Volver al foro
masada
masada
21/02/2012 19:50

ENCIERRO DEL COMITE DE EMPRESA DEL AYUNTAMIENTO

863 lecturas | 0 respuestas

 

 

    Ante el incumplimiento por parte del alcalde de abonar el pasado viernes, luego aplazado al lunes, del 60 por ciento de la nómina del mes de enero, y el previsible impago de la correspondiente al mes de febrero, el comite de empresa ha iniciado hoy su segundo encierro.

    En esta ocasión, dada la delicada situación de muchos trabajadores municipales se avecina, según han comentado los represntantes sindicales, un periodo largo, ya que el mandato de la Asamblea de Trabajadores es vno dejarlo hasta cobrar todo lo adeudado.

   Creo que el PSOE e IU han llevado a nuestro ayuntamiento al límite de lo que se podía ver. Hoy hay más de 700 familias con sus ahorros empleados para comer, mientras que algunos concejales socialistas no dudan en quedar en ciertos restaurantes para comer, ¿será porque han cobrado o tiene dinero suficiente para pasar la crisis que ellos han creado?.

   No se sabra, pero seguro que alguien lo explicara pronto. Lo cierto es que con esta situación además se esta producciendo un peligros efecto domino, pues tampoco han cobrado los alumnos de las escuelas taller y los desempleados del programa de Corporaciones Locales.

   Y cabe preguntarse ahora, como fue posible que en agosto y septiembre del pasado año se hipotecaran los ingresos de todos los impuestos municipales, sin que nadie de la oposición levantara la voz de alarma?. Mañana cabe esperar que el "salvador" de nuestro pueblo, Miguel Angel López (PP), nos lo explique, porque para reproches, los de todos los ciudadanos hacia una casta política local que nos ha arruinado para mucho tiempo., 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento