Volver al foro
masada
masada
27/02/2012 11:17

OCHO COCHES Y SEIS CONTENEDORES QUEMADOS ESTA MAÑANA

3.951 lecturas | 4 respuestas

 

 

      El barrio de INLASA ha sido esta mañana el épicentro de los dos incendios conque se han despertado pasadas las 5 de la mañana los vecinos.

       Tres coches y seis contenedores ardían poco antes de las 5 de la mañana en la calle Amargura, semi esquina a Jerusalen. De los vehículos dos han resultado vcompletamente calcidasos y el restante con grandes daños, mientras que los contenedores resultaron totalmente destruidos.

       El segundo "incidente", ha tenido lugar pocos minutos despúes en el aparcamiento en superficie de la calle Rosa Manzano, junto al Centro de Servicios Sociales "Dulce Chacón", y en el han resultado destruidos completamente dos vehículos y otros tres con grandes daños.

      Los vecinos próximos a los dos lugares se han mostrado asutados ante estos hechos, ya que algunos aún se encrantaban durmiendo, y otros estabán desayunando antes de iniciar su traslado a sus centros de trabajo.

      Las llamaradas de los vehículos en el caso del aparcamiento de la calle Rosa Manzano y la explosón de uno de los depositos de combustible de uno de los vehículos afectados crearon una gran alarma en la zona.

 

 

 

 

 

 
Este mensaje no admite respuestas. Ha sido cerrado por el moderador.
madridparla
madridparla
27/02/2012 20:53

Imagen del aparcamiento en superficie de la calle Rosa Manzano, junto al Centro de Servicios Sociales "Dulce Chacón", donde han resultado completamente calcinados dos vehículos y otros tres coches con grandes daños.

 
sli
sli
27/02/2012 17:53

Comienza el MAD MAX en Parla.

 
B
beasc
27/02/2012 13:40

Hola,buenos dias.queria comentar que vivo enfrente de donde se han quemado los5coches,al lado del edificio dulce chacon.el incendio a las 3:30 estaba ya originado xk es a la hora que yo escuche explosiones y me levante a ver que pasaba.iba a llamar a los bomberos pero estaban ya varios coches de policia y los bomberos llegaron a los 2minutos.impactaba muchisimo ver como ardian,era como cosa de pelicula y a mi me dio bastante miedo ver esa desgracia.en principio mi marido y yo pensamos que era por fallo de algun coche(que puede pasar),pero esta mñn al salir de casa sobre las7pase allado de la calle jerusalen y me encontre con el resto.lo cual ya vimos k no habia sido por casualidad.a las 8o asi estaban retirando los vehiculos.una verdadera pena que pasen estas cosas.un saludo.

 
D
dejong
27/02/2012 12:11

como esta el tema,no creo que sea pero hace poco iba un vagabundo quemando todos los cartones y lo que veia en la zona donde se echan esos materiales al lado de los contenedores,la policia no dio a basto para ir a un contenedor,a otro y asi por toda parla,quizas sea el mismo tipo,ya cualquier cosa....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento