.


NO SOY DE IU NI SE ME PASA POR LA CABEZA ...

Majete estas haciendo aguas pero mogollón ...

Ya te dije, ...
 http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3336&highlight=

 

La Carcoma el 18/10/2011 - 17:47 nos informa:
Estimadísimo D. NINI EL ROJO, ...

¡¡¡ Qué pelotas tendrá que ver el Sr. Duarte ahora !!! ... déjale tranquilo que bastante tiene ahora con gestionar la Escuela de Adultos, una de las "entidades" mas importantes y menos valoradas de este pueblo.

¿Sabes lo que es la Escuela de Adultos o creo que ahora se llama EDUCACIÓN PERMANENTE DE ADULTOS ( si me equivoco que me corrijan ) ?, NINI ... te vendría bien ...

El futuro es de los jovenes y ellos son los que van a dar la cara, ... NO COMO TÚ

Fomentando la constante idea de que es Duarte el dueño de IU ( sea verdad o no ) se demuestra lo que eres - querido NINI - ( un zascandil dicharachero cual rana Gustavo ) ...

Sobre lo de si unos entran a dedo u otros no, al final me vas a obligar a contar la vergonzosa historia (detalle por detalle y punto por punto ) de cuando TÚ fuiste con la "mamma" a ningunear un puesto de trabajo (de momento me corto por respeto a las madres) ... que te salió mal

Chaval ¡¡¡¡ es que te contradices cada vez que hablas, JOER ¡¡¡ ...

Pdta.- Llevas 2 semanas sin cambiarte de ropa y cada vez que te acercas por el Ayuntamiento, dejas el tremendo alboroto ....

 http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3310&highlight=

 

El Angel de Parla 

Para tu información te diré que la persona que en este post se refugia bajo Iniciativa Social de Parla se llama Juan Carlos Jiménez, ex periodista, ex falangista, ex simpatizante de Izquierda Unida, ex satélite del Grupo Municipal del PP hasta que Charo Carrasco le mandó a paseo y que lleva años intentando chupársela a distintos alcaldes de Parla, Illescas y otros municipìos del norte de Toledo.
Su historia como periodista terminó bruscamente porque tenía la "manía" de inventarse las noticias y sus jefes (entre ellos la agencia EFE) acabaron hartos-
Un dato indicativo de la "calidad humana" de este señor: su madre lo denunció en el juzgado por malos tratos para poder echarle de casa.
Os recomiendo encarecidamente que paseis olímpicamente de él.

Responder Citando | Enviar mensaje privado | Denunciar como inapropiado 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3092&highlight=

Die Welle el 22/09/2011 - 19:49 nos informa:
El Angel de Parla Escribió: [Ver Mensaje>
nitido Escribió: [Ver Mensaje>
.Iniciativa social, como dices que eres de los pocos que se atreven a alzar la voz, si nadie sabe quién eres, y viertes una información que ni tú te la crees.
Para empezar te dire que mientes deliberadamente, ya que si también informado estás como dices, no deberías desconocer la circunstancia de que el Delegado de Personal fue nombrado para el cargo sin retribución por el desempeño de sus funciones, por lo que estás MINTIENDO.
Por otro lado te diré que todos aquellos que tienen la valentía de difamar a otros colgando incluso su fotografía, deberían hacerlo con su nombre propio y fotografía, si no es así, yo lo calificaría de acto de cobardía, así que considérate en el mismo saco que los demás

Para tu información te diré que la persona que en este post se refugia bajo Iniciativa Social de Parla se llama Juan Carlos Jiménez, ex periodista, ex falangista, ex simpatizante de Izquierda Unida, ex satélite del Grupo Municipal del PP hasta que Charo Carrasco le mandó a paseo y que lleva años intentando chupársela a distintos alcaldes de Parla, Illescas y otros municipìos del norte de Toledo.
Su historia como periodista terminó bruscamente porque tenía la "manía" de inventarse las noticias y sus jefes (entre ellos la agencia EFE) acabaron hartos-
Un dato indicativo de la "calidad humana" de este señor: su madre lo denunció en el juzgado por malos tratos para poder echarle de casa.
Os recomiendo encarecidamente que paseis olímpicamente de él.


Nadie titulado deja de ser perodista. aparte de esto, suponiendo que sea verdad, las formas usadas son horribles, vulneras la intimidad de una persona y lo de "chupársela"...

Patricia, esto sobra, se nos quitan las ganas de todo...
 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3092&highlight=

El Angel de Parla el 21/09/2011 - 20:18 nos informa:
6
enlaces
Facebook

Quien está detrás de Iniciativa Social de Parla?
Popularidad: lecturas 519 y comentarios 4


Estoy seguro que muchos/as de los/as usuarios/as de este medio recibirán con agrado esta denuncia: Y es que quiero denunciar públicamente a Juan Carlos Jiménez alias "El Babas" como el que bajo el nick de Iniciativa Social de Parla se dedica a difamar e insultar a tirios y troyanos oculto bajo el anonimato que le proporciona una organización política y ciudadana cuyos criterios hay que respetar, aunque yo personalmente no los comparta ni esté de acuerdo con su praxis política.
En otro post de esta Web ya relataba la trayectoria de este señor: merodeador en torno a todas las opciones políticas del espectro, experiodista famoso por sus "inventos", maltratador,...
No todos los post de Iniciativa Social de Parla son obra del Sr. Jiménez, pero si son calumniosos son suyos.
Me supongo que muchos de los/as lectores/as de esta Web ya sabrían este dato, pero creo que es mi obligacón el denunciar a quien adopta aptitudes cuasi delictivas refugiándose bajo un nick que ni siquiera ha creado.
Yo sugiero al líder de Red Roja en Parla, el Sr. Aguado, que cambie la clave del nick o solicite a la administradora el bloqueo del mismo y su sustitución por otro, pero es Vd. muy dueño de hacer de su capa un sayo. Eso sí, luego no diga Vd. que no sabía nada si le llega alguna reclamación.
Conmigo todavía no se ha metido, por lo que no me afecta personalmente, pero por si acaso seguiré bajo la protección del ángel vengador, que me sirve de tapadera.
Aviso: Ésta es la información que te ofrece nuestro corresponsal ciudada 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=36&t=3106&highlight=

 

   Pero algunos de los que atacaban de esta forma a Iniviativa Social Parla, nick bajo el que se opina desde Red Roja de Parla en Parla Hoy, o han desaparecido, al menos ya no publican o  cuando ahora lo hacen, cmabian de conducta:

 

lopeor el 26/01/2012 - 11:48 nos informa:
Yo creo que no habría que cerrar ningún servicio que sea en beneficio de l@s parleñ@s. Lo que habría que hacer sería estudiar otras formas de financiación, que se reciban más ayudas, etc...
http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=4103&highlight=lopeor

 

Y a edsto no se contesto, porque carecia de veracidad, y ahí estaba nuestra prueba, BOCM

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3098&highlight=lopeor

Y esto estaba permitido por la moderadora de Parla Hoy:

 

El Angel de Parla el 21/09/2011 - 20:18 nos informa:
6
enlaces
Facebook

Quien está detrás de Iniciativa Social de Parla?
Popularidad: lecturas 521 y comentarios 4


Estoy seguro que muchos/as de los/as usuarios/as de este medio recibirán con agrado esta denuncia: Y es que quiero denunciar públicamente a Juan Carlos Jiménez alias "El Babas" como el que bajo el nick de Iniciativa Social de Parla se dedica a difamar e insultar a tirios y troyanos oculto bajo el anonimato que le proporciona una organización política y ciudadana cuyos criterios hay que respetar, aunque yo personalmente no los comparta ni esté de acuerdo con su praxis política.
En otro post de esta Web ya relataba la trayectoria de este señor: merodeador en torno a todas las opciones políticas del espectro, experiodista famoso por sus "inventos", maltratador,...
No todos los post de Iniciativa Social de Parla son obra del Sr. Jiménez, pero si son calumniosos son suyos.
Me supongo que muchos de los/as lectores/as de esta Web ya sabrían este dato, pero creo que es mi obligacón el denunciar a quien adopta aptitudes cuasi delictivas refugiándose bajo un nick que ni siquiera ha creado.
Yo sugiero al líder de Red Roja en Parla, el Sr. Aguado, que cambie la clave del nick o solicite a la administradora el bloqueo del mismo y su sustitución por otro, pero es Vd. muy dueño de hacer de su capa un sayo. Eso sí, luego no diga Vd. que no sabía nada si le llega alguna reclamación.
Conmigo todavía no se ha metido, por lo que no me afecta personalmente, pero por si acaso seguiré bajo la protección del ángel vengador, que me sirve de tapadera. 

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=36&t=3106&highlight=

Viriato el 24/01/2012 - 19:00 nos informa:
Veo en todas las publicaciones que haces que tu único interés es criticar, descalificar e insultar a quien sea y por lo que sea, lo que nunca he visto es que seas capaz de dar soluciones a nada, antes de contestar a cualquier cosa que has comentado, y tenia ganas algunos amigos me han dicho quien eres, un resentido que después de intentar durante años tener los cargos que criticas y no siendo capaz de llegar lo único que te queda es fastidiar, lo ultimo presentaros a las elecciones municipales con unos resultados de pena después de muchos años de dar el coñazo a propios y extraños con unas arengas propias de las mas rancias y trasnochadas políticas totalitaristas, la propuesta que mas gracia me ha hecho es la teníais y defendíais en vueltro programa: sortear el coche del alcalde entre los vecinos y al que le tocara para el, una propuesta de risa, como la que tu provocas cuando te paseas con esas bermudas ridículas y tan llenas de mugre como tu pelo y tu chaleco.
Te llaman babas y haces honor a este mote, ya solo te faltan dos apelativos mas para llegar a caracol. No seas ridículo y haz algo productivo en tu vida y para las vidas de tus vecinos, pero supongo que pedirle algo parecido a un "señor" como tu es predicar en el desierto

http://www.nuevosvecinos.com/bparlaeste/nuevotema

 

Catopeblas el 12/01/2012 - 04:17 nos informa:
El babas dando lecciones de "talante", en fin creo que sólo queda decir: 

POR HIGIENE MENTAL Y DEMOCRÁTICA: NO ALIMENTÉIS AL TROLL

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=4014&highlight=babas

 

IUParla el 08/10/2011 - 21:06 nos informa:
El "señor" Juan Carlos Jiménez, alias "El Babas", representante en este foro y en otros ámbitos de Iniciativa Social de Parla, ha aprovechado el pasado viernes el "anonimato" que le proporcionan las concentraciones de trabajadores municipales para causar diversos daños al vehículo privado de uno de los miembros de IU-LV de Parla. 

Teniendo en cuenta que existen hasta 5 testigos distintos de la última fechoría de este "personaje", el hecho se verá reflejado a lo largo de la mañana en la correspondiente denuncia en la Comisaría de Polícia Nacional de Parla, a lo que se suma el hecho de que varios efectivos policiales ya hayan solicitado la filiación a ese que se las da de adalid de la democracia, la trasparencia y la limpieza por estos lares. 

Desde IU-LV de Parla se solicita a la dirección de Iniciativa Social de Parla que destituya inmediatamente al citado energúmeno, puesto que no es la primera ni la última acción de las mismas características que protagoniza. De igual manera, entendemos que hace un flaco favor a la imagen del partido político, grupo o asociación al que dice representar. 

Los hechos aquí recogidos quedaron plasmados en la correspondiente y ya citada denuncia, sino también en un comunicado de prensa que desde esta formación se hará llegar a cuantos medios sea oportuno.
http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=6&t=3252&highlight=babas

Sin entrar a fondo, que coincidencia hay entrte IU, UPyD y algunos nick "autónomos" en Parla Hoy en sus insultos. es algo llamativo. Sera que son las mismas personas?.

 

IUParla el 08/10/2011 - 21:05 nos informa:
El "señor" Juan Carlos Jiménez, alias "El Babas", representante en este foro y en otros ámbitos de Iniciativa Social de Parla, ha aprovechado el pasado viernes el "anonimato" que le proporcionan las concentraciones de trabajadores municipales para causar diversos daños al vehículo privado de uno de los miembros de IU-LV de Parla. 

Teniendo en cuenta que existen hasta 5 testigos distintos de la última fechoría de este "personaje", el hecho se verá reflejado a lo largo de la mañana en la correspondiente denuncia en la Comisaría de Polícia Nacional de Parla, a lo que se suma el hecho de que varios efectivos policiales ya hayan solicitado la filiación a ese que se las da de adalid de la democracia, la trasparencia y la limpieza por estos lares. 

Desde IU-LV de Parla se solicita a la dirección de Iniciativa Social de Parla que destituya inmediatamente al citado energúmeno, puesto que no es la primera ni la última acción de las mismas características que protagoniza. De igual manera, entendemos que hace un flaco favor a la imagen del partido político, grupo o asociación al que dice representar. 

Los hechos aquí recogidos quedaron plasmados en la correspondiente y ya citada denuncia, sino también en un comunicado de prensa que desde esta formación se hará llegar a cuantos medios sea oportuno.
http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=10&t=3253&highlight=babas

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=5&t=3250&highlight=babas

 

IZANBROOKS el 29/09/2011 - 14:13 nos informa:
Ya se sabía que teníamos al "Babas" como partícipe de este foro, se podría dedicar a otras labores en vez de estar perdiendo el tiempo en redactar tantas chorradas absurdas!!!!
Y si nombramos al Sr. Florencio Aguado....ya juntas al hambre con las ganas de comer....aún no se ha cambiado de color de calcetines cuando va al gimnasio, el muy hortera lleva calcetines azules que no le pegan ni con cola...¡BABAS!, coméntale que se ponga calcetines blancos, tendría un estilo más...deportista.
En fin caballeros....estáis destrozando el foro....iros a freir monas y a trabajar en vez de perder el tiempo.

Responder Citando | Enviar mensaje privado | Denunciar como inapropiado


Martuki el 29/09/2011 - 09:27 nos informa:
Tio, o mejor dicho 'Babas' por que así es como te llaman ¿NO? eres un cansino...
Y sabes lo peor, estás consiguiendo que los vecinos de Parla dejemos de leer este foro ciudadano. Este sitio está perdiendo credibilidad con tus intervenciones.

Cómo diría la madre de Tamara...patético...

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=5&t=3165&highlight=babas
 

Carolina Bustos el 12/05/2011 - 22:19 nos informa:
Iniciativa Social Parla Escribió: [Ver Mensaje>
Como no Jorge Navas en acción, ahora travestido de mujer. Jo tio eres un hacha. Pues si hay un oscuro pasado dilo, pero no amagues, que luego pasa lo que pasa. 
    O es que tú no tienes pasado?. Hay veces que ciertos juegos si no se saben jugar se corre peligro de acabar muy mal. Y jugando, Jorge Navas, cobrastes o no por los servicios prestados a Cartera Ambiental, filial del Grupo Abengoa, por tus trabajos en el Iceberg?. Sería muy curioso que lo aclararas, sobre todo para aquellos que en la Plataforma contra el macrovertedero de residuos tóxicos y peligrosos, luchamos contra su implantación, que contaba con el apoyo de tu ahora jefe. 
     Sería mucho pedirte desde Plataforma Democrática Municipal que te vayas a tu pueblo a emponzoñar el ámbiente, tal vez los del PP te aprecien en Griñçon, pero aquí en Parla te estas pasando mucho con mucha gente, y eso comienza a ser un serio problema para tí. O a lo mejor te interesa coger el coche y buscarte un trabajo en Madrid, y así no desplazarte tan deprisa a ver a tu pareja sentimental cuando sales de la sede del PP de Parla?. 
     Pues como decimos con los proyectos de ERsperanza Aguirre del copago y las privatizaciones: Madrileño tu salud esta en peligro. 


Plataforma Democrática Municipal

 

Jooooooo......¡que míedo!, me está sonando todo esto a una especíe de amenaza ¿puede ser?...bueno lo que está claro es que algo debo haber tocado y te debo haber hecho daño para que estés tan violento...¿que quieres decir que me tienes investigado? ¿y sabes hasta donde para mi novia/novio?......jajajajajajjaajaja.....Yo me llamo Carolina Bustos, que obsesión tienes con el tal Jorge, ¿y tú? ¿serás Juan Carlos (el babas)?....Pues ese es del que he estado hablando, ese es el pasado oscuro y si no me creen que pregunten a su familia, no hace falta ni que lo diga yo. 

Olvídate del dictador y quédate con tu Alcalde, que es el mejor.

Responder Citando | Enviar mensaje privado | Denunciar como inapropiado

http://www.parlahoy.es/viewtopic.php?f=10&t=2358&highlight=babas

 

 

    Todos estos textos se han extraido de Parla Hoy. Son solo un ejmeplo de los ataques foribundos que se han lanzado contra un grupo político de izquierdas, solo desde la dennominada izquierda institucional o subvencionada a la que se ha sumado UPyD. De la Derecha no queremos sacar ninguna muestra solo lanzar una pregunta al ahora portavoz del PP, Miguel Angel López del Pozo, y a su jefe de prensa, vJorge Navas, y es la siguiente; ¿ cuando se publico en el periódico La Razón la denuncia de acoso laboral a dos agentes de la Policía Local de Torrejón de Velasco, visito la redacción del periódico y acuso a Iniciativa Social de Parla, hoy Red Roja de Parla de ser ellos los responsables de lo que calificaron de mentira?.

Y por hablar del  infame correo electrónico del sr. Navas exigiendo a determinados medios de comunicación el silencio informativo de Iniciativa y de las promesas de públicidad institucional a cambio de ello.. Pero se conocen. 


 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento